user oposicion | Hace más de 12 años

a estos del PSM lo único que hay que hacer es pasarles el rrrrrrodillo que es lo que han hecho ellos con sus socios de gobierno, pisar los derechos de todos los ciudadanos, negándose a cualquier cosa que fuese un bien común, ellos siempre, no, y prepotencia ,ahora han cambiado las tornas que hagan lo que les venga en gana para eso los hemos votado y les dimos nuestra confianza así que calladitos estáis mejor ,porque parte de lo que nos está pasando son bastante culpables ellos así que arrinconaditos estáis bien , si tendrían que darle a esta gente es una asignación para bicarbonato y sal de frutas ,tendrán agruras

user everest jancasa | Hace más de 12 años

En estos tiempos de crisis profunda cuando hay gente que no puede comer es una verdadera verguenza lo que hacen los politicos, la alarma social es ya un hecho y que se preparen pues a los ciudadanos ya se nos ha acabado la paciencia y les queda poco tiempo para expoliarnos.

user Red Scorpion | Hace más de 12 años

¡Ah!, ARRUIX, ya se veía que tú odio venía de algún sitio. ¿Y por qué no denunciaste la situacón en su momento, cuándo estabas en la ilegalidad más absoluta trabajando y cobrando del paro?. Y seguro que tú eras uno de tantos que aparecen en la estadística del paro y de los que os pasáis el día despotricando contra todo, pero cuando te iba bien, callabas. ¡Cada uno tiene lo que se merece?.

user Marratxiner | Hace más de 12 años

A los fanáticos PPros, como siempre, les nubla la vista su odio. Llevan años defendiendo a los corruptos y ahora defienden a los que incumplen sus promesas de austeridad con excusas peregrinas. A los fanáticos del PP les da igual que haya corrupción y falta de ética; lo han demostrado cientos de veces. Lo único que quieren es que todo esté bajo su control para que no puedan hacerlo los demás. Si lo hacen ellos no sólo lo toleran si no que lo aplauden. A los hechos me remito. Son unos lacayos que sólo emplean el cerebro para reír las gracias a sus amos.

user tres caires | Hace más de 12 años

y cuando Rosa Vich se subio el sueldazo de escandalo (militante del PSM y Alcaldesa) no os pusisteis de los nervios y protestasteis anda la cara que teneis

user ARRUIX | Hace más de 12 años

Mas triste es lo mio, me hicieron trabajar engañándome vilmente, haciendo que fuera despedido para pasar a otra subcontrata, me hicieron trabajar sin cobrar claro, estando en el paro y pagando todos los dispendios (gasolina, dietas, viajes, etc.) y a la hora de cobrar los gastos, me dicen que me tengo que poner como autónomo o que alguien amañe una factura para poder cobrar. Pronto lo declararé todo en la prensa, ya que ustedes son tan legales.

user fernando serrano llabres | Hace más de 12 años

buenos son esos para denunciar despues de la cantidad de enchufados que metieron a cobrar de la cosa publica. Ataque de cuernitis

user ms | Hace más de 12 años

Ya están estos sectarios procatalanistas antiespañoles con un ataque de malos perdedores.

user Treballadora amb el sou retallat | Hace más de 12 años

Una idea: ens restitueixen el sou als treballadors retallats pels psociatEs i almenys així la seva pujada no serà tan lletjota. Què me'n deis?

user Pau. | Hace más de 12 años

Tu deus ser el ca del govern, a veure si te soquen les sobres. No?