user j | Hace más de 12 años

dejad todos de tocar las narices, y dejad trabajar a la gente con ganas de hacerlo. Dejad la politica a un lado. un poco de savia nueva no está mal.

user Concheto | Hace más de 12 años

Hace unos dos años el gobierno municipal de Manacor ya intento hacer jefe de su policia local al Sr.Vera. Parece ser que un informe de la Conselleria dio al traste con tal posibilidad, al final no se hizo. De todos modos me alegro por todos los que estais asi de entusiastas con la sangre nueva, aunque venga ya un poco contaminada, porque esta vez me parece que si lo vais a ver de jefe, lo que no se es por cuanto tiempo hasta que la impugnacion vaya adelante, ya que las cosas en palacio van despacio.

user Miguelín | Hace más de 12 años

Agus: En primer lugar aprende a escribir sin cometer faltas y después, el respeto que pides al final, lo podrías demostrar tú primero.

user Agus | Hace más de 12 años

Achuchado pero que orgullo de uniforme ni que narices. Desde cuando la policia local goza de prestigio o historia, a dios mio lo k hay que leer. Es normal que hayan estos problemas en la PL es un cuerpo de pancho villa y siempre lo será os guste o no,os han dado vela en la ley 2/86 y ya queréis dominar el mundo, venga venga un respeto por favor.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

El cambio es ABSOLUTAMENTE necesario, tenemos que recuperar la dignidad perdida en estos últimos años, el orgullo de llevar el uniforme que teniamos cuando nuestro jefe era el respetado Juan Feliu, dejar de ver como los mandos solo se preocupan de medrar y "hacer de matrix" con los problemas, tener jefes a los que les importe el devenir del cuerpo, de conseguir nuestra mayor efectividad y que estemos a gusto. Lamentables algunos de los comentarios que se leen aquí, demuestran la ignorancia y nivel mental de gente que opina sin saber. Enhorabuena a Toni y Rafa, dos grandes profesionales que vienen "de la calle"

user lucas | Hace más de 12 años

Csif? uso? pero quién son estos? los q estan en el despacho del alcalde decidiendo por él? no será el Vera este un afiliado suyo?, je jeje

user elicio | Hace más de 12 años

Lo tengo dicho. Cuerpo de policias locales no deberían haber, no dan más que problemas, internos y externos, no están contentos ni ellos dentro ni a los de la calle como ciudadanos.

user PIGMALION | Hace más de 12 años

Dejaos de comentarios estériles....La policía local necesita un cambio y el ciudadano de Palma se merece una Policía efectiva en Seguridad Ciudadana, Tráfico y en el cumplimiento de las ordenanzas municipales y eso, con los actuales mandos, es imposible...Apoyo y me consta que la mayoria de la plantilla policial también, la llegada de un nuevo intendente.

user Mourinho | Hace más de 12 años

Ole, aqui to el mundo puede ser entrenador de futbol o kefe de la pilisia: si ponen multas mal porque las ponen, si se dedican a pillar xoris mal porque no multan, si hay tapus por to que se metan con ellas, y si se meten con las negras mal por rasistas. Menos mal que estan los maderos pa salvarnos.

user PELOCHO | Hace más de 12 años

Ya están contentos los "peliculillas". Qué divertido eso de ser "policías de verdad". A los ciudadanos normales que nos den por saco. Ahora toca contentar a los acólitos del PP: comerciantes, empresarios, hoteleros, etc. Si debajo de tu casa hacen una fiesta, no llames al 092, están ocupados en limpiar las calles de delincuentes peligrosos (trileros, vendedores ambulantes, etc.). No les molestemos en chorradas. Si un minusválido no puede cruzar una calle porque un "ciudadano" ha aparcado en un paso de peatones, que no se moleste en llamar a la Policía Local, ellos no quieren ser multeros, quieren ser "POLICIAS". Aconsejo a los iluminados políticos que pregunten a la gente de a pie, los ciudadanos normales de Palma, la gran mayoría, qué es lo que realmente nos preocupa y para qué necesitamos a la Policía Local. A lo mejor es la Policía Nacional la que ahora tendrá que ocuparse de vigilar el cumplimiento de las Ordenanzas municipales, del tráfico, etc. En fin el mundo al reves. Mientras tanto, los "peliculillas" estan contentos.