user luis | Hace más de 8 años

me gustaría que ustedes los anti taurino fueran a las granjas haber las gallinas cuando ponen el huevo que todos comemos o las ovejas y los terneros en fin todos los que comemos y cuando llegan al matadero como los sacrifican y tan bien la mesclar de pienso que comen entonces me podrán explicar la carne de toro muy poca gente la come y ustedes me pueden explicar lo que comen

user qui mata.. | Hace más de 12 años

NO HE LLITGIT CAP COMENTARI..PERO..MOLT BEN FET...QUI MATA A UN INNOCENT...,MOR....

user BOU FORNALUTX | Hace más de 12 años

VISCA ES BOU DE FORNALUTX

user noa | Hace más de 12 años

Bernat, toda la razón. Hablan de cultura cuando no saben leer, hablar ni escribir psss qué verguenza pero les queda poco...al perla Manuel Martin le va a salir cara la broma por sádico y viendo el video queda patente la "hombria" y los "coj..." que tanto presumen los toreros, están detrás del burladero haciéndose caquita con el toro e intentando matarlo con un cuchillito por detrás...qué verguenza jajaja eso es lo único gracioso, al toro lo matáis desgraciados pero quedáis como unos cobardes de m.... y al que dice q se rie de los antitaurinos que lloran por la muerte del toro, a eso se le llama HUMANIDAD, SENSIBILIDAD Y SER PERSONA...todo lo contrario a lo que tu representas, soy anitaurina y no sabes lo orgullosa que etsoy de llorar ante la tortura de un toro, de intentar hacer algo por ayudar y de toda esa gente que en vez de irse a la playa un domingo, se van a la puerta de la plaza a manifestar su repulsa y a luchar para que esto acabe!!

user antitoro | Hace más de 12 años

Sergio José : perdona mis comentarios jocosos, cada comentario nuestro lo has contestado con maestria y con mas educación que nosotros. Si ami no me gustan los toros amigo. Me voy de vacaciones os deseo un buen verano a todos me he divertido mucho. Animos Sergi José. Fdo: Antitoro, vanessa y monique

user antitoro | Hace más de 12 años

vanessa porque no te juntas con el sergio josé y nos lo desestresas bajo un cuadro de picasso

user antimaltrato | Hace más de 12 años

Manuel Martín, me apunto tu nombre.

user antitoro | Hace más de 12 años

Vanessa al fin un comentario que me ha convencido, no se si le convence al Sergio José No los toros.

user monique | Hace más de 12 años

En 1976 un periodista de Le Monde hizo esta pregunta a Picasso: Porque le gustan, apasionan, la barbarie delas corridas de toros, deme un argumento razonable. Picasso sin inmutarse le dijo: Porque si y me alegro que le duela mi afición. (perdonen mi traducción del francés)

user Biel | Hace más de 12 años

El tema es más de madurez, de energía y evolución a nivel humano. Los taurinos tienen una energía muy espesa, su evolución a nivel espiritual es bajísima (aunque tengan toda la parafarnalia de virgencitas y crucifijos, etc). Son insensibles, espesos. Su nivel de conciencia es muy bajo. Algun dia si alguno de ellos despierta se dará cuenta de lo que ha hecho y nos comprenderá. Pero de momento cada uno sigue con su camino y es cada uno quien tiene que madurar y cambiar desde dentro. Cada vez que se tortura un animal se genera mucha energia negativa. Esta es absorbida por los taurinos o cualquier persona que esté ahí cerca.