user amigo | Hace más de 12 años

Es agradable saber que el ayuntamiento de Palma moviliza el cuerpo de policía para que las calles sean más seguras. Desde mi punto de vista, lo único que puedo hacer es felicitar esta medida siempre y cuando sea para mejorar una zona turística como la de la playa de Palma. ¡Ànimo a los profesionales de la seguridad!

user maria | Hace más de 12 años

vitorina e en realidad Aina Calvo je je je

user Suna | Hace más de 12 años

A mi lo que me parece vergonzose es que tenga que existir la policía porque los "adultos" no terminan de crecer. Si la gente creciera en el amplio sentido de la palabra, el respeto sería lo primero que aparecería, pero... ¡claro! como tenemos tantas amebas... ¡perdón a las amebas!

user vitorina | Hace más de 12 años

Yo soy un trabajador en la playa de palma, parte de llucmajor y tengo que decir que cuando voy a trabajar por la mañana (entre 6 y 7 de la mañana) me da una verguenza y asco de ver la gente como va y lo que hacen......como estan las calles de sucias pero que casi no se puede ni andar por la cera de comida y bebida....eso se tendria que multar a estos establecimietos por no tener trabajadores que limpien su parte de cera ensuciada por sus clientes..... eso no cuesta limpirlo al ayuntamiento?? no se puede hacer cumplir la pruhibicion de bebidas a la playa?? en definitiva en la playa de palma se puede hacer de todo que no pasa nada esta todo permitido....por cierto tampoco se ve nunguna patrulla de policia, pero ninguna, estaran desayunando?? o hablando en corrillo como hace la policia local de llucmajor....esto es una verguenza......

user Progresista | Hace más de 12 años

Pienso que en la Playa de Palma hay trabajo durante las 24 horas. Menos mal que las cosas en materia de seguridad pública están cambiando y creo es el gran acierto que es el haber tomado esta dirección. Como persona progresista debo lamentar que estas iniciativas no se hallan tomado con anterioridad, pero debo reconocer que actualmente son muy necesarias en esta zona turística. Suerte a los actuales dirigentes políticos y a toda la Policía Local, ya que aunque no comparta el actual color político, reconocer que han tomado una iniciativa más acertada y decidida, la cual debo reclamar que tomen nota los partidos progresistas ante tal ejemplo.

user Luis Buñuel | Hace más de 12 años

Sí, es cierto. Hay más policía. Pero a partir de las 4, que es cuando empieza el trabajo, sólo hay 6 agentes. Eso está por resolver. Un saludo.

user CospedalPP | Hace más de 12 años

En 4 años creo lo unico que le picaba era el CARRILATASCO.

user Indignado ¡YO! | Hace más de 12 años

Vamos lo mismo que ha estado haciendo durante cuatro años la INUTIL Aina Calvo... Que si tuviera pruebas diría que se beneficiaba de toda la mafia que imperaba por la Playa de Palma. Como hemos podido caer tan bajo con ese PSOE de perroflautas y de inútiles. Muy bien Isern para eso te hemos votado... No como hacen los del PSOE que conviven como nuevos ricos con todos los parias, okupas y parásitos de la sociedad, gracias a lo que nos esquilman a los trabajadores y a los jubilados. La última el skoda rojo de Rubalcaba… Y cuándo va en bici la Aina Calvo… Ni un día la he visto por las Avenidas sorteando a los peatones…. ¡Hipócrita y Falsa!!!!!

user el perro flauta | Hace más de 12 años

Creo que despues de la llegada de este nuevo gobierno en el que solo se oian voces discordantes, con la Calle Blanquerna,Carril Bici,tranvias y otras gaitas, porfin estoy completamente a favor de una limpieza en la Playa de Palma, era un lugar que no pisaba desde hacia muchos años en que los trileros, prostitutas y demas engendros pupulaban por este lugar y ya era hora de que alguien pusiera fin a toda esta serie de desmanes que estaban cometiendo y que tan mala imagen daban cara a la gente que nos visita un aplauso para el PP. que por primera vez veo que estan haciendo las cosas como toca, y ademas un año en el que tenemos lleno hasta los topes y que queramos o no lo unico que nos salva es el Turismo.

user Denise | Hace más de 12 años

Muy bien por el GAP¡¡. Extraordinario trabajo¡¡