user miguel | Hace más de 12 años

si eso es el booom me preparo las maletas porque no me puedo imaginar que viene proximo ano!!si ahora tenemos aqui solo turistas sin dinero!!i reforma de la playa de palma??para que !??que se mete alguien dinero en su bolsillo??i cuando???es una pelicula para ninos en guarderia!!

user pedro | Hace más de 12 años

el booom??no cree ni el que lo escrito!!!tonteria total!!no hace falta tratar nos con tonterias de este tipo tenemos bastante problemas los cuales no soluciona ni ni anterior alcalde ni el nuevo!!!

user ricardo | Hace más de 12 años

no se de donde sacan tantas mentiras!!!turismo en la playa de palma hay muy poco!!gente ademas no gastan i por las molestias de patateros,negros i claro ataques por la noche no volveran proxima vez!!yo se de lo que hablo pero aqui la gente no hacen nada!!menos el govierno!!es igual que alcalde tenemos no viene nunca dar una vuelta por la playa.solucionan problemas menos importantes!!dicen que quieren bajar gente en paro pues que vendran i limpian la playa para que nosotros puedemos mantener nuestros negocios i pagar los impuestos i no ir a paro!!i tambien la policia!!no sirve para nada!!de verdad que i turistas se rien de ellos!!!

user pepgonella | Hace más de 12 años

Muchas gracias "Toniet" no hace falta que vayas al medico nos vemos y nos tomamos una cerveza o coca cola..saludos amigo

user Toniet | Hace más de 12 años

Por segunda vez estoy de acuerdo en algo con pepgonella; tendré que ir al médico.

user pepgonella | Hace más de 12 años

Como puede ser que haya gente hoy en dia que no sepa o noquiere saber que en la Islas Baleares l unica fuente de ingresos actualmente es el Turismo y que sin turismo ya no serq Crisis sera undimiento total, Si tienen que cerrar, Hoteles, Hostales, Pensiones, Restaurantes,Bares, Discotecas, Tiendas etc etc ....si ahora tenemos PARO ..Tendriamos mas bien DESASTRE.

user Jorge | Hace más de 12 años

Crisis, en Mallorca casi todo el mundo directamente o indirectamente vive de turismo Directos los que directamente viven de el y indirectamente las empresas que disfrutan de un aumento de ingresos como vendedores de coches ,muebles si las temporadas turisticas van bien ,incluyendo al gobierno Balear.. Te has pensado una ves cuantos impuestos ingresan Playa de Palma ,Alcudia y otros municipios turisticos principales de las islas ?Lo que paga un hotel de impuestos o de incineradora un Bar-Restaurante?No puedemos volver a la edad mediaval sin Hospitales y infrastructuras,los que tu denuncias.Lo que si puediamos mejorar la calidad del turista con probaganda adecuada pero si carecemos de esta solo vienen los que vienen solos o sea los hinchas de futbol,o gente con bajos presupuestos que no ha podido viajar a destinos del mundo arabe ,baratos por estar estos inseguros en estos momentos.

user Antoni | Hace más de 12 años

Salvar el inicio de temporada en Mallorca??? Però de que anam!! Per tot està ple de turistes enguany. Te'ls has de llevar de damunt. Encara i tot es queixen?? De veres es mereixen que de veritat no vengui ningú!!Egosites!! Conformau-vos que almanco amb el que cau tingueu uns ingressos. Ja ho diuen: "Val més matar una persona abans de donar-li males costums"

user Crisis | Hace más de 12 años

El «boom» , ¿Eso que es? ¿Estamos salvados? ¿Comeremos todos del turismo con el «boom» ese?......!!!Menos lobos caperucitas!!!, viene MAS gente pero se dejan MENOS DINERO..¿Que ganamos nosotros?. perdemos, tenemos que mantener infraestructuras para abastecer al «boom» ese (Icineradosas, policias, hospitales) que pagamos de nuestros bolsillos.

user plm | Hace más de 12 años

Mallorca es destino líder según los tour operadores, con mas turistas que nunca, y estamos hablando de "salvar la temporada". ¿Cuantos turistas tienen que venir para que se diga que la temporada es buena?