user cesc | Hace más de 12 años

Felicitats Bildu,nomès veure com vestiu,és veu tot d'una què sou bona gent.Fraga,Botin;Bauzà,Pedro j.,rajoy,zapatero,Martin villa,folentino perez,camps,rita barberà,Duràn i lleida,rouco varela,patxi lòpez,Mates....entre feixistes, corruptes,especuladors i assassins,trmolen perquè Bildo ha guanyat,PORQUÈ?,hi fisa't lo mudats què van

user francesc | Hace más de 12 años

Si son el partido mas votado no hay para quejas, es la voluntad del pueblo. tenemos lo que nos merecemos, una España desvertebrada. No me gustaria ponerme en el pellejo de los proximos que nos gobiernen. Que vergüenza de país somos el hazme reir de todo el mundo.

user Alvaro | Hace más de 12 años

Ya pero no me basta..........buaaaaaaaaaaaa! que horror ser mallorquín, que verguenza me da!

user Para Alvaro | Hace más de 12 años

Alvaro: No tengas envidia chaval, tienes vuelos a Bilbo con Airberlin todos los días....ARRUUUUUUIXXXXX.

user jo mateixa | Hace más de 12 años

AGGGGGGGGGGGGGGGGGG! quin oi! Bildu no es Eta, ho ha dit el tribunal constitucional, que es lo que no enteneu? no voleu democracia idò democracia per a tots!, jo també els votaria.

user Nsue | Hace más de 12 años

Despues se preguntarán vascos... Porque nos tienen mania los españoles? porque? porque soys unos desgraciados, votando a terroristas que quitan vidas por ideas absurdas... para que lo entendais mejor... GORA ESPAÑA y GORA EL REY!

user Joan | Hace más de 12 años

Q ue es de bo de fer ser manipulat pe la tele.En Toni i bien por Joan ho demostren i no som cap tirar de la plaça Espanya.Hem de reconèixer que no tenim identitat i per aixo anam els darrers en tot.No us poseu una venda als ulls.Mentre el Pais Basc va endavant amb Bildu i sense Bildu nosaltres anam darrera.Ojala es presentasssin!

user Bien por Joan! | Hace más de 12 años

Joan, te recuerdo que eso lo dice Aiana Calvo: 17 Mar 2009 ... Aina Calvo explica a los empresarios cómo será la "Façana Marítima" ... un proyecto vital para hacer de Palma una ciudad turística puntera. ... No se la resolución de tu pantalla y comprendo que tirado en una tienducha de la Plaza de España no da para mucho. Y BILDU ha conseguido la alcandía de San Sebastián, el PP la de Àlava y el PNV la de Bilbao... El PSOE nada de nada... Y quienes votarías dices... Porque el PP ya ha ganado en Baleares... Que cosas le pasan a los del PSOE que no saben en que constelación cosmológica se encuentran… jajaja

user TONI | Hace más de 12 años

ETA atentó en Mallorca hace apenas dos años, éso es para LOS DESMEMORIADOS QUE CREE QUE ETA ES SOLAMENTE UNA BANDA TERRORISTA que actúa "en el Norte", por favor!, ETA ES ETA Y LOS DE ETA SON DELINCUENTES Y POR MATAR, SECUESTRAR, EXTORSIONAR, AMENAZAR ES QUE ESTÀN PRESOS, NO SON PRESOS POLÍTICOS! cómo el alcalde de Bildu va a decir ayer que los va a liberar?

user Joan | Hace más de 12 años

Si Bildu es presentas a les Balears els votaria.A veure si acabarien en la façana maritima que se l´han carregada.Ells tenen el que nosaltres no tenim es a dir c........