user tamara | Hace más de 12 años

SR. BAUZA yo le vote, para que acabara ya con los catalanistas de las narices, estoy en la UIB estudiando para ser profesora, y me encantaria que la gente no mirara como un bicho raro por hablar la lengua de mi pais. ESPAÑA.

user Rafa | Hace más de 12 años

Estos Catalanistas han echo mucho daño a la isla,OCB STEI y los perroflautas del PSM y CxI,les importa más que se hable catalán a crear empleo,ayudas a familias o jóvenes con escasos recursos,les da igual...así les ha ido en las elecciones¡¡ Me alegro mucho,los que quieran el Catalán por huevos,lo tienen fácil tenemos un puerto fantástico y un aeropuerto cojonudo¡¡

user Español | Hace más de 12 años

¡¡¡Al fin los españoles de bien hemos conquistado mallorca!!! Ahora los mallorquines ya pueden ir cogiendo el barco hacia Barcelona.

user Nadal | Hace más de 12 años

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO!! Esto es una imposición linguistica!! Pongamos el ejemplo: Viene un médico de nacionalidad extranjera por ejemplo francés y está persona se ha especializado en una materia por ejemplo urología infantil. ¿Por qué demonios se le apunta con una pistola en la cara a que estudie una lenguna que yo no reconozco que sea propia de aqui (el catalan). Yo pienso que si quiere estudiar mas idiomas adelante, son puntaciones y méritos en su carrera profesional, pero yo de la Adminstración Publica solo exijiria una lengua, el castellano porque es la lengua oficial del Estado, y como digo yo, yo quiero un médico que sepa lo que me pasa y sepa curarme y no que me tenga que hablar en un idioma impuesto que no es propio de aqui...

user MIRALO | Hace más de 12 años

Ja y som una altre vegade, venga presionar y presionar, siempre se salen con la suya estos mequetrefes linguisticos.- Sr. Bauza, somos españoles, y VD. siga adelante con el castellano, los alunnos de hoy se lo van a agradecer mañana.- Lo que dice Antonio, sieres un buen profesional no lo tienes que demostrar con un idioma regional,sino con el estatal.- FORE FENATICS.-

user elrelicario | Hace más de 12 años

Uep Joan avui et donen el cum-laude de negatius oi que si? Tenemos que respetar y aprender por igual el mallorquin -que es la modalidad que se habla aquí de la lengua catalana- y el castellano porque ambas lenguas son cooficiales y punto lo demás son historias para no dormir y por supuesto ojo a la hora de soñar que los talibanes de una lengua y de la otra velarán para que hableis correctamente. Somos una panda de irreconciliables y lo peor es que los ninis lo saben y les importa un pito si nos gusta la llengo en tàperes o el cocido madrilenyo.

user CON LA MISMA MONEDA | Hace más de 12 años

SINDICATO DE DISCRIMINADORES NO TENDRIAN QUE DEJARLES ENTRAR EN TODO LO QUE SEA PUBLICO A ESTOS RETRASADOS MENTALES DE CATALUNÑA

user Scorpio | Hace más de 12 años

Ste-i, OCB, PSM, UM(CxL), etc. cojan barco de jabón y se vayan a Cataluña, somos españoles y baleares, no catalanes ni independentistas.

user antonio | Hace más de 12 años

Alguien dijo no hace mucho que en este País no cabe un tonto más, razón tenía, el que no sepa catalán a trabajar de albañil (con perdón) es igual que sea una eminencia en medicina,arquitectura,letras,matematicas, etc.etc., vamos a quedarnos con los mas tontos, pero eso si, que sepán catalán, menudo atajo de paniaguados inútiles son estos sindicatos.

user pep | Hace más de 12 años

No hi ha prou suficient amb la quantitat de gent que ha quedat exclosa de oposicions i de provisió de llocs de feina a din l'administració autonòmica? el català s'ha convertit en un requisit d'exlusió social, hem de dir les coses així com son, no mos hem d'enganar, a ses proves me remit. Perquè suspenen un 79% l'examen de català del nivell C a les Balears? això s'ha d'acabar i ja. El PP té majoria absoluta i ha de complir amb el programa electoral íntegrament, en conseqüència, llevem el català com a requisit en la provisió i en l'accés a l'administració autonòmica i local.