user Triqui Triqui | Hace más de 12 años

¿Olor a naftalina? -que cutre es la izquierda progre de "pa amb fonteta" (que nada tiene que ver con el auténtico socialismo de la clase trabajadora y la justicia social) de este país, han perdido las elecciones y el tren y si fuesen más lentos iría pa' tras!. Se están quedando con las verguenzas destapadas -que ya era hora ya. Por desgracia sus excesos los tenemos que pagar todos (y por lo que se va dilucidando nuestros hijos y nietos también).

user Ibraimi Best | Hace más de 12 años

La mafia socialista cierra filas para tapar la corrupción como pasa con Bono y sus negoción, Blanco y su constructora, Chaves y sus hijos prodigios, Rubalcaba y su soplo a los terroristas, Zapatero y el 11-M... Pero el banquillo está ya calienta para que se sienten en él y sean juzgados por sus maldades. De nada ha servido el ejemplo de Camps del PP que ha dimitido por estar inculpado por haber recibido tres trajes. Y con esos del Govern de Pacte y del Gobierno de España, hablamos de miles de millones con los que se podrían comprar varios grandes almacenas, hipermercados y el más famoso grupo de tiendas de confección.

user En Joan | Hace más de 12 años

Uy, uy, uy, ¡qué nerviosos se están poniendo la recién estrenada Oposición del Pacte de Progres (menos UM)! Pero si ellos se han pasado 4 años 4 en la inopia, cobrando, repartiendo, subvencionando, enchufando y despilfarrando MUCHÍSIMO MÀS criticaban a Matas por -supuestamente- cometer ciertas "irregularidades" ¿Por qué se quejan ahora que tienen que tomar de la misma medicina?. Esto no ha hecho más que empezar.

user Lluis | Hace más de 12 años

Si fuera una empresa privada, estos políticos administrador de tantas empresas públicas esstarían en la cárcel. Estoy INDIGNADO de que a un político no se le pueda exigir una responsabilidad, no ya política. sino civil, penal por el mal uso de dinero público, la cantidad de deuda que nos han dejado, de impagados, de subvenciones, de projectos absurdos en tiempo de crisi... Tend´rían que estar el cárcel... y continuan como si no hubiera pasado naada... así nos va.

user jelouKaty | Hace más de 12 años

Joer!! estos fachas de nuevo dando lecciones de moralidad. Esta sí que es buena. Algunos por aqui, que se han comportando moderadamente durante estos meses, una vez confirmado que los suyos pisan fuerte, se han soltado el pelo -y la pluma- a la hora de defender sin complejos sus opiniones. De todas formas, hace tiempo que se les veia el plumero. Me'n vaig a fer es vermut del dissabte, tanmateix sempre escriuen els mateixos amb les mateixes pardalades

user Triki | Hace más de 12 años

Quins comentaris! Que es de cutre la dreta d'aquest petit pais. Tots feis una olorota a naftalina! Tropa de jubilats sense feines dedicats a escriure dois a noticies. Qui vos paga del PP? En Rodriguez?

user r2d3 | Hace más de 12 años

¿A que no se atreven?

user un español mallorquí | Hace más de 12 años

Supongo que el lio este del que se hablando lo habrán hecho los curan y las monjas, que nos conocemos todos

user ¡Asco de fachas! | Hace más de 12 años

Por ahora los que tienen colapsado el sistema judicial en Baleares es el anterior Govern de la derecha con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS YA ESTÀN EN LA CÀRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. La derechona y sus derechoides, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso.

user Pep Gonella | Hace más de 12 años

La mejor defensa es un buen ataque habrá pensado Bonet....apuesto a que no interpone ninguna denuncia: pobre hombre, va a tener que dar muchas explicaciones, se le va a caer el poco pelo que le queda: PSOE LLADRES