user Leo | Hace más de 12 años

Lo que sucede en Sa Gerreria es una indecencia y una vergüenza, es el incumpliento reiterado de cualquier norma de civismo y respeto. En Sa Gerreria viven familias, niños, abuelos y personas que trabajan a las 8:00h de la mañana y tienen que defender también sus puestos de trabajo, su derecho a no llegar sin descanso a los mismos. La regulación del horario es fundamental y un primer paso para solucionar un problema consentido por las autoridades de turno que han favorecido al amigismo por encima de la Ley existente. Por otro lado, para aquellos que tan a favor están de esta oferta de ocio, les pediría que nos dieran las direcciones de sus domicilios, la de sus padres y abuelos para instalar tan estupenda idea de ocio en dichos lugares. Muchos de los vecinos que estamos aquí no especulamos con el suelo, no defendemos un negocio, sólo pedimos respeto y se cumpla el derecho fundamental al descanso.

user andreu2 | Hace más de 12 años

¿echado? no hombre, es que está a la espera de que gane el ^SOe a nivel nacional para conseguir a sus menos de 40 años un buen puestecillo que le permita una pensión máxima y garantizada, vamos a lo que tenemos derecho todos los trabajadores de españa. Mire ud. al Antich, el PP a la estarás.....etc, etc.

user antonio | Hace más de 12 años

¿Pero a a Aina no la habían echado? o sigue viviendo del cuento,y cobrando del presupuesto, así no va.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 12 años

Creemos que los únicos que están contaminados son el PP, ya que no entienden ni de medioambiente, eso si, los señoritos que han pegadeo los pelotazos, investiguen, quiénes han comprando en el centro con el plan parcialo y quién o quiénes conocian este plan, son una hipocritcas, ya que no dicen la verdad y, el pueblo debe de saberlo, estamos de acuerdo que los ciudadanos deben de comportarse de una forma civilizada, pero también los politicos deben de aprender y no sólo para el voto, ya lo veo lo que pasó con lo de Son Anglada, la denuncia que interpuse nuna se tramito, ahora, pretenden estos mismos y lo hna conseguido que unos pobres sí paguen las consecuencias, cuando para los otros ha habido complacencias, este es el sistema que tienen Uds. soy de sobre conocido por mis denuncias y, creo, que con mis denuncias y las del partido y otros ciudadanos, se ha descubierto la corrupción y que creo que existe una bolsa aún más grande a todos los niveles, creo que todos los ciudadanos deben denunciar cuando vean iregularidades y también los funcionarios, ya es hora de la transparencia y no del miedo a lo que te harán o te pueden hacer por decir la verdad.

user JGA | Hace más de 12 años

Al leer los comentarios (todos gozan de mi total respeto) me llama bastante la atención que se este pidiendo, cada dos por tres, TURISMO DE CALIDAD y no pensemos que este turismo acude a lugares donde la delincuencia es casi nula, donde no se ve cada dos pasos un drogata o una meretriz (que lo unico que aportan son problemas), lo que este turismo requiere o demanda son lugares de ocio con diversidad se estilos, por esto pienso que cerrar una zona de ocio no es la mejor de las soluciones, creo que seria mas probechoso desparasitarla. Sobran muchos delincuentes y faltan muchos empresarios serios que apuesten mas por la calidad y menos por el volumen a costa de lo que sea.

user Juan A | Hace más de 12 años

el perro flauta: Habla por ti y no por los demás. Si a ti te gustaba frecuentar ese lugar de prostitución y de denigración de la mujer es cosa tuya. Tú sabrás lo que te gusta. Personalmente jamás frecuenté lo que tu llamas "es brut" Creo que tus gustos te definen amigo

user el perro flauta | Hace más de 12 años

Todos hemos corrido por estas calles, me refiero a personas que ya tienen 40 años en adelante, se le llamaba es brut, si el barrio Xino, quien no ha comido nunca un franfourt en el bar BB, o en la terraza del Bar Martorell, que por cierto me entere que el camarero murio hace unos meses, (Pau), luego ibamos a dar la vueltecita y nos encontrabamos con la Chelo, o la Valenciana y nos contaban alguna historia, y al final acabamos en el Kentuki o en el Kansas o Estrella, era la epoca dorada del barrio, todos al quitarlo creo que sufrimos un Shok que ya no se nos borrara en toda la vida, porque hay que tener una cosa clara,casados, solteros, aburridos y divertidos, todos siempre acababamos en es Brut.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Ya dije lo que ocurriría y no me he equivocado. Ahora estaremos mas por la labor de cortar a golpe de denuncia a cualquiera que no quiera entender que te lo puedes pasar bien sin tener que molestar a los demás y local que incumpla el horario de cierre se atendrá a las consecuencias. Es lo que pasa cuando la cuerda se tensa demasiado.

user Anti-parásitos | Hace más de 12 años

Los que vivís de la subvención como los perroflautas del PSOE, PSM y ERC, los liberados sindicales y los africanos y atlantes que vivís del paro tenéis todo el día para 'TOMAR' cervezas. Y tenéis que comprender que los que trabajamos y os mantenemos necesitamos estar despiertos para currar y que vosotros podáis seguir viviendo a cuerpo de rey si dar ni golpe en todo el día.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Estoy con Adeler, ¿como lo hacen casi todas las ciudades de España para no parecer un cementerio?.