user Javier | Hace más de 14 años

Por si alguien todavía albergaba algún género de duda respecto a la insistencia de antich para mantener el cargo y el poder, en connivencia con psm e iu, esta pantomima lo deja todo bien claro y, como diríamos en otro tiempo, atado y bien atado. Lo del psoe es de risa: primero echan a um por corruptos; luego el otro día sale calvo y dice que si hubiera sabido que eran corruptos no habría aceptado el pacto (pero no dimite de la alcaldía a la que la auparon los corruptos de um); y para rizar el rizo, um apoya para la presidencia del parlamento a una socia-lista porque el pp no les ha dado nada y el psoe sí (aunque deber ser tan vergonzoso que no se atreven ni a decirlo). ¿Se puede ser más zafio, ruin, rastrero, falso, demagogo, indigno, cicatero e inmoral? Seguid así, socialistas y adláteres, y ya veréis como las elecciones de 2011, pues por desgracia no las vais a convocar antes porque así lo quiere zp y tenéis que guardar la silla, os pondran en el lugar que os corresponde por naturaleza: la oposición.

user Juan Amengual | Hace más de 14 años

El presidente Antich, demuestra con este acuerdo, su debilidad,solo le interesa agarrarse al sillón. Pasará a la historia como presidente que se le pegó el sillón al culo.

user NEO | Hace más de 14 años

Sr.Antich l´acabes de cagar, del poc crédit que havies guanyat amb l´expulsió d´UM de tots els estaments per corruptes, ara ja no et queda res, tú i els que van en tú, no teniu ni escrúpuls ni credibilitat ni res de res,heu demostrat ben a les clares lo que més vos interessa. Avui es un dia molt trist pels votants d´esquerres, els que se declaren votants de centre son farina d´un altre costat. Només te queda convocar eleccions anticipades, demanar perdó i que sigui lo que Deu vulgui.

user CONTRARAFAEL | Hace más de 14 años

Rafael: Me parece que has perdido la memoria o mejor no tienens ni puta idea de lo que dices...De todas se te ve el plumero de lejos..y como te conozco personalmente todavia mas... saludos

user TomeuDePortol | Hace más de 14 años

Antich hacia "baves". No olvidemos que el que hace y deshace es otra persona, lo tienen ahi por figura, no es nadie.

user gitte | Hace más de 14 años

no comprendo este chanchulo entre partitos entre ellos se reparten la caja!!!! para mi la democracia consiste que el pueblo vota de nuevo,y punto!!! Donde se ha visto que los partitos hacen lo que les da la gana sin pregunta al ciudadano!!!

user Pep Toni | Hace más de 14 años

Clamoroso fallo bajo mi punto de vista, el de Francesc Antich en este asunto. Salvo que las ordenes provengan de Madrid, no le encuentro ningún sentido a volver a pactar con un partido en el que TODOS son corruptos. En las próximas elecciones autnómicas no tendría que ir a votar ni el apuntador para que la clase política sienta en sus carnes el desprecio que nos causan a la mayoría de la sociedad. Saludos.

user jojomego9 | Hace más de 14 años

Rafael, no solamente el pp debería medir sus criticas por los casos de corrupción que hay en sus filas, sino toda la clase política balear (PSOE, PSIB, IU, PSM incluidos), que, contra natura, siguen pactando acuerdos con tufillo a corruptón y a espaldas de la voluntad (recuerdo que soberana) de los ciudadanos. Ayer un amigo me dice: en estas islas solo hay dos que tienen la verdad absoluta: Dios y PSM. Del primero nadie todavia le ha sacado las números, del segundo sin duda el Tribunal de Cuentas los está haciendo en vista de su dilatada dejadez para declararlas ante hacienda. En una palabra, dificilmente se puede encontrar limpieza en un estercolero, y sin duda Rafael todos los ciudadanos tenemos no solo el derecho sino también el deber de no callarnos ante estas mentiras, negocios de partidos, vendettas, etc. de TODOS los politicos de seminario de las islas. Otra cosa es que las opiniones de algunos foristas que circulan en la red estén dirigidas desde los despachos de los distintos partidos, pues eso es lo más evidente.

user jojomego9 | Hace más de 14 años

Pregunto, ¿se manifestaran contra este nuevo acto de corrupción los ciudadanos que hace pocos dias lo hacian dando en apoyo a los partidos de izquierdas?. Seria un acto de coherencia hacerlo y manifestar el mismo rechazo que se hizo manifiesto contra la derecha. Si no es asi y por parte de dichos movimientos se hace la gran callada (como asi estan haciendo los socios Bloc e IU con este nuevo pacto con la UM de siempre), se evidenciará nuevamente que este tipo de manifestaciones dejan mucho de ser expontáneas al evidenciar que van unidad a las estratagemas de los partidos dominantes.

user Rafael | Hace más de 14 años

Cuando algunos integrantes de un partido se corrompen, no quiere decir que todos sus componentes sean igual. Si se tuviera que aplicar este rasero al PP, estaríamos en la misma tesitura, porque ya me dirán con los escándalos de los del PP en la anterior legislatura. Un Metro tercermundista en forma de piscina, un Palma Arena que duplicó su presupuesto y lleno de deficiencias, y ya sabemos quien metió mano a la cartera de todos los ciudadanos. Ahora pretender dar lecciones al PSOE, de como gobernar y con quien hace pactos, es como pretender hacer creer a los ciudadanos que ellos (PP) son y han sido unos santurrones. Y nada más lejos de la realidad, pues no solo nos han desgobernado, sino que han chupado sillón, un enorme sueldo y encima han alargado la mano a la cartera de todos los ciudadanos. Mejor CALLARSE.