user tomeu | Hace más de 13 años

ffff

user anonimo | Hace más de 14 años

este era un fan de ''atrapame si puedes''

user ana cecilia ruiz marriaga | Hace más de 14 años

QUE ESTO PASE EN ESPAÑA,ES MUY FUERTE. EN MI PAIS QUE NO LLAMAN TERCER MUNDISTA TODA VIA NO HE VISTO ESTO.ES QUE NO MEQUEDA CLARO QUE HA PASADO CON LOS QUE RECIBEN LA DOC DOMENTACION?. ESTO ES MUY FUERTE.Y LO PEOR LA MISMA PERSONA POR SEGUNDA VES CUANDO LEEI LA NOTICIA ME QUEDE ESTUPEFACTA EN UNA UCI DIOS MIO. PARA UNA TECNICO LE PIDEN DE TODOS Y AL ( MEDICO)?

user Anónimo | Hace más de 14 años

Estamos ante todo un Frank Abagnale (Leo Di Caprio). Este individuo, de dilatada trayectoria (no son ni una ni dos), no ha encontrado todavía un Carl Hanratty (Tom Hanks) que le pare los pies. Guionistas de cine, periodistas de investigación, agentes del orden no dejeis pasar esta oportunidad que pasa sigilosamente ante vosotros. Como el monstruo del lago Ness sus apariciones son breves y esporádicas pero recurrentes. Estais contemplando la punta de un iceberg de gran calado. ¡Atrapadlo si podeis!

user TONI TIRAPETS ! | Hace más de 14 años

El protagonista de dicha historia , lo minimo que podia hacer, era hacerse pasar por medico . Porque eh pasado una infancia a su lado y creia que haria un golpe de estado para ser presidente del gobierno. Sin tener en cuenta su claro problema de flatulencia. La frase que mas me repetia era: escucha, escucha i despues procedia a cagarse. TONI ETS ES MEU IDOLO, SEMPRE AVIA CONFIAT AMB TU !

user enfermera | Hace más de 14 años

Esto es vergonzoso,y gravisimo.Que dimitan el conseller y el gerente del 061,coherencia y dignidad es lo que les falta estos dos señores.

user josete | Hace más de 14 años

fraude a la seguridad social esta persona ha estado ocho dias trabajando sin estar asegurado

user Merche | Hace más de 14 años

¡Con lo difícil q es encontrar empleooo!!y a ese hombre lo ponen enseguida a trabajar sin verificar su documentación, parece increíble, es de ciencia-ficción. A ver si yo me presento en algún sitio y me colocan enseguida aunq entregue papeles falsos, ¡eso no se lo cree nadie! sólo pasa en nuestra administración pública q la mayoría son designados a dedo o por enchufe ¡amos anda!

user lector | Hace más de 14 años

A los que quieren echar al gerente del 061, echad una mirada al articulo de mallorcaaldesnudo en el que habla de los cargos politicos en Balears. Muy Bueno y quizas les ayude en esta dificil tarea de echar a un inepto.

user lluis | Hace más de 14 años

En Nigeria, Senegal, Mali ó Angola, seguro que esto no pasa. En Mallorca, si, todo es posible (menys sa perdiu tornar col).