user Mallorquín | Hace más de 12 años

Me parece que este articulo lo ha escrito alguien con muy mala leche,una mujer joven,que expresa con sinceridad sus opiniones y ya sabemos lo que les gusta ir de compras a las damas(un sufridor de esa afición)no debería ser víctima de un ¿periodista? que,aprovechando que puede escribir en un periódico como Ultima Hora,se dedica a tirar tierra sobre una persona que ha optado a dedicar parte de su vida a la gestión del comercio de su ciudad. El articulo,sencillamente:Miserable.

user pilar | Hace más de 12 años

A todos nos gusta ir de compras, salir fuera es agradable, viajar, comprar en diversos comercios, a la mayoría de las mujeres y eso no tiene nada de malo, es muy fácil entrar criticando, y en cuanto a las fotos en biquini, una chica joven puede hacerlo si quiere, alla puede, quizás en adelante con tanto criticón cambie su actitud, envidia y malicia hay mucha.

user julio | Hace más de 12 años

Se dice en el Última Hora (de papel) del día 11/06/11, pag. 6, que "hubo varios seguidores de la concejal que intentaron engañar a la opinión pública firmando varios pots con nombres diferentes para hacer ver que sumaban más adeptos de los reales". Utilizando para tal aseveración, la única prueba de la IP de los ordenadores empleados. Miren ustedes, me hubiera gustado, que por Última Hora, se hubiera hecho constar tal matización en otros casos en los que dicho "uso" o "técnica" empleada, fue dejada entrever ostensiblemente y no en una caso tan superfluo como el presente. No obstante, no deja de ser una mera conjetura de Última Hora, ya que si, efectivamente pueden proceder del mismo ordenador,como así lo determinaría la IP, NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE PROVENIR DE LA MISMA PERSONA. Por lo tanto ¿donde está la irregularidad?. El ordenador desde donde proviene este mensaje, es de un lugar frecuentado por diez personas, y desde el que hemos escrito diferentes pensamientos. ¿Porque tiene que ser la misma persona quien escriba siempre? NO LO ENTIENDO que se ha pretendido con tal controversia, y sobre todo, a partir de ahora, a ver si se hace constar cada vez que salgan muchos escritos de la misma IP (ordenador) por éste u otros temas. GRACIAS

user pardal | Hace más de 12 años

Seguro que antes de las elecciones,decia que iba a trabajar por el comercio de Mao, y ya predica con el ejemplo

user Pau. | Hace más de 12 años

Ara ja sé perqué va guanyar el PP a Maó (bé, ara amb els rancis serà Mahónnnnnn)!

user no tan guapa | Hace más de 12 años

Tiene el pelo teñido y "tripita", fijaos en la foto...

user si, si, muy guapa pero... | Hace más de 12 años

Regidora de comercio y no va de tiendas por su ciudad???... Mal empezamos.

user viva vanesa | Hace más de 12 años

vaya xica guapíssima, animo chica y pasa de los mojigatos que no se miran al ombligo bssssss

user REMEMBER | Hace más de 12 años

Tener enemigos provocatore es para ti, un indicio evidente de caracter,de personalidad,de coherencia,de honestidad y a menudo de exito,que te parece?.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Ya era hora que te hiciera el perfil, anthonyño GILIPOLLINO, casado con mallorquina del Pla de Mallorca, que está inscrito en el ala ULTRADERECHA del PP, donde caben todas las derechas y perjudican a la derecha CIVILIZADA.Repito, incluso en dm, donde lo frenan y rechazan, pretende meter cuchara en puchero ajeno. NO TIENE DIGNIDAD, quiere ser de aquí, pero sigue siendo de allá.