user YUL | Hace más de 12 años

MBR, destilas un odio hacia los hombres en general que ni lo disimulas, ese es el problema de muchas mujeres, que creeis que todos somos unos machistas maltratadores, a mi se me van los ojos detrás de una mujer que lo vale, de físico, de clase y de inteligencia, ahora no me acerco ni en pintura a mujeres que ya están con el hacha preparada como pareces ser, por cierto no he visto ninguna manifa del Lobby (Lobo) sobre este cruel asesinato, ah! vale que era un hombre! perdona.

user Daniel | Hace más de 12 años

Para Xavi, Maria tienes razon en tu comentario, segun el codigo penal violencia de genero es de Hombre hacia la mujer, el resto de viloencia entre mujer hacia el hombre o cualquier otro familiar, hijos, padres, hermanos, es violencia domestica. Xavi tu caso no es viloencia de genero, es violencia domestica. De genero solo es de Hombre a la mujer.

user Xavi | Hace más de 12 años

PARA MARIA Y MUY ESPECIALMENTE PARA MBR: Hace un tiempo me enamore de una mujer a la que no conocia de nada anteriormente. La gente que la conocia me decia que me alejara de ella, incluso su propia hija me lo dijo varias veces, pero ya se sabe: " El amor es ciego". Y lo fue tanto que me llevo a ser internado en un centro psiquiatrico durante unos meses debido a lo mal que me sentia psiquicamente sin saber el motivo de ello. Por suerte, se descubrio que el anterior marido de esa mujer de la que estaba enamorado se habia suicidado (ahorcandose),cansado de los malos tratos psiquicos que ella le daba; los mismos que me "regalaba" a mi, y pude salir del psiquiatrico y llevar una vida normal lejos de ella. Y os pregunto: ¿Es eso violencia de genero o maltrato? ¿o solo lo es cuando es el hombre el que se lo hace a la mujer?. Por si lo dudais, os dire que fue condenada a 12 años de carcel por induccion al suicidio y por malos tratos a su marido y a mi.

user gregal | Hace más de 12 años

si hubiese sido pobre a lo mejor no lo hubiese hecho , el objetivo claro es la pasta,la codicia,etc...no creo que sea el maltrato ni creo que llo haya hecho ella sola.

user MARIA | Hace más de 12 años

LA VIOLENCIA DE GENERO ES DEL HOMBRE A LA MUJER , POR SU CONDICION DE "SUPERIORIDAD" FISICA HACIA LA MUJER ".

user la bruja | Hace más de 12 años

una bruja...pero ni ella se cree q lo hiciera sola...esto huele a mafia marsellesa, pero claro q va a decir...si canta otra que va de cebo al volantin como el marido.

user MBR | Hace más de 12 años

El caso es un asesinato con nocturnidad y alevosía, pero haciendo referencia a la violencia contra las mujeres, últimamente se dan tantos casos que además los culpables lo admiten porque la mujer ha evolucionado, se ha hecho independiente, ha demostrado que no es más tonta que el hombre ni más débil y que en el hogar la cabeza de la familia son marido y mujer por igual y no solamente el hombre com antes, y como hay mucho prehomínido que no lo puede asimilar, cB imponiendo su autoridad a base de insultos, golpes y al final alguna puñalada por la espalda.Es la triste realidad, y ahora hombres puntuadme todo lo negativo que querais.

user rezze | Hace más de 12 años

Las estadísticas de casos atendidos de los Centros Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) señalan que no sólo las mujeres son víctimas de maltrato en una relación de pareja sino también que hay varones que sufren violencia por parte de sus respectivas compañeras.El 8.2 % de casos atendidos corresponde a varones,segun MIMDES,solo 1 de cada 10 hombres maltratados (Fisica y psicologicamente) acude a denunciarlo preocupado por lo que dira la familia o el entorno.

user rezze | Hace más de 12 años

Redeuuuu,aso es asesinato con alevosia eh? XDD

user MBR | Hace más de 12 años

Desgraciadamente muchos hombres jóvenes son más machistas que la generación anterior y su machismo es el peor, el machismo agresor, el machismo macarra. Yo he tenido la desgracia de oir conversaciones de individuos recreándose con noticias de violencia de género, y yo siempre que tengo ocasión les digo: Si no os gustan las mujeres sereís mucho más hombres si aceptais vuestra homosexualidad que si maltratais a vuestra pareja tanto psicológica como físicamente que no es para nada de hombres, pero son tan cobardes que ni siquiera se atreven a admitir esa posibilidad.