user Ru-Gal-Faisan | Hace más de 12 años

La rata Ruba es tremenda,manipuladora,mentiros me la creo capaz de qualquier cosa

user el unico listo | Hace más de 12 años

Anonimo: tu estas para que te encierren, eres un loco peligroso, GENTUZA Tano: vete a clases de adultos a ver si aprendes a escribir, o de eso tambien tiene la culpa ANTICH?

user tano | Hace más de 12 años

las autonomias governadas por los socialistas son un desastre.Hay dinero para el movimiento de gays y lesvianas del Peru ,pero no hay dinero para pagar los villetes de avion de los enfermos de cancer que por desgracia tienen que ir a tratarse a Barcelona y que se lo tienen que costear de su bolsillo ( puedan o no ) por que el govierno del señor Antich deve un monton de dinero a las agencias de viajes desde hace un año

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

QUE MO ES NINGUNA BROMA REPITO: Mijas HOY: El PP ficha como asesor al exalcalde del PSOE de Mijas 26 May 2011 ... «Para levantar a Mijas de la difícil situación económica por la que atraviesa necesito la ayuda de todos. ... Por su parte, el antiguo regidor socialista Antonio Maldonado ... De esta manera, Àngel Nozal comienza a formar su equipo para los ... El fiscal pide 34 años para cinco policías locales. ... www.mijashoy.com/.../el-pp-ficha-como-asesor-al-exalcalde.html - En caché

user anonimo | Hace más de 12 años

es preferible en un estado democratico tener ladrones de gobernantes que a traidores,socios de terroristas y terroristas en el gobierno...hasta que se juzgue a zp y rubalcaba por el "apoyo y colaboracion" a eta y el turbio atentado del 11 de marzo,no levantaremos cabeza...primero detener y encarcelar a los asesinos y traidores...

user En Nina del Secar de la Real | Hace más de 12 años

Y un huevo.

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

QUE BIEN LO HACEN LOS POLITICOS SOCIALISTAS, BASTA VER QUE EN EL AYUTAMIENTO DE MIJAS(MALAGA) EL PARTIDO POPULAR HA GANADO LA ALCALDIA POR MAYORIA Y EL FUTURO ALCALDE YA HA CONTRATADO DE ASESOR A UN EX-ALCALDE DE MIJAS DEL PSOE, QUE NO ES BROMA.

user FUENGIROLA | Hace más de 12 años

QUEW BIEN LO HACEN LOS POLITICOS SOCIALISTAS, BASTA VER QUE EN EL AYUTAMIENTO DE MIJAS(MALAGA) EL PARTIDO POPULAR HA GANADO LA ALCALDIA POR MAHYORIA Y EL FUTURO ALCALDE YA HA CONTRATADO DE ASESOR A UN EX-ALCALDE DE MIJAS DEL PSOE, QUE NO ES BROMA.

user jonhy | Hace más de 12 años

se pierde bienestar socialy credibilidad cuando se desvian 12 millones de euros para poryectos sociales,residencias para discapacitados y mayores y se construyen.PALMAS ARENAS RUINOSOS. eso es lo que no hace perder credibilidad fuera de nuestro Pais.

user Ibraimi Best | Hace más de 12 años

Moncho, estás hablando del hombre de las mil caras: GAL, 11-M, Chivatazo, Crisis, Brotes verdes, gobierno que miente, hijo de franquista, rojo justiciero,... etc. etc.