user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Continua en GOOGLE la totalidad de comentarios de este Foro UH para que toda Europa, todo el mundo, pueda leerlo. Tecleen simplemente provocatore sociale altero y encontrarán lo que buscan para vergüenza de algunos.

user Lete sin tribu | Hace más de 12 años

Sencillamente: Provecto, protervo, estufat, disparatado, mal educado y sin entrañas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La firma del presidente Jaume Cladera será también ejecutiva, como las de Pere Terrasa y Llorenç Serra Ferrer, siendo imprescindible SINE QUA NON que en todos los fichajes y otras operaciones de protocolo tengan que firmar dos de los tres ejecutivos. No es Jaume Cladera, con este poder, un presidente de adorno e imagen solamente.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Se ha confirmado el nuevo organigrama de la SAD Real Mallorca, ante los tres agentes administradores concursales, que ahora deberán aprobar los emolumentos de Pere Terrasa, director general, y Llorenç Serra Ferrer, secretario general técnico. Como era de esperar tratándose de una SAD, que se rige por la ley mercantil, no se podrá contratar a ningún jugador o tramitar cualquier operación, sin las firmas de dos de los miembros, o sea, Terrasa y Serra Ferrer. Todos estos pobres indocumentados mendaces que atribuyen, absolutismo por parte de Llorenç, deberán cambiar su discurso cansino y obsoleto. En el área económica quien requerirá la firma de los acreedores, para futuros acuerdos, será Terrasa, sin interferencias. Pocos con sus reiteraciones y tópicos estarán a la altura de este Mallorca que ha renacido de sus cenizas como Ave Fénix. Y recuerden que el Mallorca tiene un Consejo de Administración válido, no vale la dictadura digital de un solo miembro. Me gustaría que se reconociera que el staff directivo, vano deseo, tiene altura de miras e inspiran confianza. Pero se trata de no aceptar la verdad porque no era lo que ellos, en su ignorancia supina, decían y pregonaban.JAUME CLADERA ha aceptado continuar como presidente sine die de caducidad.

user el contable enteradillo | Hace más de 12 años

Una tarde sin provocatore es como un jardín sin cactus y flores. Ahora bien¿saben ustedes lo que cobra provocatore por provocar, incordiar y levantar odios? Hay mucho pardillo en este Foro que hacen rico a provocatore, si no me ha engañado, el director adjunto de un banco que contabiliza los ingresos y me enseñará un extracto que vamos a publicar.¿A qué no adivináis quien le paga? No es Ultima Hora, anticipo.

user cama curta llengo llarga | Hace más de 12 años

Si s'ase du picarol sa somera també en vol.

user es picarol de sa somera | Hace más de 12 años

S'ase va dir orellut a n'es porc, BÀMBOL.

user Jaumet | Hace más de 12 años

Estás ben sonat provocatore!.

user SEI GRANDE PROVOCATORE, IO TI AMO | Hace más de 12 años

Algunos se empeñan en hacer todavía más grande a provocatore y se les nota su complejo de inferioridad. En GOOGLE, durante un año o más, quedan reflejadas sus envidias malsanas. Hay más de una docena de comentarios del Mallorca de provocatore y sus palmeros, que también salen retratados, para la posteridad. CIAO.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Ya sale ahora mismo en GOOGLE, para toda Europa, todos los comentarios de este Foro, tecleando provocatore sociale altero. Me editan comentarios de hace uno y más años, por lo tanto, hay archivo para largo.Enhorabuena a todos.