user exiliado | Hace más de 12 años

Enhorabuena por la actuación. Una valiosa lección para quienes creen que la bandera roja es por joder.

user Arturo Díaz de Requena | Hace más de 12 años

Agradezco Sr. "Lentejas", su apoyo en mi comentario. disculpe Vd. si le he ofendido al ser condescendiente en ampliar mi felicitación a ambas personas incluyendo a los dos en la misma profesión policial. Verdad es que desde este medio no se declara que profesión tiene esta segunda persona por lo al entender que se le da una gran importancia a la profesión que cada uno pueda tener relacionada con los hechos que nos ocupan, es de buen proceder disculparse. Evidentemente siempre me han gustado las puntualizaciones como la que Usted me hace, pero creo conveniente que siendo riguroso debería Usted antes informarse sobre la profesión que tiene la segunda persona y entendería perfectamente mis palabras sin ningún género de error. Vuelvo a disculparme por adelantado si estas presentes palabras le significan un improperio a Usted o demás lectores.

user lentejas | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Arturo, pero usted dice al final: "Mi más sincera felicitación a estos héroes anónimos de dificil y abnegada profesión." La del policía sí sabemos (algunos entre los que me incluio) que es difícil y abnegada pero el otro chico que al parecer también arriesgó su vida no sabemos ni si es dificil, ni si es abnegada ni si tiene profesión ni tampoco si somos honestos nos importa mucho a qué se dedica, lo importante es que ariiesgó su vida para salvar otra, y eso no lo hace todo el mundo, sea policia o sea cartero o esté en el paro.

user Arturo Díaz de Requena | Hace más de 12 años

Felicitar efusivamente, como no puede ser de otra forma a estos dos valientes. Enhorabuena¡¡. Con relación a los oficios, evidentemente razón llevan los que comentan que cualquier ciudadano sea cual sea su condición o profesión puede o no hacer lo mismo, pero a mi me gusta leer que también los Policías fuera de servicio hacen su trabajo porque cuando hay que criticar actuaciones de naturaleza policial, buenos somos para poner todo tipo de improperios y descalificaciones, sin recordar que todos, sin excepción en todos los colectivos laborales, cometemos errores y equivocaciones, sin ser policías. Por tanto, cuando sale una buena noticia relacionada con un miembro de cualquier Cuerpo policial, como ciudadano me siento satisfecho y orgulloso de poder leer esta noticia. Mi más sincera felicitación a estos héroes anónimos de dificil y abnegada profesión.

user lentejas | Hace más de 12 años

Lo primero desde luego es felicitar a esos dos heroes por su acción, INDEPENDIENTEMENTE DEL OFICIO QUE TENGA CADA UNO DE ELLOS. Lo que ocurre es que el periodico es sensacionalista y esalza detalles que no tienen que ver con la noticia pero venden en el titular (no se muy bien porque). El periodista habrá pesado que es importante decir si este señor es o no es policia y el oficio del otro no debe de ser según él nada importante. En fin, repito, enhora buena A LOS DOS.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Enhorabuena por salvarse la vida a ese turista, a los dos, se merecen un premio por sus "agallas", no sería la primera vez que los que intentan salvar a una persona pierden su propia vida, mas en esa playa, que cuando allí bate el mar, bate fuerte

user lula | Hace más de 12 años

Es que hay que saber venderse

user Pedro Garcia Soriano | Hace más de 12 años

Hace una semana,estaba de vacaciones en Alcudia, y presencie algo parecido, con la salvedad de que realizaron mas de media hora la reanimacion ya que tardó mucho la ambulancia,fueron un policia local de palma,un guardia civil y una enfermera....salvaron la vida a un señor noruego,no ha salido ninguna noticia en prensa...felicidades a estos héroes anónimos.

user inexperto | Hace más de 12 años

Corregido lo del mapa. Más vale tarde que nunca.

user inexperto | Hace más de 12 años

Veo que se ha corregido el error de que Cala mesquida no esta en Manacor. No hacia falta quitar los comentarios de este error, pero todavia en el mapa sale Manacor.