user Alex | Hace más de 10 años

Pienso lo mismo que ''nat'',la Policía Local solo sirven para recaudar. Hace no mucho los llamé por un altercado ajeno y en la que se lió una gorda.Menos mal que 1 hr después y de casualidad pasó por allí una patrulla del cuerpo nacional de policía.Porque los munipas,a día de hoy y ya hace más de un mes...todavía les espero.Es vergonzoso

user Joan | Hace más de 10 años

Turismo de vergüenza y de personaje.

user Toni | Hace más de 12 años

Pero tu te crees que la policia no tiene nada mejor que hacer que multarte "porque si"? Anda y aprende a aparcar.

user Don Jose | Hace más de 12 años

Pero vamos a ver que tenga que acudir la guardia civil para poder parar a un turista a drogas, y que el grupo de no sean capazes entre todos de achantarlo a hostias es una vergüenza, una verguenza para las mallorquines. Donde estan esos huevos jODER. que pasaria si no vieniera la guardia civil? he?

user exiliado | Hace más de 12 años

Un trabajo ejemplar de los Agentes. Como de costumbre. Enhorabuena y ánimo.

user maría | Hace más de 12 años

a joan; el sueldo base de un policía nacional es 720 euros ¿lo sabías? ¿Sabes que supone eso para un día a día y para una jubilación? No cobran lo que la gente piensa.

user narte | Hace más de 12 años

nar entonces tu crees que porque trabajas en un hospital puedes aparcar donde te de la gana y así fastidiar al resto de los usuarios?? claro, claro, tipica respuesta del insolidario que se cree que puede hacer lo que quiera. Que pena y encima se intenta justificar......

user xavi | Hace más de 12 años

entonces, ¿no retuvo el título?

user tofolet | Hace más de 12 años

Dios ya empezamos a criticar a la policia local porque te multa, a ver yo hace muchos años que conduzco y nunca me han multado , porque conduzo bien y aparco bien,, el problema de que te multen es que no sabes conducir y el causante eres tú.La policia local a parte de tener que ir a borrachos , boxeadores , perros, robos , etc también tiene que controlar el tráfico de vehículos , tú conduce bien y punto.

user nat | Hace más de 12 años

Para el Guardia Civil: mira, yo trabajo en un centro de urgencias, y cuando hemos necesitado a la guardia civil, pues se han portado muy bien, siempre dispuestos a ayudar, y muy correctos y profesionales, ahora bien, no me digas lo del respeto a todos los cuerpos de policia, porque los municipales cuando vienen es para multarnos por haber aparcado mal según ellos, con lo que dificilmente se puede valorar a ese cuerpo que solo se dedica a recaudar.