user T. Poncio | Hace más de 12 años

¿El Govern de PACTE nos ha ROBADO? Yo quiero que algún rojera, o sociata, o progresista, o perroflauta, me explique por qué si Matas dejó una deuda de 1.700 millones de euros con todo lo que hizo: Palma Arena, hospitales, Intermodal, prolongaciones ferroviarias, autopistas, colegios, parques, aparcamientos..., etc, etc. Y además dicen esos enterados de la izquierda que Matas 'ROBÓ'. Cómo han volatizado los del PACTE los 4.300 millones de euros que ha dejado de deuda (más del doble de la que dejó Matas), si no han hecho nada, bueno si, un hospital que juraron que no harían con un asqueroso y absurdo puente y han dejado colgados dos grotescos edificios en la Fachada Marítima, que no pagan (y habían recibido la trasferencia del dinero de Madrid). Y se da también la casualidad que estos edificios no interfieren la vista al piso que tiene Aina Calvo detrás. ... ¿Y por qué no ha habido todavía ningún FISCAL, ningún JUEZ que le pida explicaciones a Antich y sus socios del Pacte?. ...

user la verdad no cambia | Hace más de 12 años

PARA LA MIER... DE CATALAN ( 12 ) MILLONADAS DE EUROS EN SUBVENCIONES Y PARA TODO LO DEMAS SACRIFICIOS . PANDILLAS DE CHORIZOS

user VULL VIURE | Hace más de 12 años

tres estrofes amb una tonada: Era jo, una perssona tranquil.la, vivia honradament, temporades bé, altres ma.lament.pero feliç, amb una ballada de ball de bot i quatre groçeries em sentiem feliços.matançes,al.legria..rondalles..peró un dia, a la nostra terra,varen compareixer altres perssones...i ens dugueren,mòltes coses de les seves terres, i ens vàren imposar un mòdel de vida in.necesari per noltres..i avançaren,..ens dugueren droga,botellons, violència,insults.poca educació.. , unes llengues que no volìem..i el nostre poble,es convertí d`un sonmi..en un desastre,de cap i volta...vull tornar enrere..no vull pas doblers...VULL VIURE...COM ABANS..

user FINS MAI .. | Hace más de 12 años

Perdona SENSE VIDA..ETC...AL.LERTA AMB EL QUE DIUS,HI HA HAGUT MÒLTES MES SUBVENCIONS PER ALTRES...QUE PER EL CATALÀ..(QUE T`AGRADI O NO,m`es indiferent.. ES LA NOSTRA LLENGUA I HO SERÀ SEMPRE)...AIXÓ DE MERDA, SERÀ PER ELS QUE NO PAGAN NI HAN PAGAT MAI, I XUPEN D`AQUÍ...FIN MAI MES.

user SIN VIDA INTELIGENTE EN PLANETA POLITICO | Hace más de 12 años

PARA LA MIER... DE CATALAN MILLONADAS DE EUROS EN SUBVENCIONES Y PARA TODO LO DEMAS SACRIFICIOS . PANDILLAS DE CHORIZOS

user més ètica | Hace más de 12 años

"Lili mon amour" (ooohhh, quin nom): Em fa pena el teu comentari. Et falta lectura i comprensió (entendre el que es llegeix), i això es corregeix aprenent a llegir, entenent el que es llegeix i després, sobretot, ser lògic quan es comenta el que s'ha llegit. En no haver aconseguit lo primer ni la segona part, dubto que puguis comentar amb congruència. Vau perdre i no ho sabeu assumir. Això es diu "frustració".

user Xisco Mas | Hace más de 12 años

Alguns em fan rialles. Deixau que es tingui una visió real de la situació, que alguns encara no vos n'heu adonat, i esperau que s'gafin les mesures correctes. Qui no ha pagat fins ara i ha provocat aquests disbarats no ha estat preisament el PP. En Matas ja fa estona que no hi és i s'han tingut 4 anys per ajustar la situació. S'ha preferit fer els ulls grossos i donar la culpa als altres, perseguir al PP i ara ho pagarem. La gent al carrer és concient del que hi ha i es senten enganyats pel PSOE que les ha negat la realitat des del primer moment gastant i quedant a deura.SI el PP ens enganya al 2015 passarà a l'oposició. La democràcia és alternància i el Poble sap en tot moment el que ha de fe

user lily mon amour | Hace más de 12 años

A ver, Més Etica, o no te enteras o no nos vengas a tomar por tontos. Si tanto confias en el Sr. Bosch, si tanto conocimiento tenia de la situación como presupone...entonces a qué viene a hacer un programa electoral con promesas que sabía de antemano (por sus conocimientos, claro) que era imposible cumplir?? Eso se llama simplemente tomar el pelo y ser un mentiroso, y perseguir a toda costa el poder. Pues que ahora se lo coman con patatas, y espero que cumplan. Aunque visto como estan llorando todos los peperos...me da la sensacion que no vamos a poder esperar nada de ellos.

user sorprendido | Hace más de 12 años

Me sorprende que no haya habido una iniciativa para enjuiciar al anterior govern, del pacte, por malgastar el dinero de esta forma. El pacte se quejaba de la deuda que les dejó el PP, y ellos la han dejado muchísimo más grande, hasta el borde del colapso de la sociedad. Y como premio, Antich tendrá un cómodo retiro político. ¿No cabe aquí algún tipo de responsabilidad por administrar tan rematadamente mal nuestro dinero? (Solo pregunto, que opinar no está prohibido, todavía...)

user el rey del mambo | Hace más de 12 años

Pero que esoerabais de esta tropa, si ya les conocemos a todos, los mismos perros con distintos collares, tengo un gran amigo que va a todos los sitios sin pagar, con la excusa que a el le deben dinero no paga en ningun sitio, creo que este gobierno se parece mucho a mi querido amigo.Y estos tenian que solucionarlo todo, menuda panda de ilusos los que les votaron.