user Ana | Hace más de 12 años

Sorry torero, sense voler he pitjat es botonet vermell i t'he valorat negativament. Molt bo es teu comentari.

user torero | Hace más de 12 años

Bernatttttttttttttt amer, Joannnnnnnn gomila a on sou???

user Ana | Hace más de 12 años

De verdad alguien puede ser tan inocente para pensar que un juez pueda tomar una decisión tan impopular si no tiene motivos más que suficientes? ¿De verdad los políticos o administraciones implicadas en el proyecto de construcción del puente pueden no sentir un mínimo de responsabilidad por lo que está ocurriendo y ser tan hábiles como para dar la vuelta a la tortilla presentando a los vecinos afectados y al mismo juez como si del diablo se tractora?¿ Cómo es posible que los que argumentan que la finca afectada infringió las normas urbanísticas no hagan lo mismo a la hora de juzgar si el actual puente de la discordia tampoco se adapta al proyecto de carreteras del año 1968? Y por último lo que están haciendo los vecinos afectados por el comienzo de las obras en plena temporada turística me merece mi mas profundo respecto. Ellos si que tiene todo el derecho a protestar. No están cuestionando la sentencia del juez, están pidiendo un aplazamiento de las obras hasta que termine la temporada turística. Y para terminar como muchas veces ocurre los ciudadanos de a pie nos encontramos a merced de las decisiones de los políticos que parece que estén más ocupados en ganar sus pulsos y batallitas que en velar y preocuparse por los intereses de los ciudadanos que les han votado.

user esesoyyo | Hace más de 12 años

Esto solo puede pasar en Mallorca. Alguien se imagina que lo hacen en la peninsula? Al primer dia las barreras al rivet. El segundo dia tambien, asta que se cansaran y la gente pasaria. Pero como aqui, solo decimos ayyy el puente con lo bien que nos va, pero no hacemos nada

user vinchero | Hace más de 12 años

Sin justicia no hay nada, solo ´países bananeros. La justicia dictó sentencia el puente hay que tirarlo y punto. Preguntas ¿porque este caso tardó 7 años en dictarse sentencia? ¿porqué una vez dictada sentencia se tardaropn 7 meses con el puente cerrado y en invierno en empezar las obras de desvío de servicios?

user juan miguel | Hace más de 12 años

Al de nombre PEP:Seria muy oportuno,averiguar la historia completa,antes y despues de la construccion de puente y vera muchas interrogantes.

user VIVA ESPAÑA | Hace más de 12 años

Esto es patetico, en lugar de gastar el dinero para hacer algo para la sociedad, se dedican a tirar un puente, que lo unico que hace es hacer un bien al pueblo, menos a 2 vecinitos, que querian dinero. Los vecinos sabian que se construiria un puente, por eso compraron barato. Y lo que es penoso, es que por una firma mal echa se tenga que tirar el fabuloso puente

user LosMorrosdelPP | Hace más de 12 años

Uno me dijo que el Juez tiene manía al Ayuntamiento porque le gano un contencioso... El único en la historia de los servicios jurídicos... Después este juez se dedicó a la administración de la legalidad (la justicia está de parte del Ayuntamiento): ordenó demoliciones sonadas (caso hermanísima del Rey) y dictaminó el fin del PONT. Ahora se le intenta prsionar mandando a unos cuantos "comerciantes" que con sombrillas y parasoles se abanican sobre una excavadora... Socías no mandará a los antidisturbios porque con las prisas han dejado olvidado el carnet de pertenencia.

user VoxPopuli | Hace más de 12 años

A ver si entiendo la reivindicación: Unos cuantos "comerciantes" quieren que el Delegado del Gobierno, socialista, presione al Juez (el mismo que tiró parte de la casa de la hermana del Rey), vaya que le ponga las pilas, para que las obras de acondicionamiento no estropeen la temporada turística... Creía que en Portocristo la temporada acaba cada día a las seis cuando cierran las cuevas... Justo en el momento en que los nativos e indios sacaban sus hamacas a la calle... No entiendo que hacen los "pocos negocietes" del rivet todavía fucionando, teniendo en cuenta la peligrosisdad de las "rissagas" actuales.

user prtño | Hace más de 12 años

me encanta porto cristo sus representantes politicos son una mierda pero su gente lo compensa con creces.arriba es pont... vui dir es port.