user CRISIS | Hace más de 12 años

En Baleares falta educacion y sobra corrupcion

user gregal | Hace más de 12 años

yo creo que hay cierto Caos organizado ,me consta que hay muy buenos profesionales ,pero malos politicos y directivos ,los propfesionales ahcen mas de lo que pueden

user pelaManacori | Hace más de 12 años

Tampoco parece que tengan mucha intención de mejorarlo.

user EduardoMartínez | Hace más de 12 años

Por cierto, esta noticia, a las 17,30h no aparece comentado en el foro Facebook de Son Espases, ni mucho menos en el muro ¿Serán porque borran las malas noticias? Yo me dí de baja en el "Me Gusta" de esta página, porque lo último que hicieron fueron borrar preguntas importantes sobre retrasos en el pago de nóminas (que al final no eran para tanto), en plan "Ministerio de la Verdad" de 1984 de Orwell (=lo que se borra ni existe ni ha existido)

user SON ESPASES | Hace más de 12 años

Tiene mucho que hablar,y mucho mas por desear,he estado 9 dias de acompañante y si tuviese que escribir todo,me seria imposible detallar lo visto,escuchado y criticado por los que alli coincidimos en estos dias....va esta frase,vale mas lo malo conocido,que lo no bueno ya acabado.

user un pagano de la SS | Hace más de 12 años

De verdad que la situaciòn actual de Son espases es DEPRIMENTE, es un acinamiento de enfermos que recuerdan a los años 70, se deprime uno solo al entrar, estoy totalmente de acuerdo con ( un usuario ) si funcionara como deben ¿ que pasaria con las privadas ? hablando con enfermos ingresados no ha ni uno que este contento, mucha ventana q les da el sol y no hay ni una triste cortina las enfermeras tapan las mismas con sabanas para q no les de el sol, la comida infame rozando el insulto,es decir que cuando ingresa uno al hospital desde que lo pisa hasta que sale tienen que aguantar una serie de desventuras dignas de denunciar, y esto es lo que tenemos que hacer, si uno divide lo pagado por lo usado nos sale la urgencia o el ingreso por un ojo de la cara, claro esta que a los que nos la pagamos, son ya demasidos a los que colapsan las urgencias y no han pagado un euro en su vida, en fin supongo y espero que algun dia podamos tener una sanidad rapida y eficaz, que no sea un residente o una enfermera que haga los triajes si no un medico de familia o un buen adjunto que sepa distinguir lo que es una urgencia, a lo que es una consulta, mucha culpa de lo que esta pasando es que los PACS no funcionan bien, acudes a uno y rapidamente te remiten a Son Espadas, a mi misma me `paso por un simple catarrazo, con lo cual opte por ir a la farmacia y luego a la cama,nunca crei que iba a decir esto ¡¡¡ como añora uno Son Dureta !!!

user un usuario | Hace más de 12 años

Yo son muchas las veces que me pregunto ¿ donde estan los adjuntos ? cuando vamos a urgencias nos atienden muchas veces ya no el R3 si no un pobre R1 y asi pasan muchas, creo que la buena inmagen de una buena sanidad empieza fundamentalmente por urgencias, como tambien es verdad que estas se utilizan sin ton ni son por una falta de educaciòn sanitaria, causada la mayoria de veces por los imigrantes, basta dar un vistazo a las mismas, por otra parte se pierde mucho tiempo por que este hospital es Son pasillo, distancias inacabables de urgenciasa rayos y otros servicios que tendrian que estar muy cerca, mi pregunta es ¿ interesa que la sanidad publica funcione bien ? el personal esta agotado, y mucha parte de el son personas ya con una edad que no pueden con ellas mismas,aquello es son despiste, demasiado ordenador y demasiada gente entretenida con los mismos,y no siempre utilizando el mismo para su trabajo, visto por mis ojos, se tardan horas y horas en llegar una simple analitica o si llega se tarda mas mirarla y agilizar la urgencia, creo que la palabra ( que espere ) es muy utilizada,entiendo que el personal se vea agobiado, cansado de dar mil pasos repetidos tema que repercute mas a las auxiliares y celadores, parecera una tonteria pero tanto desplazarse de un lado a otro influye en todos los grandes retrasos en urgencias,tambien es cierto que el que espera desespera, pero luego recibe el que menos culpa tienen, no sirve quejarnos aqui yo decidi ir atenciòn al paciente, y estoy en espera de la respuesta, espero que no sean los mismos perros con distintos collares,..... ahora bien mi pregunta es ¿ si la seguridad social funcionara agìlmente que pasaria con la privada ' no olvidemos que la mayoria de medicos trabajan en ella.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Consell Insular de Mallorca de Armengól recortó la subvención que venía prestando la UNED, en un 90 %. Así mismo, mantiene unas subvenciones millonarias a instituciones seudo-culturales como la OCB, y similares, las que viven de patrocinar el nacionalismo catalanista más radical y trasnochado. ... Que cada cual saque conclusiones.

user Vicky | Hace más de 12 años

Yo no puedo opinar sobre las urgencias de adultos,pero sí puedo asegurar que en las de infantil son extraordinarios,amables y muy profesionales.Es más,también me atrevo a decir que según los trates,ellos te correspnderán igual,porque he visto familiares que daban verguenza ajena por su mala educación,sus e4xigencias absurdas y su falta de respeto.

user Siempre hay algo para quejarse... | Hace más de 12 años

He estado dos veces en Urgencias, una vez de acompañante y una vez como paciente. Lo que mas llamo mi atención era el caos que tuvieron allí, buscando a sus propios pacientes, no sabiendo donde se encontraban etc. Lo otro que me llamo la atención era, que no parecieron muy estresados, tuvieron tiempo para charlar entre ellos constantemente. No tengo queja ninguna con la atención que nos dieron, eran amables, atentos y hicieron las pruebas que hacían falta. Eso si, el tiempo de espera para recibir resultados de una prueba de sangre me parece algo exagerado con 6 horas y pico! En fin, creo que uno siempre se puede quejar y siempre encontraremos algo que no funciona bien. Si todos ( y incluyo los trabajadores del hospital ) tuviéramos un poco mas de paciencia y no siempre buscáramos algo para quejarnos las cosas ya irían un poco mejor. Esta claro de todas formas que, si pudieran mejorar el tiempo de espera y la atención en general con más personal, pues es lo que hay que hacer. Pero siempre cuando se preguntan antes: Pudiera ser yo mas efectivo trabajando si no estaría tan ocupado quejándome constantemente?!