user inmigrante | Hace más de 12 años

esto es indignante el supuesto violador esta muy tranquilo en un bar como si no pasara nada estas personas que dicen ser padres matan ,violan a sus propios hijos y despues nos dicen que los inmigrantes estamos acostumbrados a esas cosas cuando en esta noticia no he visto a nadie mencionar la nacionalidad del padre claro que no es lo importante pero para mi si ya que voy a aprovechar cada oportunidad para defender la parte que me toca porque este tipo de gente hay en todas partes incluida españa tambien.

user lila | Hace más de 12 años

Perdona viriato pero aqui en andratx ya sabemos quien es este animal y que sepas que tiene antecedentes,hace poco una jueza le impuso una orden de alejamiento hacia otra niña,poco hizo esa jueza,ya es la tercera victioma que espera un juez para condenarlo?

user Viriato | Hace más de 12 años

El contenido de esta noticia no tiene información suficiente para saber si realmente ha habido violación, y mucho menos para acusar a nadie de ello. Está en manos de la policía la investigación, y cuando se esclarezca el asunto, entonces será el momento de opinar. Con algunos comentarios que veo por aquí, entiendo porque en tiempos de la inquisición se quemaba en la hogueraa los acusados sin pruebas.

user antonio | Hace más de 12 años

Esto parece una epidemia, y la única vacuna es "capar" a alguno que otro.

user pilar | Hace más de 12 años

Cuantos casos de violacion y abuso sexual a menores han salido este año en Mallorca Politicos BASTA YA!!!!! reaccionar como si estos niños fuesen hijos vuestros pedir un cambio de leyes abuso sexual a menores = tolerancia 0

user Magdala | Hace más de 12 años

Qué clase de monstruos están saliendo de su cueva! Los padres, esa figura de protección y amparo, se convierten en verdugos de sus propios hijos. Ni la cultura, ni occidente, ni civilización hacen mejores a las personas. Da vergüenza muchas veces compartir el género con estos seres tan malignos.

user CICI | Hace más de 12 años

Al culpable deben dejarle un lunar por donde mear, nada mas. Perdonen la guareria, pero es lo que se merece el culpable.

user lila | Hace más de 12 años

Lo que tendrian que hacer es dar todos los datos y foto del culpable,se evitarian muchos mas abusos,mi hija tiene la misma edad y somos de andratx,yo no dejo nunca a mis hijas en casa de nadie,pero si son compañeras coinciden en fiestas y cumpleaños,quien no me dice que tenemos al mismo enemigo en nuestro circulo de ambiente,por eso creo que lo conveniente es desenmascarar a estos monstruos por el bien de nuestros hijos.

user indignada | Hace más de 12 años

sea quien sea no tiene ni disculpa ni perdon para hacer semejante aberracion!menuda mierda de "gente"!!!

user maria26 | Hace más de 12 años

Porque siempre se acusa al padre? soy mujer pero no me gusta que siempre se acuse a la misma persona, de acuerdo, si es el padre que lo pague, pero y si es un vecino o el novio de la madre o la propia madre? en mi pueblo acusaron al padre de algo parecido y luego la madre confesó que fué ella quien abusaba de su propia hija, nada más, un saludo.