user picarol | Hace más de 12 años

Pues ya sabeis.. a quitar todas estas empresas que habeis creado para meter a vuestros enchufados que no hacen nada y no sirven de nada.

user angel cardona oliver | Hace más de 12 años

los socialistas han demostrado que son una inutilidad. en tiempos pasados hubo un hombre de buena familia que se llamaba carlos marx. este hombre predico que si todas las personas cogian el libro nos volveriamos todos iguales pero el socialismo cogio las armas y desprestigio a carlos marx. y ya sabemos que cuando el hombre coge las armas las violaciones y asesinatos de ninos es lo primero pero las mujeres aman hacerse fotos con los militares y luego hacer lo indecible para comer porque los poderosos no tienen la moral de la naturaleza ni la humanidad del libre pensamiento. espero los numeros rojos de los que estan en la sombra. ja ja ja.

user Mary | Hace más de 12 años

Creo ISER la mejor solucion es dejar pasar veiculos a 20 sin dejar ESTACIONAR ni PARAR y creo quedarias bien con casi todos MENOS LO QUE SE QUEJAN SIEMPRE por cierto los quejicas son los que dejan las mierdas de sus perros sin RECOJER y es asi.

user La mentira tiene las patas muy cortas | Hace más de 12 años

Alguien miente y me acaba de caer una cagada de gaviota en la cabeza.

user JM Rodri | Hace más de 12 años

La promesa de ISERN era quitar el CARRILATASCO de Avenidas y volver la circulacion de vehiculos en BLANQUERNA y todos los que se oponen y acen manifestaciones NO TE VOTARON ISERN casi todos votaron a la RISITAS asi que ni caso ,las promesas ISERN cumplelas y holvida las manifestacones de los FLAUTABLANQUERNA.

user isabel | Hace más de 12 años

Sería gracioso que la deuda actual fuera igual o menor que la de hace 4 años y la alcaldesa en la calle. ¿Creen que ganaron las elecciones por su cara bonita? o por que los ciudadanos somos tontos. Vaya panda de inútiles, salimos de guatamala y nos metemos en guatapeor!.

user Ciuteda | Hace más de 12 años

Bueno y que podemos esperar del PP que antes de mirar deuda se suben el sueldo ,seguro que esas risitas tambien van dirijidas a FAGEDA que creo que aun se pagan deudas de la 1 remodelacion del PAR ESTACION ya que la 2 de MATAS y CABRER creo que quedan para pagar 30 años PPeros que no me creo ni un pelo de vosotros y lo primero seria quitar las viejas glorias CABRE,SA BEATATACIRE y todo el repertorio.

user joan | Hace más de 12 años

que ha subido el endeudamiento ? pues como en todas las casas me imagino estos no saben ni que estamos en crisis alguien deberia decirles a estos eso de que es triste pedir pero mas triste robar . algo de lo que saben mucho ellos

user Crisis | Hace más de 12 años

Esto se sabía , Carles Manera lo dijo alto y claro. Están creando el ambiente propicio para subir impuestos.

user Joan | Hace más de 12 años

Pero ho havien fet una auditoria i deien que tot estava be! Ara resulta que no! Aixo es increïble.Aquests del PP no se´n recorden de l´epoca Mates.