user jake | Hace más de 12 años

tolo veo que andas un poco nervioso porque no aciertas a escribir correctamente, ya no las frases sino las palabras..yo no odio a nadie, esa es una palabra muy fuerte para algo que no me dá de comer como es el futbol..pero te diré que nando pons llevaba muchísimos años en el mallorca cuando nos salvamos por los pelos también estaba en la secretaría técnica, ¿o no?, acaso estoy mintiendo..acaso miento cuando hasta los propios tribunales le han instado a que devuelva las infladas primas por la venta de jugadores, acaso no se ha llenado el bolsillo de pasta a costa del mallorca, o también miento.. Que ha tenido aciertos con jugadores que han salido buenos, pues claro, nadie niega que tenga buen ojo para traer futbolistas..pero y la cantera??, no había buenos jugadores en el B??..pero claro era mejor traer a josemis, corrales y compañía..cuanto mas cobraran estos futbolistas mas grande sería su prima..no seas ingenuo tolo,este se ha forrado a costa del mallorca, te guste o no..

user Pau | Hace más de 12 años

orfila , ets magre magre.

user muy indignado | Hace más de 12 años

si undirlo mas al chaval redactores del periodico, que culpa tiene el si lo contrataron en su dia y ahora hay el marron que hay. aver si a vosotros os contratara tve por una millonada a ver si diriais que no, en vez de unas cuantas hojas informativas ste peridico se parece al programa ese que se llama creo asqueame de luxe o algo asi era? que tengan un buen dia

user Tolo56 | Hace más de 12 años

jake hablas con un desconocimiento absoluto y desde el odio q tienes a nanado no se si eres parte del asunto o eres uno mas de los ceintos de manipulados por la prensa afin. la permamencia del valladolid el seceretario tecninco NO ERA NANDO PONS, creo q era PEP BONET, y en la salvacion milagrosa del levante NANDO PONS TAMPOCO ERA EL RESPONSABLE DEPORTIVO ni secretario tecnico. asi q no minetnas JAKE, el señor pons cogio las riendas en enero 2007, con su primer fichaje NUNES!! y si repasamos los fichajes desde enero del 2007 veras que la mayoria han dado un gran rendimiento deportivo y economico, hemos rozado europa, llegando a semis,caurtos de copa dl rey, teniendo a 2 internacionales en la eurocopa q gano españa, el pichichi de la liga con record d goles en su momento guiza, grandes jugadores como ibagaza, borja valero, jonas, jankovic, jurado, nunes, aduriz, pereira, marti... repito con nando pons nunca sufrimos por el descenso, el unico año q hubo algo d nerviosismo fue la temporada 2008-2009 q hizimos una primera vuelta nefasta, pero luego hizimos una 2a vuelta d champions con cleber y juradO. ESO ES DECIR LA VERDAD, y hay muhca gente que manipula. sobre la parcela ecnomica nando pons cobraba loq cobrababa pero al igual q cobran todos los personajes del mundo dl futbol sean del equipo q sea. mas o menos como en la politica, todo es amiguismo. pero empezando por el señor alemany, asensio, serra ferrer, grande... todos colocan a los suyos en los puestos d confianza y si estamos en concurso es pq el seño MATEO ALEMANY fue incapaz de conseguir un dueño que afrontase las nominas inmediatas del club, pq el mismo se nego a poner ni un euro, cuando anteriormente la mayoria d dueños siempre ponian d su bolsillo para pagar las nominas, dsde cursach, asensio z, grande... el uinico q no ha puesto dinero en el club son MATEO ALEMANY y serra ferrer coon la excusa dl concurso. alemany es el culpable por no haber vendido el club a alguien con poder adquisitov, si tu compras un cohce y no le pones gasolina pues no arrancara, eso es lo q hizo MATEO ALEMANY con el mallorca, por eso estamos en concurso, NO PODIAMOS PAGAR LAS FICHAS Y SUELDOS INMEDIATOS... la deuda con los bancos, hacienda viene de muy lejos dede 1998, una deuda que se ha ido aplazando y q NINUGN DUEÑO HA QUERIDO PAGAR. por tanto dejen d manipular dicendo q nadno pons y grande son los culpables de los males del mallorca pq eso NO ES VERDAD, grande acometio ampliaciones d capital mientras nadnod pons acerto con la mayoria d fichajes y muhcos d ellos fueron vendidos con buenos traspasos. mientras que habia antes de grande? una plantilla de 2a con la mitad del equipo de cedidos jorge lopez, de los santos, farinos, marcos vales yo soy socio de toda la vida y ami nadie me va a engañar ni menos una campaña orquestrada por una guerra de bandos.

user pep | Hace más de 12 años

¿Quien era el máximo responsable de la Entidad en aquellos años?

user jake | Hace más de 12 años

¿¿Que con nando pons nunca sufrimos por el descenso??, acaso tolo no se cuantos, ya no te acuerdas del partido contra el valladolid que a falta de 15 min estabamos descendidos y que nos salvamos gracias a un postrero gol de luque, por no hablar de la milagrosa remontada a costa del levante, con cuper en el banquillo..mira tolo no puedes defender lo indefendible, nando pons y su cuadrilla de chupopteros nos han llevado a esta situación, 700.00 euros por un jugador que no va ni convocado, solo se lo pueden permitir madrid y barça, no el mallorca..pons, manzano y quilón hicieron del mallorca su negocio particular a costa de sangrarlo economicamente, hasta el borde de la quiebra, menos mal que ya se fueron porque sino nos hubieramos ido a tercera..

user pj | Hace más de 12 años

Pues corrales(que es un tio simpatico y amable) en el osasuna no lo hizo mal. Y ademas si su jefe hizo le un contrato millonario la culpa no es suya sino de su jefe.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

¿Todo lo que ha hecho Pons es malo?. ¿No ha hecho nada que sea positivo?. Y que quede muy claro que a este señor sólo lo he visto en los papeles o de muy lejos.

user barba roja | Hace más de 12 años

Hay que ver como saltan los amiguitos del señor Nando Pons. Por suerte los abonados del mallorca solo vemos la realidad, y esta es un club arruinado, en concurso y sin cintura deportiva para fichar. Esto se lo debemos a esta gente, Grande, Manzano y Pons, verdadera lacra de nuestro querido RCD Mallorca.

user Tolo56 | Hace más de 12 años

que hipocresia del articulo, eñores de uh con nando pons nunca sfurimos por el descenso, en cambio el señor serra ferrer fue el ultimo entrenador en bajar el allorca a 2a y este año d milagro q no lo repite. BASTA DE CAMPAÑAS MANIPULADORES DE UH CONTRA NANDO PONS. FUERA FUERA FUERA