user ¿Ejemplo?, ¿de qué?. | Hace más de 12 años

¿Camps ha dimitido?. ¡Le han tenido que sacar con agua caliente cuando han visto que el juicio podría coincidir con las elecciones generales!. De ética, cero patatero. ¿Acaso ha dimitido el multi-imputado Fabra en Castellón, por poner sólo un ejemplo?.

user Aznarista | Hace más de 12 años

Una vez más Mariano ha demostrado que los problemas los soluciona por abandono y extenuación de los "culpables". Es un líder incapaz de tomar decisiones y actuar en consecuencia. Los problemas se le enquistan hasta que revientan solos. ; queda por ver si esa forma de solucionar problemas por hastío de sus oponentes es lo que necesita un país para salir de la crisis. España necesita un líder resolutivo y con carisma como Aznar no un líder que parece que tiene horchata en las venas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Cuando Aznar, en la oposición, se acercaba a La Moncloa, debido a la corrupción de los socialistas de repartirse los fondos reservados contra el terrorismo en Interior, Cañellas tuvo que abandonar el Consolar ante las lágrimas desconsoladas de Catalina Cirer. Se repite la historia porque habrá elecciones anticipadas y no ha querido Rajoy que coincidiera con el juicio con jurado popular a Camps.

user Don Mariano | Hace más de 12 años

"... El líder nacional del partido volvió a dejarlo claro: "Creo en ti y en lo que haces; te he visto actuar. La inmensa mayoría de los valencianos y los españoles creen en ti". Y todavía fue más lejos Rajoy: "Siempre estaré detrás de ti, o delante, o a un lado. Gracias Paco" ... " (03/06/09)

user PAPI | Hace más de 12 años

Por tres trajes??claro que suena ridiculo visto asi,pero el tema es,a cambio de que,le han regalado esos tres trajes.....y todo lo que hay detras.

user Ciutadá | Hace más de 12 años

Un chorizo menos.

user apexx | Hace más de 12 años

Para Asunción García, yo he vivido y vivo maravillosamente cuando manda el PSOE y cuando manda el PP, sabes porque? porque no necesito que me enchufen ni unos ni otros en ningún lado, en vez de llorar tanto de tus propios errores espabila un poco que ni unos ni otros saben que existas, a no ser que tengas un biberon de donde chupar.

user condelocuo | Hace más de 12 años

Me parece bien que lo haga para poder defenderse legalmente. ¿eso es todo, recibir cuatro trajes? Otros presidentes o expresidentes socialistas colocan a hermanos en embajadas, o se hacen ricos subitamente, o endeudan con 3mil millones sus comunidades, o dan subvenciones a sus hijos-as con dinero público, y aqui no se investiga nada. Esta democracia está muy verde.

user Asunción García | Hace más de 12 años

Si los socialistos hiciesen lo mismo que Camps, no quedaba ni el que hacía la lista. Están todos con la mierda hasta el cuello. Recuerda: VOTA PZOE Verás que bien lo vamos a pasar otra vez con el dinero de todos.

user Predican lo que no creen | Hace más de 12 años

que cunda el ejemplo: Bono, Chavez...