user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

LA FOBIA ES UN MECANISMO NEURÓTICO DE DEFENSA por el que el sujeto AFECTADO (Tribulete, Anthony) es víctima de temores y de angustias insuperables porque no puede(n) superar a provocatore. El sujeto neurótico patentiza que está descontento de su mendaz personalidad y le gustaría ser provocatore, pero esto es imposible porque hoy mismo provocatore ha hecho 10 comentarios en Ultima Hora, cinco en ABC y cinco en La Vanguardia, empleando el mismo nombre y todavía no ha cerrado la persiana de su chiringuito informático. Demasiado provocatore para tan enano y chato comentarista envidioso.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En todos los comentarios publicados en UH, bajo distintos ridículos seudónimos, has dado pruebas de militar ideológicamente en la ultraderecha y en el anticatalanismo furibundo.Son pruebas escritas fehacientes.

user TRIBULETE | Hace más de 12 años

Falso, totalmente falso. No toda la ultraderecha española es del Real Madrid. Habla por ti, pero no en nombre de los demás. Y esto me jode que quieras ser el potavoz de otras personas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Referente a la 6 Copas de Guardiola hay otros equipos de Europa que las han ganado (por lo menos tres), pero no el Real Madrid.Me refería a España.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Si la Selección Española ha sido campeona del Mundo (inédito)ha sido por el juego de los jugadores del Barça (siglo XXI) y hoy Telecinco está repitiendo el gol del bravo Puyol ante Alemania, hasta la saciedad, reconociéndolo. ¿Quienes marcaron los goles de España para proclamarse campeón Mundial? (Los resentidos se dan a conocer y ningún equipo ha ganado las 6 Copas que ganó Guardiola en una sola temporada. La ultraderecha española es del Real Madrid. Es una de las señas de identidad. Otros también lo son obviamente, pero reconocen que el Barça es mejor equipo. Además con las turbulencias se ha equivocado y ha dicho que hablemos de años y no de siglos. Es decir, me da la razón, por obcecación).

user Tribulete | Hace más de 12 años

El Barça puede que sea el mejor equipo del siglo XXI, pero solo han transcurrido 10 años y medio. Todavía hay mucha tela por cortar; por lo tanto hablemos de años y no de siglos.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Micalet ¿dónde puñetas estabas que llevas dos meses sin decir ni mu?, No te conozco personalmente, pero me tenían intranquilo. Afortunadamente has vuelto.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

EL AMO DEL FÚTBOL SE LLAMA JAUME ROURES, propietario de los derechos audiovisuales de Fórmula 1, Liga, accionista de La Sexta, productor de películas de Woody Allen, ha dicho: CRISIS PUEDE HABER LA QUE QUIERAS, PERO NO QUITES EL FÚTBOL. Un marco luminoso para la frase.Es el pagano y los clubes, los modestos, esperan como el maná, el cheque mensual para pagar a los jugadores y entrenadores.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

MEDIAPRO no pagaría los derechos de una Liga sin Barça (mejor equipo del siglo XXI) y Real Madrid.La audiencia pagamos la factura de todos los equipos, pero sin Barça y Real Madrid y viceversa, yo no pagaría durante todo el año 111 euros mensuales por Gol T, Canal + y ONO. Y otros millones de espectadores, más bares (tarifa especial aumentada), tampoco. La Liga se financia gracias a Madrid y Barça. Los otros equipos son los comparsas de la orquesta que marca las pautas. No tienen CACHÉ audiovisual. Hay que saber contar y valorar lo que valen. Es duro reconocerlo.Lo comprendo.

user Xiroi | Hace más de 12 años

El partido del Rayo y en casa con el Español, será un buen punto de mira para ver que temporada nos espera. Esperamos que la propiedad fiche los refuerzos que pide Laudrup, porque si no...