user un mas | Hace más de 12 años

Con la misma comedia de siempre: que si estamos en crisis, que si economia es mala, que si por ello tendre que despedir personal no rentable pero si que lo hera antes. Pero lo mejor de todo, es que los precios suben y suben pero ellos a los suyos no los bajan. A los nuestros: todos a por una. A congelarlos.

user Votad al PP!!!! | Hace más de 12 años

y media España votando al PP.... Ahora somos pobres y de derechas!!! Que triste!!!

user asm | Hace más de 12 años

eso es una trola de muy señor mio, las empresas subcontratan trabajos y servicios a terceros y alegando que no hay trabajo despiden indiscrimadamente y no les hacen nada ahora pues eso no soltar mas dinero en las nominas eso es una verguenza

user el pueblo | Hace más de 12 años

El empresario, medio grande y el grade, creo que con la escusa de la crisis, se estan llenando los volsillos, despidiendo a personal, que si fuera de otra manera no podrian despedir, o por lo menos no les saldria tan varato, esta crisis solo sirve para hacer mas rico al rico y más pobre al pobre y mediano ciudadano, quien realmente provoca las crisis son, las grandes fortunas anonimas que estan detras, de todos los goviernos, y no les quepa la menor duda, por supuesto lo niegan, pero, si más de un periodista hablara, lo que saben, una de dos o le cortarian el cuello, o se liaria gorda

user hastalosmismos | Hace más de 12 años

Marratxiner te equivocas, desde que no tengo personal las ventas han aumentado, no tengo impagados y vivo mas tranquilo.Es lo que hay.Lo que hay que hacer es trabajar mas y quejarse menos.Y al que no le guste he oido que en alemania buscan gente.

user Marratxiner | Hace más de 12 años

Esa es la filosofía del empresariado español. Acabas de hacer un retrato perfecto. Por mentalidades como la tuya el pequeño comercio está condenado a malvivir hasta su casi desaparición. Es lógico. Falta preparación y capacidad de adaptación a los nuevos retos de la sociedad del siglo XXI. Ley de vida.

user hastalosmismos | Hace más de 12 años

Como siempre el empresario tiene la culpa de todo.Tengo un pequeño comercio y despues de 6 meses sin cobrar para no despedir a 2 empleados decidi que ya está bien de hacer de ONG,mis empleados cobraban muy por encima de convenio y cuando les propuse adecuar sus sueldos a la nueva situacion me dijeron que nanai,yo puedo hacer un esfuerzo pero no quitarle a mis hijos para que se lo lleven los tuyos asi que a la calle los 2 con 20 días por año que marca la ley y listos.Ahora son ellos los que me ofrecen sus servicios por la mitad de lo que cobraban, incluso estarían dispuestos a trabajar en negro.Tiene que cambiar mucho la cosa para que yo vuelva a contratar a alguien que no sea autonomo.

user pic | Hace más de 12 años

Funcionaria.El sueldo que tu cobras sale de mis impuestos y el de la dependienta de cualquier comercio lo paga el empresario. A ver si te enteras de una vez que si una persona no tiene dinero no podrá pagar al chofer, la cocinera y al jardinero.Por mucho que el chofer la cocinera y el jardinero hayan hecho oposiciones.

user ¡A disfrutar de lo votado!. | Hace más de 12 años

No se preocupe Sr. Servera; con este tipo de propuestas tendrá todo el apoyo del Govern entrante.

user Clase empresarial vergonzosa que padecemos | Hace más de 12 años

!Qué gran novedad la patronal propone congelar y mejor aún si es posible bajar los sueldos ! como son tan altos la mayoria . Vamos a ver si alguna vez para variar proponen , rebajarse ellos los beneficios . Pero por ahí nunca pasan sus propuestas, que lo paguen los mismos de siempre , son poco originales y desde luego sus propuestas de chiste . menudos patriotas estám hechos , siempre cuidando su bolsillo y sus intereses . El de los trabajadores les importa un rábano . !Qué vergÚenza de empresarios siempre intentando sacar tajada , si es en bonanza a forrarse y si es en vacas flacas lo mismo , a recortar los derechos de los asalariados . Un mundo de esclavos es lo que le gustaria a esta clase empresarial . Lo dicho vergüenza ajena es lo que dan , porque estos desde luego no la conocen .