user el pueblo | Hace más de 12 años

Más de lo mismo, este pais, es un pais de pedigueños y ladrones, dejemos a parte, los niños, solo nos quejamos, pero nadie hace nada, robas mucho dinero del pueblo, y no pasa nada, robas un kilo de patatas para dar de comer a tu familia, y te meten en la carcel sin fianza, esto ya es viva la pepa

user exiliado | Hace más de 12 años

Alguna responsabilidad política habrá, digo yo. Ya han empezado los "creí que... pensé que... eso el Gobierno no es competencia... no, no, eso no es así...". En fin, país de pandereta.

user picarol | Hace más de 12 años

Entiendo que los miembros de la Sgae se han nombrado herederos de las obras de todos los artistas. y que el trabajo y la genialidad de Haendel o de cualquier otro músico o dramaturgo de cualquier época va a parar a los bolsillos de nuestros Victor Manuel, Ramoncín etc. Por favor, que alguien me diga que no es así.

user xec | Hace más de 12 años

donde estan los abanderados amiguetes de zp ahora??? aun no he oido nada en contra de las guerras en las que el psoe ha estado y que han muerto muchos militares españoles... donde estan ahora diciendo el no a la guerra??? DONDE!!!! a todos se les llenaba la boca diciendo que eran progues y honrrados,que la corrupcion solo era cosa de derechas... ahora esconden la cabeza COBARDES!!!! y OPORTUNISTAS!!! quieren ganar dinero por tocarse los hu.... y si no pues lo roban...currar como todos lo tenemos que hacer para poder pagar la hipoteca y con las migajas que nos queda, intentar comer todo el mes....

user Borat | Hace más de 12 años

La SGAE no es más que una excusa para que unos parásitos afines a ZP se otorguen unos salarios que poco tienen que ver con el espíritu del auténtico socialismo.

user tomeu | Hace más de 12 años

que verguenza que la gente este predicando lo que no cree, y se hagan multimillonarios a costa del currante

user Caminante Camino | Hace más de 12 años

Picarol yo te contesto, fácilmente PORQUE GOBIERNA EL PSOE

user picarol | Hace más de 12 años

Alguien me puede decir si es cierto que en un local se pone música de Mozart o se representa en un teatro la Orestiada se tiene que pagar a la Sgae. y en caso afirmativo ¿por qué?

user CROCA | Hace más de 12 años

Miralos, los artistas cultos, progres que cantan canciones de paz de igualdad de amor que están en contra de las guerras, del capitalismo de la opresión que abanderan los movimientos populares. Al fin y al cabo sois todos iguales. Avariciosos

user Bernat65 | Hace más de 12 años

Al final se ha demostrado que los amigos de Zapatero son unos ladrones. Vaya,vaya,vaya....., y todos los fondos robados a donde han ido??.