user Mr optimista | Hace más de 12 años

MR Pesimista Micalet a vuelto, ya nos vuelve a ver en Segunda, para no variar, sigo que es un Balearico frustado por que el Mallorca es de primera

user Joan | Hace más de 12 años

En MICALET NI MENJA NI DEIXAR MENJAR.No se perque no sen va a fer comentaris a la pagina del Atletic Baleares i deixa el Mallorrca en pau Aquest home no te remei.Ja fa tres anys que sempre diu el mateix i cada any s´eqquivoca.Fes a fer trons.

user XaviS | Hace más de 12 años

Cuanto balearico frustrado comentado las noticias del Real Mallorca... Gracias Serra Ferrer por volver a hacer de nuestro club un club respetado...

user Joan | Hace más de 12 años

En Micalet nomes espera que el Mallorca vagi a segona,pero quedara fotut perque aixo no passara.De moment fan les coses molt be:Serra Ferrer fa de l´amo que es el que toca.I el que no li agradi posi dels seus diners i el compri.ES MOLT BO DE FER CRITICAR DESDE LA BARRERA.

user barba roja | Hace más de 12 años

ANTHONY, con todo respeto, te recomendaría que tus ahorros los inviertas en viajar, es el dinero mejor gastado, te abre la mente, te aleja de prejuicios que de verdad no son sanos. Tanto uruguayos como argentinos son bebedores de esta infusión, que no es mas que eso, como si fuera té o café, el argentino, a pesar de la vecindad, tiene otro comportamiento, lo bebe en la intimidad de su casa, aunque tambíen ultimamente también lo esta haciendo en la playa. El uruguayo en cambió lo bebe en todo sitio, incluso por las tardes/noches cuando sale a pasear con la familia por el centro de montevideo a mirar escaparates, en la oficina, en el fútbol, en fin, ellos han socializado el mate. Son costumbres populares, que por otra parte, no observo que dañen a nadie.

user Micalet | Hace más de 12 años

Estoy de acuerdo con Anthony, seguramente es uno de los dos jugadores uruguayos. Algún día los veremos jugando el partido con la cachimba. Ojo! que el At Baleares pone un equipo de lujo para la próxima temporada en 2B, como no espabile el Mallorca, la temporada 2012-13 veremos un duelo Mallorca-At Baleares en 2A. El que avisa no es traidor.

user Caldereta | Hace más de 12 años

Anthony, tienes que ser mas tolerante, en su país es habitual llevar el mate, tus comentarios rozan la xenofobia!

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Es cachivache, no cachivate.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Y este de la derecha en la foto no tenía otro momento para chupar del bote?. Ir a recibir al jefe, o a cualquier persona con la cachimba, el cachivate o la calabaza chupando mate como un descosido es una falta de educación como la copa de un pino. Los hay que no aprenderán nunca. Las costumbres particulares en la intimidad de cada persona. Para mandarlo a galeras.

user pepillo | Hace más de 12 años

y Jaume serra ferrer el representante de jugadores e hijo de Lorenzo esta en el stage?