user Federico COPE | Hace más de 12 años

Miedo me da de TRACTORISTA a CONSELLE con ROLEX en la MUÑECA.

user anonimo | Hace más de 12 años

OK,no es de fiar,y con todos su pasado ahí lo han dejado.NO LO COMPRENDO EL PORQUE??.Hay gustos que merencen PALOS.

user ex calvianer | Hace más de 12 años

que hara ahora Delgado denunciar otra vez a la Najera,o aumentarse el sueldo....,no es de fiar este conseller..,ojala lo vijilen de cerca.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La calle ha sido siempre la escuela, la universidad de la vida. La calle está ahora alborotada, en tensión, desilusionada por esta clase política que tiene que ir al Parlament en helicóptero. En la calle encontrarás la verdad de la vida y como decía la copla "madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle" Hacer la calle, era mercadear, traficar con el cuerpo y un periodista que escribió que la esposa de otro periodista hacia las esquinas de Cort, se ganó un par de hostias, enfrente de la antigua Ultima Hora. Hay testigos vivientes. Manuel Fraga, a quien conocí y entrevisté y que me dijo que no llegaría a presidente porque la mujer de Franco ya no lo quería, prefería a Carlos Arias, ya dijera años después con la Monarquía LA CALLE ES MÍA y hubo derramamientos de sangre. La calle siempre ha estado muy disputada y los políticos temen el cara a cara en la vía pública, porque a la gente le da por cantarles las verdades del barquero, más ahora que está de moda el pim pam pum con los políticos, que realmente, no son nada del otro mundo y no aportan soluciones, más bien problemas y además son sectarios. Hay que considerar que el nombre CALLE procede del latín CALLIS, QUE ERA SENDERO DE GANADO. En este aspecto la calle se ha humanizado aunque a veces, en tumulto, se oye algún que otro insulto producto de la desesperación y de la angustia social.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

VIDAS PARALELAS: OPINIÓN PÚBLICA 1995 sobre Alfonso Guerra:"Está absolutamente acabado en el PSOE y en estos momentos es un muñeco que está jugando casi sólo en el partido". JUNIO 2011 ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, presidente bis, candidato en unas primarias fantasma, está más acabado que las maracas de don Antonio Machín. Representa la prehistoria y apagó las luces de La Moncloa certificando la defunción del felipismo. Hará lo mismo con el zapaterismo, en menos de un año natural o cronológico. En el plazo de un embarazo normal. SIC TRANSIT GLORIA MUNDI.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

COMO TÚ SABES YO SOY UN DOCUMENTALISTA, no escribo sin estar documentado, y te voy a contestar con lo que se publicó este domingo en Ultima Hora, y la pluma que lo escribe es nacionalista y de izquierdas, pero no estoy autorizado para desvelar su nombre:"Ja tenim també un nou conseller: Gabriel Company, un home de Sant Joan, del sector. Tampoc no hi estam avesats a tenir consellers d'arrel pagesa. I en aquest cas es tracta d'una persona que coneix molt bé la realitat agrària. Això és una cosa bona si sap ser el conseller de tots. En la nostra opinió aquest és el tema essencial". Conserva este comentario escrito por un profesor de Historia, por lo menos, que es ponderado y que también, en un govern d'esquerres, hubiera sido un bon conseller d'Agricultura. Sobre el reloj ROLEX no opinaré porque si lo luce es que se lo ha ganado trabajando o se lo han regalado por méritos. No lo dudes. Tampoco te criticaré si te conozco algún día y te tiñes el cabello o luces llamativos pendientes. BONA NIT.

user Federico COPE | Hace más de 12 años

PROVOCATORE SOCIOLOGO,que te parece el ROLEX que enseña el CONSELLE de la huelga de TRACTORES ,mucha gente solo lo conoce de eso que opinas...............

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

VIDAS PARALELAS: EN ENERO 1995 ESTA ERA LA OPINIÓN PÚBLICA REFERENTE a Felipe González: "Representa el pasado, la imposibilidad de salir adelante y el aferramiento al Poder". JUNIO 2011: José Luis Rodríguez Zapatero (corten y peguen el texto entrecomillado). Idem de idem.IDÉNTICO.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

CRÓNICA DE LA IGNOMINIA SOCIALISTA: Vamos a refrescar la memoria a quienes presentan a los socialistas como depositarios de la ética, la honradez y la decencia que este párrafo magistral, en mi archivo, desde 1994, desmonta y destruye en su totalidad. Se refiere a los fondos reservados destinados a la lucha anti terrorista y que benefició a algún socialista que acabó en la cárcel por meter mano en la caja, queridos socialistas mallorquines, que mentáis la soga en la casa del ahorcado: "NO SÓLO SE SOSPECHA QUE LOS FONDOS RESERVADOS HAN PODIDO ENRIQUECER a los que los repartían y por lo tanto SE LOS REPARTÍAN, sino que no hay fiscalización del DINERO SUCIO empleado en la guerra sucia y mucho menos en la naturaleza de esta guerra sucia que HA COSTADO LA VIDA A MÀS PERSONAS INOCENTES QUE A ETARRAS. Está en entredicho LA DOBLE MORAL, LA DOBLE VERDAD, Y LA DOBLE CONTABILIDAD DEL ESTADO...ni siquiera bajo tierra, los asesinados por razones de Estado, escapan a la fatalidad de la chapuza..." (Continuará, si me dejan).

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

LA CARTA DEL EX INSPECTOR MICHEL DOMÍNGUEZ, ESCRITA CON BOLÍGRAFO AZUL, que escribió meses antes que el Gobierno denegase el indulto a los condenados por los atentados de los GAL (en poder de Garzón) contiene alguna de estas frases amenazadoras que he subrayado: "NO PODEMOS AGUANTAR MÀS...ESTAMOS DECIDIDOS A HABLAR...NOS SENTIMOS ENGAÑADOS...AHORA SÓLO CONFIAMOS EN LA JUSTICIA (dice a Garzón)...NUESTRA SITUACIÓN DEBE ACLARARSE PORQUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CALLANDO Y ESPERANDO..." Felipe González, acosado, llegó a manifestar públicamente que "LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE TAMBIÉN EN LAS CLOACAS DEL ESTADO". (Continuará. Si el mal tiempo o la Autoridad competente no lo impiden se celebrará la corrida de tinta roja).