user Nicol | Hace más de 12 años

Normal, claro que no les interesa. Como que ahora es más dificil chupar y mangonear como antes, y por esa porqueria de sueldo.... Bauzá, vas a tener que buscar entre las piedras, jejeje

user Crisis | Hace más de 12 años

Por cierto, Sa nostra pierde el 75% sobre el valor que pagó de AC hotel .Compró el 5% y pago 33 millones jejjejeje Señoras y señores empieza la fiesta, Los inversores extranjeros que disponen de capital compran por 2 perras nuestros mejores valores. Estamos al mismo nivel que Grecia liquidando lo poco bueno que tenemos, AENA loterias del estado, y las mejores cadenas hoteleras

user tato | Hace más de 12 años

Donde están todos los soplagaitas que durante estos años criticaban "el sueldazo" de los politicos, y lo poco que trabajan y lo mucho que se pegaban al sueldo público? Pues fijaros, cualquier profesional universitario liberal (abogado, médico, ingeniero ) o empresario cualificado pasa olimpicamente de ese sueldo, por que sencillamente es una miseria comparado con lo que ellos ganan, y encima se les exige dedicación las 24 horas. Y es que hacer este trabajo por algo más de tres mil euros al mes,,,,,no mola. Dedicado a todos los perros rabiosos que criticaron sin saber (como siempre) de qué hablaban.

user Crisis | Hace más de 12 años

Ya a empezado la liquidación de España. en concreto se liquida lo que "vale la pena" pero...... A PRECIO DE RISA el 50% de AC Hotels se vende a precio de "derribo" . ¿Quien quiere ser consejero de turismo con la que va a caer? http://www.cotizalia.com/noticias/2011/marriott-adquiere-marca-millones-euros-20110608-69703.html

user Toniet | Hace más de 12 años

No pasa nada. La historia de la política está repleta de ejemplos de buenos empresarios o ejecutivos que han triunfado en la empresa privada y se la han pegado estrepitosamente en la "gestión política". Y a la inversa, por supuesto. No hay más que ver el "recuerdo" que dejó el Sr. Rato en el FMI por no ir muy lejos. Por suerte o por desgracia las virtudes que debe tener un buen político no son necesariamente las mismas que debe tener un gestor empresarial de éxito. Todo ello sea dicho sin "segundas intenciones"; con "segundas" se podría debatir ampliamente sobre el tema.

user A. Martin | Hace más de 12 años

No cometan el gravisimo error de poner al Sr. Delgado de conseller de turisme. Este señor se ha cargado el turismo en Calvia durante sus años de alcalde, con su llegada al municipio todo empezo a ir mal, las temporadas son ahora de tres meses, ha acribillado a multas a todos los establecimientos, solo hay irregularidades, han pedido barbaridades por las concesiones de las playas, y mil cosas mas. De verdad, mantengan alejado a este hombre del turismo.

user mileurista d'esquerres | Hace más de 12 años

Carlos Delgado Conseller de Turisme???, alguien puede decir que ha hecho en Calvià por el turimo durante 4 años?. todo lo que sean deportivos, y proyectos una vez màs deportivos le va muy bien, pero esto no es para nada algo que sirva para un turismo a largo plazo y con el fin de desestacionalizar.

user Biel | Hace más de 12 años

Queda demostrado que lo hacen por la pasta, no por amor a la política. Si en el horizonte no hay probabilidad de lucrarse no lo ven viable....

user chucho-julian | Hace más de 12 años

PUES YO ESTOY DISPUESTO A OCUPAR EL CARGO, EL DINERO ME VENDRIA DE PERLAS.PARECE QUE A CIERTOS POLITICOS NO LE SALE RENTABLE.PRIMERO EL DINERO Y LUEGO ESO QUE DICEN, YO SOY POLITICO DE CORAZON Y LO LLEVO EN LA SANGRE, JOLINES, LA QUE NOS ESPERA.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

EL TURISMO ES LA LOCOMOTORA QUE TIRA DE LA ECONOMÍA BALEAR. El conseller de Turisme tiene que estar orlado por admitir el diálogo y la disparidad de criterios, además de ser o contar con un elegido equipo profesional y UN PROGRAMA. Ya en el año 1903 escribía el poeta Joan Alcover, autor de La Balanguera: "Realcemos con la pulcritud, el aseo, la discreción, la amenidad en el trato y el esmalte de la cultura, los atractivos naturales de la isla. Y el molde ha de variar por fuera, so pena de condenarnos a la inmovilidad de la muerte; porque el árbol que no varía y se transforma es que está muerto". LOS GRANDES POETAS, EN AMBAS LENGUAS, NUNCA MUEREN. Laurel y gloria.