user croca | Hace más de 12 años

insisto los políticos al parlamento y los religiosos a misa

user El Coyote | Hace más de 12 años

Pep de Son Xigala y el rojerío, añora que no estuviera Grosske con una bandera republicana y cobrando sueldo de la monarquía constitucional.

user toni | Hace más de 12 años

sra.aina si vd tambien es inteligente debe saber que España es un pais aconfesional que no es lo mismo que laico

user Aina | Hace más de 12 años

Sr. Antonio Gili, este es un país laico...creo que si es Ud. inteligente no tendré que explicarle lo que eso significa

user Antonio Gili | Hace más de 12 años

Como católico y vecino de Palma aplaudo la decisión municipal de participar activamente en el Corpus. Laicistas y creyentes de otras confesiones que propugnen las manifestaciones de sus creencias que estimen oportunas acogiendose a que la Constitución española establece, en su artículo 16, que "los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y demás confesiones"

user Antonia | Hace más de 12 años

amén...con el pp los pecadores estamos destinados a arder en las llamas del infierno!! vaya panda de inútiles

user croca | Hace más de 12 años

Religión y política no son compatibles. Cada uno a lo suyo. Unos a salvar el país y otros a salva almas pecadoras.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

GERALD BRENAN, AUTOR DEL LABERINTO ESPAÑOL, que conocía España como ninguno, decía:Las religiones permanecen vivas gracias a las herejías, que son repentinas explosiones de fe. Las religiones muertas no las producen. Es de dominio público, que ante los pros y los contras, allí donde Dios tiene un templo, el demonio suele levantar una capilla. Cáritas ya pone en evidencia que la Iglesia tiene también una función o misión social y la Iglesia y las ONGs se financian voluntariamente mediante la crucecita que se marca en la Declaración de la Renta. Hay que actualizar los conocimientos y yo no voy a Misa, pero miro canales italianos donde se respeta y ensalza a la religión católica y nos enseñan orgullosos toda su riqueza patrimonial, sin olvidar sus famosos fuentes romanas, ahora en verano y el coliseo.

user Luissi | Hace más de 12 años

Que verguenza, rendir las banderas alpaso de un trozo de pan. Y envuelto en oro. Con el hambre que hay en el mundo. Que verguenza. Ah es que no tienen verguenza.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

en la foto quedan preciosas nuestras banderas ,,LA ESPAÑOLA ,,LA DEL PAIS BALEAR Y LA DE MALLORCA ,EN LA TRADICIONAL Y CULTURAL FIESTA DEL CORPUS