user Aguila II | Hace más de 12 años

A JUAN MARIA HERNANDEZ PEREZ,solo una verdad veo en tu comentario, eres un verdadero socialista de los que padecemos, nos tomáis a todos por gilipollas, anda ya, a otro perro con este hueso

user anton | Hace más de 12 años

A Juana María, tu también fumas brotes verdes, después de lo que España entera ha visto y eschuchado, tienes la osadía de afirmar que en el PSOE hay democracia interna, haztelo mirar bonita. Por otra parte y por lo que parece tus "jefes" no se irán volutariamente, los Españoles los echaremos a gorrazos ó a garrotazos que se lo merecen mucho más.

user kiki | Hace más de 12 años

no hace falta elecciones con un simple referendun, del pueblo sobraria para limpiar la mierda politica, con excesiones.

user Angel | Hace más de 12 años

Lo peor de todo es que da igual quien nos "gobierne" PP o PSOE. Si pensamos que mejoraremos por estar unos u otros, es el gran problema de ESPAÑA, que somos tontos. Como estan en Valencia, madrid, Galicia, Murcia ,.. ARRUINADOS. Y quien gobierna: PP. Es triste, pero de esta nos sacará ALEMANIA, FRANCIA, ... obligandonos a TRABAJAR, COMER y volver a trabajar. Y cuanto antes larguemos a los buitres ( todos los politicos) obliguemos a cerrar el Senado, A vetar POR LEY el numero máximos de empleados publicos, ... DE TODO. Y esto no creo que suceda nunca, estos nos dejan caer como Argentina, y que nos den ... Y aun no hemos visto ninguna medida de quitar las subvenciones a los aprtidos politicos, sindicatos, asesores, enchufados, .... todo para nosotros. Y la pregunta del millon: ¿ QUIEN TIENE EL DINERO ? si todo se debe, alguien se debe haber quedado con el dinero.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Comparto la opinión de "Arruix" "Scorpio" y en especial con "Parado de larga duración" y seguramente millones de españoles PATRIOTAS mas. Todo lo que sea alargar las elecciones va en detrimiento de nuestra economía, de nuestra imagen en el mundo y de la capacidad de recuperar un país al borde del colapso. Como ciudadano espero dejar de ver las largas colas de gente que va a los comedores sociales o a recoger comida gratis (muchos de ellos extranjeros que cobran el paro y trabajan en la economía sumergida) y que la esperanza del cambio de dirigente, sea el que sea ya que creo que hasta mi "shar-pei" lo habría hecho mejor, nos lleve a una país donde la gente pueda vivir sin la preocupaciones que hay actualmente. Zparo y sus adláteres se merecen carcel por su gestión, pero desgraciadamente, eso no ocurrirá. El PP ha demostrado ser mejor gestor económico que el Psoe y ahora será su turno, aunque el morlaco es de difícil "toreo".

user zombis | Hace más de 12 años

estos robagallinas estan padeciendo lo que han propagado con sus mentiras. espero que no quede ni uno en españa. ahora donde se esconde el pamplina de la champion politic-corrupta.

user pepgonella | Hace más de 12 años

Francamente yo no se si Rajoy va ha poder arreglar todo este desaguisado..??? pero creo que hacerlo peor que Zapatero durante estos cuatro años es francamente casi imposible... A ver si tenenmos y salimos de esta Crisis...

user JUAN MARIA HERNANDEZ PEREZ | Hace más de 12 años

El PSOE me ha permitido participar libremente en el proceso de primarias, y no me han puesto ningún impedimento para acceder a este proceso interno. Los estatutos reflejan cómo se tiene que realizar, y yo lo estoy siguiendo, y no entiendo que se critique, una vez que has aceptado las reglas del juego. Tengo que agradecer a mis compañeras y compañeros que mis ideas se puedan debatir en todo el territorio nacional. Solamente tengo palabras de agradecimiento para mis compañeras y compañeros, ya que se demuestra que hay libertad y democracia en el PSOE, y otros partidos deberían aprender qué es la democracia interna de este partido centenario. JUAN MARIA HERNANDEZ PEREZ

user antonio | Hace más de 12 años

Ya pueden adelantar las elecciones e irse, antes que los echen a patadas,han cumplido sus objetivos principales, arruinar y fragmentar al País, poner a los etarras al frente de las instituciones y llenarse los bolsillos.

user nini | Hace más de 12 años

Más allá de quién nos gobierne, a ver si alguien se cree que Rajoy tiene una varita mágica para sacarnos de la crisis, el problema es cómo nos gobiernan. Lo que la parte del electorado más afín a la ideología de la izquierda no perdonamos a ZP y al PSOE, por consentirselo, es la traición a la misma ideología practicando una política económica sin rumbo, en definitiva un desastre. Volviendo a lo que importa, la DEMOCRACIA, que clase de democracia podemos tener si ya en los propios partidos todo son trabas para escuchar a las minorias, lo dicho, vivimos una DICTADURA DE LAS MAYORIAS a todos los niveles. Miremos hacia Italia, que a pesar de Il Impresentable que tienen, realizan referendums para escuchar al pueblo (demos) y cracia. Me parto de risa de que aún haya quien se crea que vivimos en un régimen democrático.