user ¿Y doña Soraya Sáez de Santamaría? | Hace más de 12 años

"... Soraya Sáenz de Santamaría cobra 8.191,08 €/mensuales, de los cuales el 50% está exento de IRPF ..."

user Un amigo de Cospedal | Hace más de 12 años

".. Si en 2009 Cospedal percibió 240.737 euros de sus tres principales fuentes de ingresos, todas ellas nutridas con fondos públicos el Senado, el PP ..., en 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros..."

user No lo dice la ministra | Hace más de 12 años

"... Estas especies acumulan en sus tejidos grasos el mercurio que absorben de sus presas en su forma más tóxica: metilmercurio. Este metal es consumido por el ser humano y puede provocar alteraciones graves en el desarrollo neuronal del feto y de los niños de corta edad. Llobet explicó que “la presencia del metal varía de un caladero a otro, y el Mediterráneo está muy contaminado”. El comité científico de Aesan llevó a cabo una reevaluación de los riesgos y “concluyó que no solo no había margen para la relajación, sino que la mayoría de niños y mujeres rozan ya los límites aceptables de este tóxico”, sostuvo Victorio Teruel, jefe del área de gestión de riesgos químicos de la Agencia. Por este motivo, la Aesan recomienda ahora que los niños de 3 a 12 años no consuman más de 50 gramos a la semana de estos productos, y que las mujeres embarazadas los eviten en su dieta.

user Engineiro do carro da merda | Hace más de 12 años

Nada, nada. Qué cada uno le dé a sus hijos lo que quiera. " ... Joan Llobet, Catedrático de Farmacia de la Universidad de Barcelona que indica que las recomendaciones son “razonables”, aunque puedan generar “alarma social” y sean “económicamente peligrosas”...". Lo que pasa es que, por aquí, hay mucho "enterao" y "tolosabo"

user Wally Red | Hace más de 12 años

Leyre Pajín (España) Edad : 34 años Estudios : No ha terminado Sociología Experiencia profesional : Ninguna Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 - 2004 Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 - 2008 Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010 Diputada y Senadora En el año 2009 esta mujer socialista cobraba 200.000 euros al año como secretaria de Organización del PSOE, como senadora y como ex secretaria de Estado de Cooperación. Esto equivale a cobrar 10 veces más que un profesor de instituto. Según ella no acumula sueldos, acumula responsabilidades.

user andreu2 | Hace más de 12 años

Bueno no soy sanidad....pero puedo aconsejar en inferioridad. Aconsejo no escuchar a ministras que desean darnos clases y lecciones sin haber ido ella misma a clase. No creo sea buena para nuestra salud psíquica.

user antonio | Hace más de 12 años

Srs. socialistas, espero que en las próximas elecciones tengan mas tino a la hora de ir a votar, el equipo que nos dirige en la actualidad no tiene desperdicio, ministros que carecen de formación académica (creo que ni la básica) no saben ni hablar, de presencia, bueno, para muestra un botón, pasando por el de justicia que parece un cerdo en San Martín, el de trabajo, mejor dicho el del paro, un sindicalista arrepentido que cada vez que habla se contradice a el mismo, definiendo, una pandilla de indigentes intelectuales con Zetaparo a la cabeza.

user paquito | Hace más de 12 años

A esta lEIRE seguro que no tiene ni el graduado escolar con su coeficiente intelecto llegaria justo para conseguir el bono bus

user paquito | Hace más de 12 años

coged una botella de anis del mono yvereis la foto de un politico quien es?

user maria | Hace más de 12 años

son más perjudiciales muchas de las galletas que se venden, donuts etc, que 4 hojas de acelga que le pongas al puré del niño, pero como siempre haciendo daño al pequeño sector (payeses, pescadores... )Con grandes como Mac Donald , Kellogs no se atreven. Cuanto daño hace este gobierno !!!