user mandrake | Hace más de 12 años

yo soy tecnico d eun hotel en mallorca y esto ya lo sabia desde hace 10 dias antes...ahhh y son dos muertos.

user Absolutlidel | Hace más de 12 años

Esto es consecuencia de la manera de actuar de ayuntamientos y empresarios del sector, los unos por no llevar a cabo y con la eficiencia esperada las revisiones y controles a los que se devería de someter a estos establecimientos, en la mayoría de los casos por amiguismos varios y vayan a saber si no hay algún "dinerillo" de por medio, y de los hoteleros porque en esta isla y más en concreto en el Arenal no se gastan ni un puñetero duro en reformar y adaptar los hoteles y mucho menos en formar a su plantilla y en aumentar la misma en caso de necesidad (cuando hay muchos turistas alojados). Bajo la consigna de llenar a toda consta, se le está dejando de dar un estandart de calidad al turista que visita esta zona de la isla, con la excusa de que el mercado turistico demanda este tipo de establecimientos de dudosas 2 y 3 estrellas. Si queremos una verdadera reforma de la playa de palma, deveriamos comenzar por reformar la mentalidad de los grandes empresarios del sector y de los pequeños y medianos comerciantes de la zona, y no empezar la casa por el tejado como se suele hacer en este pais y en Mallorca.

user Alexey | Hace más de 12 años

Buenas tardes a todos! Estamos discutiendo mucho sobre el Hotel Tropical Park en el forum de rusos en Espana. La familia de la turista rusa obtene el certificado de defunción con formulación - insuficiencia respiratoria aguda, tromboembolismo pulmonar - Y NADA MAS. Ellos estan listos participar en el process de investigacion, si es lo necesita para la policia.

user A ver si redactamos MEJOR | Hace más de 12 años

El xico frances tambien esta muerto son dos muertos ya, a ver si los de ultima hora se informan bien! Y vamos a ver cuando detienen al presunto o presuntos encargados de esta tragedia para ver que les cae.

user d.a.v | Hace más de 12 años

lo peor y mas duro son los supuestos comentarios, la gente habla sin saberlo hay gente que lo a vivido en 1 persona,y continuamo aki entre los periodistasque aparecen sin avisar, que no saben lo que pasa y se inventan todo sin pensar en las consecuencias hacia los trabajadores y la compañia hotelera. señores hay que pensar las cosas antes de decirla y escribirlas

user pep | Hace más de 12 años

Por favor redacten bien las noticas, no han estudiado para eso??? "posible fuga" es decir que existe la posibilidad de que se haya fugado el monoxido, pero no lo saben, es decir que los 2 muertos y la intoxicada que hubo (el chico murió en el hospital y la chica en el hotel) aún no saben a que se debe? Si suena una alarma de monoxido de carbono, a que se debe?? despues de 2 muertos, 1 intoxicado y casi un mes desde que sucedió la 1º muerte, aún no sabe que pasó??

user bubu | Hace más de 12 años

una muerta,un segundo casi muerto,y detectan una fuga,en esa habitacion,y ahora esto,preventivo....la semana que viene cuando lo reabran capaz que salten 600 por los aires....¿a quien culpamos?

user Tony | Hace más de 12 años

Esto no es mas que la consecuencia, de la situación política y económica actual. Con los precios que se pagan a la industria hotelera de ocio que ofrece paquetes turísticos "todo incluído" las compañías hoteleras, no obtienen beneficios para mantener y renovar instalaciones obsoletas, antiguas, e inadecuadas para las necesidades actuales que la tecnología nos exige. También por otra parte, las personas cualificadas, como jefes de mantenimiento y técnicos cualificados, no trabajan por 900€ al mes, por lo que estas labores las ejercen los clásicos "chapucillas" que sirven lo mismo para planchar un huevo que freír un pantalón. Y así va el País en general. Por qué ? se están marchando las personas cualificadas a trabajar a Alemania? Esto, si la política de los jerifaltes que actualmente nos gobiernan, no cambia ( que lo dudo ) va a ir a mas, pues con sueldos de 1000€ como mucho, no habrá buenos profesionales para ninguna rama laboral. Ah¡ pero eso si, los políticos, lo primero que hacen es aumentarse su sueldo. En fin como ha dicho alguien ¡ Que Dios nos coja confesados!

user rafael | Hace más de 12 años

El monóxido de carbono es un gas que se produce cuando hay una mala combustión, desplaza al oxígeno y es inodoro, incoloro y venenoso, esa caldera la mantiene el conserje del hotel seguramente o alguien sin conocimientos sobre combustión y gas ni fontanería. En este país a cualquier chapucillas que sabe apretar cuatro tornillos ya se le llama técnico en mantenimiento. Ese hotel se debería haber cerrado y demolido a la primera muerte, en esta isla no hay verguenza y no debería venir aquí ningún turista porque esto es inaudito y deplorable. No comprendo por qué los responsables del hotel y el manitas de turno que manipuló la caldera no están ya en la cárcel y embargados.

user Gandhi | Hace más de 12 años

¿ Cual es la diferencia entre Mallorca y una republica bananera?