user andreu2 | Hace más de 12 años

como esto continúe así, los sindicatos aburguesados convocarán huelga contra los manifestantes, al tiempo.

user mop | Hace más de 12 años

EAM, y para llamar la atencion teneis que parecer un grupo de zarrapastrosos? y tener la plaza España como un vertedero de basura? Evidentemente habeis malogrado lo que era una buena iniciativa, pero no es una sorpresa.

user EAM | Hace más de 12 años

La bandera es de ISLANDIA, no de IRLANDA... Es una referencia y un ejemplo a seguir lo k ha hecho este país: mandar a los banqueros/especuladores a la cárcel y derrocar un gobierno corrupto y obsoleto (llevaban gobernando hacía más de 14 años), la nacionalización de la banca y la elaboración de una nueva CONSTITUCIÓN (elaborada y votada por el pueblo), k a la nuestra no le vendría nada mal una actualización,entre otras cosas......Islandia ha demostrado k el PUEBLO tiene poder para cambiar las cosas.... Y creo k con 2 mesas en una plaza no se consigue nada.....okupando la plaza SÍ se consigue k al menos se den cuenta de k está pasando algo, de k el pueblo está descontento, se trata de llamar la atención!....en nuestras casas sentaditos en el sofá viendo telebasura te aseguro k NO......

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

LOS INDIGNADOS TENDRIAN QUE IR A LAS SEDES DE UGT,CCOO,HACER UNA CACEROLADA

user maria | Hace más de 12 años

Pienso, que vuestra labor, la podéis llevar a cabo con dos o tres mesas con personal informando, la plaza de ESPAÑA dejarla ya, limpia y sin oler a tigre, que a lo mejor no son vuestros los olores, pero mientras estéis vosotros no podran echar a nadie de alli y es simbolo del país. Ah !! por cierto la bandera de Irlanda, para Irlanda, la nuestra es roja y güalda, Irlanda no va a venir a luchar por nosotros, con lo cual su bandera con todos mis respetos para ellos.

user EAM | Hace más de 12 años

Aburguesados....los k opinais k la gente k está reivindicando cambios reales en esta falsa democracia son una panda de mendigos o como los kerais llamar. No puedo creer k esteis de acuerdo en cómo están funcionando las cosas hoy en día: esclavos del consumo, del trabajo k cada día está peor para el obrero y mejor para el empresario (k muxos aprovechan para hacer de la ley la trampa y sacar beneficios a costa del jornal del trabajador), de los políticos corruptos k se ríen en nuestra cara, se suben los sueldos cuando predican austeridad, de la UE k no ha sido más k una desgracia entrar en ella, del maldito EURO y su redondeo al alza cuando nuestros sueldos están congelados o incluso más bajos, de los desahucios sin escrúpulos por parte de los bancos k son los parásitos de esta sociedad, k gracias a las desgracias de muxas familias éstos se enriquecen más y más, y para colmo de males se les ayuda con NUESTRO dinero mientras ellos mantienen los grifos cerrados, los especuladores inmobiliarios k con tanta avaricia han roto el saco, los paraísos fiscales k yo no se cómo siguen existiendo aún, hartos de k tengamos k pagar los platos rotos de una crisis k no hemos provocado....AUPA Y FUERZA A LOS INDIGNADOS! K somos gran parte de esta sociedad, k keremos cambios reales, k exigimos respeto y transparencia, y en definitiva, k los trabajadores somos los k movemos el mundo y como tales exigimos k se respeten nuestros derechos. K akí hay poco pan para tanto chorizo!

user mop | Hace más de 12 años

Los indignados deberian empezar por cumplir con sus promesas, entre ellas las de mantener el lugar de reunion, la Plaza España, limpia y en condiciones higienicas, lo que estan haciendo alli es vergonzoso, se asemeja mas a una reunion de indigentes que un grupo reivindicativo organizado.

user Juan | Hace más de 12 años

yo he sido votante del PSOE y del P.P y me parece que son la misma mier....asi que creo que me voy a unir a este grupo por que esto de la CEE es un timo de cuidado y un invento que no funciona las deudas las paga el pueblo y los bancos siguen forrandose a costa de nuestro sudor de trabajo, bueno cuando trabajamos, un abrazo contertulios

user angel cardona oliver | Hace más de 12 años

me parece muy bien que los jovenes se lanzen a la calle para reclamar que los politicos sepan hacia donde van pero cada uno de ellos tiene que luchar por sus suenos porque la mayoria no saben lo que quieren. cuando fui a aprovecharme de la comida que daban gratis vi muchos sinverguenzas que nacieron en la puerta de la iglesia pidiendo bocadillos caducados y no nos pueden ver a los que luchamos por cambiar la situacion. estoy muy lejos ya porque fui a por mi sueno. despertad los de buena fe no acabeis en la carcel por cuatro mangantes carrilanos que sirven a las leyes a cambio de hacer la vista gorda con ellos.

user Biel de Sineu | Hace más de 12 años

Este año perdere o dejare de ganar mucho dinero con los algarrobos , la almendra y algunas verduras por falta de mano de obra . Algunos vecinos mios del campo estan igual . Pagar si pagamos bien pero en consonancia con las horas de trabajo . Muy de mañana y ya de tarde , para evitar el sol .Son las mejores horas al menos paras mi si. Id a los pueblos del centro de Mallorca y encontrareis alguna finca y algo que hacer habra. Atentamente Biel