user Pigmaleón | Hace más de 12 años

Per amb Fali2512 un altre iluminat del imperium, tu no estas molt bé des cap.. !No¡.7ºI també un cohet per enviarte a sa Lluna.

user Fali2512 | Hace más de 12 años

1º Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil para las bicis (puede hacer mucho mal) 2º Matriculación y registro de todo el parque de bicis. 3º Todo derecho lleva una obligación y los de las bicis también, que paguen impuestos. 4º Existe una normativa en cada localidad relativa a la circulación de las bicis y no se cumple, la culpa los ayuntamientos con su policía local al frente, es más fácil multar a los autos (yo soy peatón) y es más políticamente correcto. 5º Quiero vivir sin la contaminación estresante por presencia de las bicis en las aceras. 6º Si existe carril bici que se les obligue a utilizarlo, ya vale, van por la acera (No luchan tanto por tenerlo, que lo usen, ya lo tienen en toda Zaragoza)

user M. Francesca Valentí | Hace más de 12 años

Estic totalment a favor del carril bici.No canviaria res del que està fet. És més, en faria més.Tots els canvis costen però amb el temps la gent s´hi acostuma i anar amb bicicleta és sa, ecològic i ens fa no anar tan estressats.

user bicicletero | Hace más de 12 años

Ante tanta intolerancia, proclamo: conductores, fastidiaros si os molestan las bicis...ajo y agua. Soy palmesano, pago mis impuestos puntualmente y tengo tanto derecho a usar la via publica como vosotros. Así que si no os gusta, pues cambiar de ciudad. Yo voy a seguir bicicleteando por Palma, como me dé la gana, por que los coches tampoco respetan la preferencia de paso, aparcan sobre las aceras, se saltan los semáforos, atropellan y matan gente, despiertan a los vecinos con ruidos, consumen espacio....y yo quiero los mismos derechos para mi bicicleta.

user ciutadà | Hace más de 12 años

Precisament, les institucions han de fomentar les bicis per ciutat,.. i no dedicar recursos a carregar-se el que han fet els altres.

user CICLISTA | Hace más de 12 años

Soy un gran aficionado al ciclismo de carretera, deporte que lleva practicando hace más de 30 años y no estoy de acuerdo con los carriles-bici. Me explico, lo NORMAL, es que se pudiera ir tranquilamente por las vías urbanas (mejor siempre por la derecha) cumpliendo las normas como han de cumplirla los conductores, muchos de ellos maleducado tocando el claxon por decreto. Por supuesto que no uso mi bicicleta para trasladarme por Palma por la sencilla razón de la falta de cultura deportiva que hay en este país, comparado con, por ejemplo,Francia, Holanda o Bélgica, pero por otro lado, esta es la excusa para los frustrados del deporte, todo el día con el coche hasta para ir al lavabo. No comais tanto y hacer un poquito de ejercicio, anda!

user un indignado "normal" | Hace más de 12 años

En la concentracion habia 100 ciudadanos normales y unos 50 "perroflautas" .. y es que ultimamente en la ciudad en todos los lugares donde se reivindique algo ... sea lo que sea hay perroflautas.... va a ser como ir al campo.

user tomeu | Hace más de 12 años

A ver: cuatro gatos contra la mayoria?.....ala iros con la bici a otra parte..........

user sonia | Hace más de 12 años

No sé com es pot estar en contra de les bicicletes. Crec que cap mesura política ha prohibit circular en cotxe. Estar a favor de circular en cotxe no té perquè estar en contra de circular en bicicleta. Simplement que circular en bicicleta presenta moltes més avantatges que desventatges. No entenc la gent que està en contra. Pareix que el nin que va amb bicicleta per Palma és un activista radical d'esquerres ecologista. Es diuen molt de dois!!

user nuria | Hace más de 12 años

son muy pocos que ultilizan el carril bici,por no decir nadie ,siempre van por la acera y encima casi te atropellan, y quieren tener razon,una peatona activa