user Paulino | Hace más de 3 años

Felicidades al Ajuntamiemto de Palma por esta inicitativa valiente que apuesta por el transporte sostenible y devuelve la ciudad a los peatones.

user @Pepin | Hace más de 6 años

El carril bici acaba ahí, punto. Así me lo dijeron en Mobilitat de San Fernando. Luego será carril mixto bicis/coches. Y digo yo si no se podía hacer mixto desde el inicio? dejar el carril bici de Dragonera pero al entrar en Barrera hacerlo mixto, si total a 100 metros lo va a ser, habríamos ganado 20 aparcamiento. No estoy en contra de los carriles bici, pero si no hay ni para pararse para descargar la compra del Mercadona, pues me toca las narices, porque han prohibido pararse a ambos lados de la calle. Bicis no veo muchas, pero monopatines con adolescentes bajar a toda pastilla si, un día saldrá un coche y a ver como para el del skate¡¡¡ Hablas de los pacientes de la Juaneda. Pues que quieres que te cuente de los 200 funcionarios y policias de San Fernando que a diario buscan aparcamiento por nuestras calles? Otra cosa son también los coches que bajan la cuesta superrapido aprovechando que no hay coches aparcados, es como una recta en el circuito de Monza, sin obstáculo alguno.

user Pepin | Hace más de 7 años

El problema es que el bici termina a unos 100 metros de empezar calle Barrera,desconozco si lo van a continuar hasta Joan Crespi,pero para eso se han quitado las plazas de calle Dragonera y Barrera? Las traseras de Dragonera invadidas por pacientes de la Juaneda y Son Espanyolet no habia quien aparcara, este carril bici se ha puesto por poner

user Juanma | Hace más de 7 años

A BARTOLOME Las calles y carreteras no solo se construlyen con el dinero de los que tienen coches, si no con los impuestos que TODOS pagamos(iva,irpf etc..), o crees que con lo que pagamos del impuesto de circulacion(impuesto recaudador sin ningun sentido) paga por muchos kilometros de asfalto.

user Mijail | Hace más de 7 años

Normalmente estoy de acuerdo con los carriles bici, pero no son necesarios en las calles estrechas. En las calles estrechas los coches no pueden correr por lo que pueden ir perfectamente detras de las bicis.

user mo | Hace más de 7 años

@Juanma. ¿A ver si va a ser que los que se quejan de una y otra cosa no son las mismas personas?

user BARTOLOME | Hace más de 7 años

me parece totalmente injusto que los que pagamos impuestos de circulacion, no podamos decidir donde y como hacer carriles bicis, que ademas solo usan media docena de ciclistas, que no respetan a peatones, y como es de bajada cogen mucha velocidad, habra mas de un percance, sobre todo en los cruces hay que sacar el morro del vehiculo para ver si baja alguien. lo dicho me gusataria poder discutir los carriles ya que se construyen con el dinero de los que tenemos vehiculo y no sabemos donde aparcar.

user Luis | Hace más de 7 años

Los coches ya son como nuestros zapatos, y es verdad que 100 plazas menos son muchas y fastidian a residentes, mi opinion en general es que usamos el coche para ir a cualquier lado y encima queremos aparcar en la puerta. Rotonda Son Dureta, hay un Mercadona con parking subterráneo y las calles laterales vacías de coches, pues todavía hay gente que lo deja en la rotonda y se va a comprar. Eso es comodidad.

user Abú Yahya | Hace más de 7 años

Aplaudo la decisión.

user Así nos va | Hace más de 7 años

Mientras se haga política barata y no gestión, sufrimos los ciudadanos. Ya queda menos para votar.