user Així nam | Hace más de 12 años

A Manacor tots es partits polítics saben que poden necessitar a AIPC per governar perquè representen un bon grapar de vots i per això ho volen tenir bé amb ells.

user Un Perdut | Hace más de 12 años

Si Manacor tingués una oposició que fes els seus deures, ben segur que sabrien a hores d'ara, el perquè en Joan Gomila i en Bernat Amer formen part del govern de l'Ajuntament de Manacor, sense tenir els vots necessaris.Que investiguin per favor.

user yomismo | Hace más de 12 años

anonimos, conejos , ya salio el que se pasa los dictamenes judiciales por el forro de los huev... siento mucho que te tomes esto como ataque personal pero se trata de convivir con normas que nos hemos dado para darnos paz social y seguridad juridica a todos ,un saludo.

user Així anam | Hace más de 12 años

Joan Gomila tiene mucho poder, no es un simple concejal, ha sido el candidato a la alcaldía en las últimas elecciones por AIPC y AIPC actualmente tiene mucho poder. O si no com vos explicau que a la darrera legislatura tenguéssim en Bernat Amer com a delegat d'urbanisme? A més és molt lles,t des de sa posició que ocupa s'ha pogut permetre estar damunt es PONT ,despotricant contra tothom. On era ell quan s'etava planificant sa construcció d'es PONT o es que va estar calladet i ningú li va demanar de parer.? Per cert aquesta manera d'actuar no és també amagar-se com un conill i eludir responsabilitats.?

user Pambolius. | Hace más de 12 años

Porqué toda esos señores que despotrican contra el puente, sólo aparecen en los anónimos de los periódicos????. Porqué siempre están escondidos como conejos???´. Claro, claro, claro. Saben que van contra la opinión pública y tienen miedo. Que salgan de su madriguera, que apoyen con una manisfestación. Pero, no. Es más fácil hacerlo anonimamente. Una justicia les ha dado su razón y no han sabido ganar. Ahí están, repartiendo insultos a todos los que van a favor del puente. Y hacerle una pregunta. No creen que otorgan demasiado poder al farmacéutico ?. No creo que tenga tanto. Sólo es un concejal. Si tuviera tanto poder no estaría donde está.

user Servidor | Hace más de 12 años

Esto ya es el colmo de la caradura, después de las declaraciones de Gomila acusando a todo el mundo menos a su partido, el Alcalde no les puede mantaner un minuto más en el equipo de gobierno. La gente ya se pregunta que oscuros intereses comparten Gomila, Amer y Pastor como para que les mantenga desgobernando Porto Cristo y encima insultando a los dirigentes del PP.

user Mar y Ano | Hace más de 12 años

SALOM aseguro que si ella era presidenta no lo derrumbarian,pues ya ves como no ay ni 1 euro que pillar y todos conocen la historia de SALOM.

user ElObservador | Hace más de 12 años

Amer indignado pero cobrando del Aito sin necesidad... Vaya indignación... Gomila preocupado con la apertura de otra farmacia al PORT de Manacor... Menos mal que el nuevo es una persona con "pedigri" como él... ¿cambiarán la ubicación del PAC?

user El Facha | Hace más de 12 años

No veo que ningún politico del Port dimita en acción de indignación. Al contrario Pastoret los ha metido en nómina cuando no importaba...

user S´ENDERROSSAI | Hace más de 12 años

Vaya panda de salvajes increpando a los obreros, cuando los políticos responsables estaban con ellos jaleándolos. Este mediodía en la tele se ha podido ver a uno de los culpables el regidor Gomila exaltado, y ya se atrevía a culpar a parte de al juez, al President Bauza, a la presidenta del Consell y al Alcalde. En fin, culpaba a todos menos a los verdaderos responsables que son los regidores de AIPC que con sus políticas basadas en el mando y ordeno, la prepotencia y la chulería han arruinado Porto Cristo. Gracias a Dios que un juez no se ha dejado comprar ni avasallar por estos impresentables mafiosos.