user PEP | Hace más de 12 años

¿Pero...... vosotros no estábais ya en la izquierda?

user Pep | Hace más de 12 años

Dalmau es uno de las juventudes que curiosamente tiene mas años q matusalén. No cumple con los estatutos del partido,. Si alguien quiere saber lo que ha hecho esta legislatura cobrando 5000 e al mes que se vaya a la pág. Del parlamento y vea cuantas iniciativas ha hecho en 4 años. La respuesta es cero. Que se largue con Francina.

user T. So-POncio | Hace más de 12 años

En el PP Balear no es que haya, como dice Mayurqui, "... algun facha,ladron y chorizo ...", En estos momentos hay CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por casos de presunta corrupción, nada menos que CUARENTA DE ELLOS SON EX-ALTOS CARGOS del Govern de Matas, varios ex-CONSELLERS y, nada menos, que el propio ex-Presidente de la Comunidad Autónoma, que de saque, ha reconocido públicamente que ha defraudado a Hacienda de forma sistemática y continuada. TRES DE ELLOS ya están en la cárcel por corrupción y aún no les han juzgado por todas las causas que tienen pendientes. O sea que, de algunos, nada de nada.

user miquel | Hace más de 12 años

¿Solo eso,y el decretazo de papeles para todos,que los emigrantes heran primero que los españoles,si a los emigrantes,pero no a de esa manera,eso y mas cosas han colmado el vaso del español?

user Caraduras | Hace más de 12 años

Menuda panda de vividores: Dalmau no ha hecho nada más en su vida que vivir del cuento con sueldazos (primero regidor de Palma, hasta ahora diputado del parlament, y de aquí en adelante conseller del consell insular de Mallorca): ¿Qué va a saber éste de la vida? Que salga a la calle, busque trabajo, y aprenda un poco...

user Afiliat emprenyat | Hace más de 12 años

Lo que han de fer els actuals dirigents del PSIB és fer un gir cap a l'esquerra de sa maneta de sa porta i anar-se'n a ca seva després de sa debacle electoral.

user tato | Hace más de 12 años

Ibraimi, si tuvieramos que hacer lo mismo que en Islandia, tendriamos que meter a todos los tuyos en la cárcel, hacerles un juicio sumarisimo, encerrarlos de por vida por chorizos y ladrones y tirar las llaves al mar. La gente honrada no olvida, por mucho que os jorobe: en Baleares, el pp suena a corrupcion, a choriceo, a mangoneo y a enchufismo. Y eso, no hay quien lo cambie, lo lleváis escrito.

user desodorante anti-facha | Hace más de 12 años

giro a la izquierda ya.....PP CHORIZOZZ

user En Joan | Hace más de 12 años

Estas Juventudes Socialistas es que no se enteran: Si dan un "giro a la izquierda" se meten en el terreno de Izquierda Unida, PSM, ERC y Compañia (que es lo que han estado haciendo estos últimos años y les ha llevado al "batacazo"). El giro a la derecha ya lo ha dado el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba con los recortes sociales, guerracivilismo y peloteo a la Gran Banca y lo que queda hasta final de legislatura. En el centro, desde luego no caben, precisamente por la extrema polarización que padecen. Mejor que reflexionen profundamente, eviten dar la imágen de ansiedad por ocupar cargos públicos, prueben de trabajar de verdad en un empleo en el sector privado o en una empresa familiar. Cuando hayan tocado con los pies en el suelo; entonces quizás empezarán a saber de lo que están hablando.

user Toni | Hace más de 12 años

SEAN MÀS DE IZQUIERDAS Y EMPIECEN DEJANDO DE COBRAR DINERO DE TODOS, CHORIZOS!