user juanito 2 | Hace más de 12 años

no importa discutir ni insultar a nadie, está decidido que la van a cerrar y no van ha hacer marcha atras, tienen puesto el rodillo en marcha, el caso es que deberían hacer lo mismo que se ha hecho en otros sectores, buscar y ofrecer alternativas a los técnicos y empresas que se van a ver afectadas por el cierre

user toni | Hace más de 12 años

Perdon me referia al PSIB

user toni | Hace más de 12 años

Teniendo en cuenta que hoy por hoy la malloria de medios gráficos y cámaras trabajan en agencias independientes o por "Freelance" me gustaria que me explicaran de donde se sacan la cifra de 9 millones de €. ¿No sera que el PSM ve que le quitan el medio de publicidad que habia manejado a su antojo hasta ahora?, porque, para el que no tenga memoria, el apoyo de todos los informativos de esta cadena se ha movido siempre entre UM y PSM

user se acabó chupar del bote | Hace más de 12 años

... y mantenerla abierta??? no tiene precio.

user ms | Hace más de 12 años

Ciuteda. Sois malos perdedores, la izquierda es una ruina y no tiene ni idea de gobernar, basta ver el nivel intelectual de los ministros y te imaginas de los que están por debajo en el escalafón. Suerte que ya queda poco para mandaros al grupo mixto en el congreso.

user . | Hace más de 12 años

Yo la regalaría a los sociatas. Y quede claro que está muy bien hecha, pero donde no hay harina todo es mohína. Cualquier negocio donde los egresos superen a los ingresos, por sentido común debe ser cerrado. Es lamentable, pero es así. Esta televisión no puede vivir de subvenciones; si no es autónoma, se cierra y punto. Eso si, respetando los intereses de los empleados. Una vez más estamos pagando las burradas de una tal "prinsesa", no sé si del pueblo o de dónde. Otro caballo de Atila.

user Xisco Mas | Hace más de 12 años

Be i que es pagan una vegada i pus mai més. "Nunca mais". Jo tenc la solució: reglar-la als empleats i així tindran un lloc de feina i una activitat pròspera.

user Ciuteda | Hace más de 12 años

MS,mencanta ser ROJO como a ti te gusta ser FACHA se que tu de joven eras de la OJE ,pero por ser ROJO no te insulto FACHA .

user JER | Hace más de 12 años

Si el PSIB tiene las cuentas, los gastos y las nóminas, y los ingresos por publicidad, que tengan trasparencia y los muestren. Con los datos en la mano. Todo lo demás es cuento chino.

user ms | Hace más de 12 años

Esa cantidad es mucho menos de lo que han derrochado en los últimos años en financiar a grupos sectarios y procatalanistas, aparte de lo que han derrochado en el adoctrinamiento en las escuelas con la inmersión lingüística. A ver si se enteran estos ROJOS de que perdieron las elecciones porque estábamos hasta las narices de ellos.