user Mallorquín | Hace más de 12 años

La modalidad de ''todo incluido'' evita el reparto (hasta hace pocos años)equitativo de la riqueza generada por la industria turística,al mismo tiempo que rebaja la calidad de los turistas que nos visitan.Sr Delgado,sea valiente y plantee a los hoteleros la desaparición de esta modalidad de oferta turística,que a quien mas beneficia es al touroperador,que chantajea a los hoteleros,garantizando ocupación a bajo coste.Si se elimina se crearan mas puestos de trabajo y la calidad turística aumentara.

user extu | Hace más de 12 años

Senor Delgdo. El turismo esta en manos de los hoteleros,TUY, y Herr Middelman.Quanto va reconocer Vds que no pita nada?

user Madison pone los puntos claros | Hace más de 12 años

Esto lo dice Wikipedia y todas las publicaciones de ECONOMÍA. España es un país turístico, acudiendo millones de turistas todos los años atraídos por sus playas, el abundante patrimonio artístico del país, y la variedad de ofertas gastronómicas, además de ser una de las naciones más bellas y ricas en patrimonio cultural del mundo por su amplia variedad de destinos turísticos. Actualmente, España es el segundo país del mundo en número de turistas extranjeros, con más de 55 millones de turistas anuales, por detrás de Francia y por delante de los Estados Unidos de América. El turismo, a día de hoy, es una de las bases principales de la economía de España. Pero ahora resulta que cuatro analfabetos y fanáticos iletrados saben más y opinan sobre algo que no saben. Y han sido los gobiernos de los socialistas Antich, González y Zapatero, que son unos inútiles, los que han atentado siempre contra esa fuente de ingresos y que es la primera industria de España, porque favorece la iniciativa privada, algo que odian visceralmente porque no lo pueden controlar y mangonear a su gusto, porque excede nuestras fronteras y está relacionado con otros países.

user "Visigodos contra Ostrogodos" | Hace más de 12 años

Al pro-aleman: te lo has dejado en el tintero y olvidaste mencionar que los mallorquines también mal conducimos BMW y no vamos en burro gracias a los turistas nibelungos del Ballermann 6 de la Playa de Palma. ¡¡¡ VAYA EJEMPLO GENERACIONAL !!!

user "Visigodos contra Ostrogodos" | Hace más de 12 años

Por lo visto estos nibelungos se han creído que los mallorquines respiramos y vivimos gracias a ellos. Pero PASSEN SIE AUFF = CUIDADITO que ya les hemos permitido demasiado y no vamos a permitir que también nos quiten hasta los empastes de oro como hacían entre 1939 y 1945 a todos los que quemaban en la camara de gas.

user ¡¡¡ Los genes nunca cambian ni engañan !!! | Hace más de 12 años

Al pro-alemán: Me parece muy bien que democraticamente seas pro de lo que quieras, pero te recuerdo que en los foros " No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes, injuriantes, ilícitos o lesivos a terceros" y si no estás de acuerdo con lo que digo, relee tus propias frases......." ¿Que sería de los mallorquines si no fuera por los alemanes ? Seguramente los que ahora presumen de millonarios por vender sus chavolas húmedas de marés a precio de oro A LOS ALEMANES, si no fuera por ellos, en vez de mal conducir BMW aún andarían en burra y en lugar de ser especuladores fatuos estarían recogiendo patatas con el culo en pompi y con alpargatas rotas". Pues probablemente tendríamos toda la Isla como la propia Serra de Tramuntana y no destruída y agotada como la tenemos, como el propio turismo, completamente agotado y en decadencia de año en año.

user ¡¡¡ Los genes nunca cambian ni engañan !!! | Hace más de 12 años

No tenéis remedio, se os va la fuerza por la boca, llena de prepotencia y siempre pretendéis hacer escuela al creer que sois los colonizadores de nuestra tierra. Dice Vd.: "SABES LA JETTE ES LARGA= LANG,ES DURA HARDFRAU. ASÍ QUE PASSEN SIE AUFF= (CUIDADITO),, LIEBE HERR MIT MIR,ICH BIN EINE LIEBE FRAU,UND DIER???". Respuesta: Pues yo soy un mallorquín y por lo visto "MEINE LIEBE FRAU" los mallorquines no somos gente querida para Vd. (die Mallorquiner sind wir für dich gewollte Leute nicht). Así que arruix otra vez.(GEHEN WIEDER WEG). Auf Wiedersehen meine liebe Frau.

user pro-aleman | Hace más de 12 años

Para los que se rasgan vestiduras por el comentario del supuesto aleman : ¿Que sería de los mallorquines si no fuera por los alemanes ? Seguramente los que ahora presumen de millonarios por vender sus chavolas húmedas de marés a precio de oro A LOS ALEMANES, si no fuera por ellos, en vez de mal conducir BMW aún andarían en burra y en lugar de ser especuladores fatuos estarían recogiendo patatas con el culo en pompi y con alpargatas rotas. La verdad es esa y tratar de negar tan enome evidencia solo habla de la vergoña y estigma que esto les ha significado. La vaca siempre olvida de su etapa de ternera. Ahora con alegría olvidan que su payesa vida les cambió gracias a ellos. Ser agradecido es de bien nacidos. Lo demas es chauvinismo recalcitrante y ridiculo.

user digo | Hace más de 12 años

a ARRUIX,TU SIEMPRE ARRUXAS,SABES LA JETTE ES LARGA= LANG,ES DURA HARDFRAU. ASÍ QUE PASSEN SIE AUFF= (CUIDADITO),, LIEBE HERR MIT MIR,ICH BIN EINE LIEBE FRAU,UND DIER??? FURTTTT= ARRUIXXXXX

user ¡¡¡ Los genes nunca cambian ni engañan !!! | Hace más de 12 años

Dedicado al perdonavidas de Jette Lang Hartmann cuando dice sobre los mallorquines: "PERO NO OLVIDEMOS QUE ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS . Y asì seguiremos" !!!!. Te recomiendo profusamente que te olvides del pueblo mallorquín y repases la historia de tu pueblo y lo que hizo con más de seis millones de seres humanos entre 1939 y 1945. Repito textualemente tu frase para que se entienda bien el mensaje de mi comentario: "PERO NO OLVIDEMOS QUE ES PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS . Y asì seguiremos" !!!!. ¡¡¡ Arruix......Barco de rejilla !!!