user Joosee | Hace más de 7 años

Lo que mas gracia me hace es que hace unos días la policía regulaba el trafico para una carrera ciclista y como ha 100 metros estaban los trileros y no les decían ni pío. Estas cosas si que no las entiendo

user CIUDADANO | Hace más de 12 años

Un aplauso para la Policía Local. A LOS CRÍTICS CON LA LABOR D ELA POLICÍA LOCAL LES RECUERDO QUE: Cuando un Policía Local les pone una multa, aplica la legislación vigente aprobada por los políticos elegidos democraticamente por el pueblo, o sea, por nosotros. Así que el que quiera vivir en convivencia que acepte las normas y el que no, pues que se vaya a vivir a LIBIA.

user Scorpio | Hace más de 12 años

El caso es que por mucho que se esfuerce la policia, el juzgado los suelta y así acumulan infinidad de detenciones, la única solución es echarlos de España para siempre.

user María | Hace más de 12 años

Ahhhh! pero yo pensaba que todo este despliegue policial era debido a las vacaciones de la familía real. Pero bueno si es para "acabar" con todo eso, bienvenidos refuerzo de Valencia. Pero no olvidemos que esa gente trasladará su negocio a otro lado, estad pendientes....

user KATTY | Hace más de 12 años

Ya que se esta hablando tanto de la zona del Arenal, seria importante que vigilaran tambien y en forma urgente la zona de Ciudad Jardin, porque se producen a diario muchos robos en la zona de la playa y lamentablemene la policia llega tarde o tienen las manos atadas y no pueden hacer mucho contra estos delicuentes.Todos estos hechos delictivos y que cada dia van en aumento les esta haciendo una gran daño a Mallorca.

user tolo | Hace más de 12 años

hace 36 años que vivo en la playa de palma y bien cerca de toda la zona conflictiva .cada vez que el ayuntamiento cambia de politicos .dicen que lo arreglaran todo pero lo unico que arreglan son sus cuentas corrientes aqui la delincuencia cada vez hay mas .y estos no haran nada y sino tiempo al tiempo solo se llenaran bolsillos y el que venga despues que cierre la puerta

user Crispín | Hace más de 12 años

¿Por qué difuminan la cara del carterista? Seguramente, mañana esté en la calle delinquiendo nuevamente. ¿No sería mejor verle la cara y poder estar prevenido para que no nos robe a nosotros? Un saludo.

user menut | Hace más de 12 años

menudo cambio en la playa! ahora ves al GAP repartir tiquets para que los turistas no beban en la calle y si en los bares del qursac... y no veas en vez de 50 negros, ves 49...y en los barrios de palma no ves a un poli aunque lo dibujes, pero la playa bien vigilada que el negocio lo tiene Gijón y los suyos bien montado...OJO!!! q vigilen los bolsillos de Gijón! que se llevó la pasta del parque de bomberos y ahora se llevará la del consorcio...

user Vecino del Arenal | Hace más de 12 años

Pues menos mal que solo había 50 negros trabajando. Si no estuviera la Policía Local, seguro que habría el triple. Aparte si estan sobre el puente es que no pueden trabajar como años anteriores a sus anchas por todo lo ancho y largo que tiene la Playa de Palma y tienen que buscar lugares alternativos como es el límite de los respectivos términos. Habrá que mandar también un mensaje a la Policia local de Llucmayor y que también hagan lo propio. No nos engañemos, leyendo los comentarios anteriores no deja más margen que ratificar que las cosas cambian.

user José | Hace más de 12 años

Que Aumenta la presión ? Ja ja y Ja. cada vez vamos a peor- Hoy a las 23 horas en el torrente que separa El Arenal de Palma y de Lluchmayor había como 50 negros trabajando duro y sin que nadie les molestara. Y después nosotros a pagar impuestos para que se suban el sueldo los políticos. A quién creen que van a engañar ?