user molesto | Hace más de 12 años

Ante todo enhorabuena a Laudrup, soy seguidor de su manera de proceder profesionalmente, él fue quien trajo a DE Guzman, vale, sin éste jugador hubieramos descendido. No entiendo aún Provocatore cómo puedes exigir la expulsión de Ladrup, (quizás no leí bien) otro entrenador con Serra ya hubiera hecho las maletas. Ahora Serra venderá a 3 jugadores y a volver a pasar pena. Si quiere ser amo del equipo, que ponga más dinero, peró que no venda a ningún jugador de los puntales, si lo hace, la aficción no irá más al campo.

user Pauettt | Hace más de 12 años

Ni el Villarato ni el Pacto de Llanes no ha podido con nosotros. Sempre Mallorca SEMPRE!!! T'estim R.C.D. Mallorca

user Joan | Hace más de 12 años

Serra ha presionado esta última semana a los jugadores como él sabe hacer, pasando por encima del entrenador. Ahí está el resultado. El filial descendido y el Mallorca en 1ª de milagro. Y después pide que vaya gente al campo.

user carlos | Hace más de 12 años

Bueno, que se podia esperar de un RCD MALLORCA hecho con cantera. Pero es que realmente alguien se creia que teniamos un equipo para ir a europa. Mas no se puede pedir...quizas mas suerte a lo largo de la temporada en general, para no llegar a esta agonia. De todos modos para evitar los supuestos maletines, una solucion seria que en las 2 ultimas jornadas las vicorias valieran solo 2 puntos (de esta manera un Zaragona cuyos numeros han sido perores que los del Mallorca, no pueda pasar de una forma supuestamente "extraña" a tantos equipos

user pep | Hace más de 12 años

No me parece orrecto que algunos judadores vayan diciendo que al final han hecho su trabajo y se han salvado.El trabajo lo han hecho los del Valencia y no ellos.Sr. Serra menos pedir disculpas y más jugadores,se ha comprobado que con la cantera no es suficiente y por favor los medios de comunicación sean realistas y no se dejen manipular y parte de culpa la tienen Vds, haciendo creer que con la plantilla actual era suficiente.A principio de temporada Webo era un maldito por no querer rebajar su ficha y después es un campeón como se puede ser tan cinico.

user fora vila | Hace más de 12 años

Suerte hemos tenido, vamos a ver que equipo hace para la campaña que viene el Sr. Serra Ferrer, espero que lo sucedido en está le sirva de lección y no vuelva a errar.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA como sabe cualquier persona NORMAL que sigue el fútbol español fue campeón de Liga en la temporada 1999-2000, con 69 puntos, seguido por el Barcelona y el Valencia, con 64 puntos ambos. Ha sido subcampeón de la Liga, memorizo, en 93-94 (falló el penalty que le daba la Liga, más famoso, contra el Valencia), 94-95-2000-2001. Tiene dos Copas y tres Supercopas. Ha sido semifinalista de la Champions. Tiene un historial de 105 años ya que fue fundado en 1906. Riazor tiene capacidad para 33.597 espectadores y sus dimensiones son 105 x 58 m. Actualmente está endeudado de forma alarmante como otros equipos de Primera y este descenso, ante un Valencia ESTIMULADO, le traerá problemas financieros colaterales de impagos. Ha estado 41 temporadas en Primera División considerando que la Liga oficial empezó en 1929 y se interrumpió durante la Guerra Incivil.Incluso de Brasil, Miami y Valencia se han escrito comentarios lamentado este descenso del Depor en La Voz de Galicia. Procuro estar documentado y no falto al respeto. Tu ignorancia te ha retratado.

user diego | Hace más de 12 años

a mi parecer dos grandes proyectos podrian haber desaparecido, el de hacer un gran equipo en el getafe y el del campo del luis sitjar,no es lo mismo estar en primera que en segunda para los inversores

user purmany | Hace más de 12 años

El Mallorca se salva porque ha hecho más puntos que tres equipos que descienden, ni más ni menos.De dar las gracias a otros nada de nada, porque los puntos que tiene el Mallorca no se los ha regalado nadie. Vaya tontería decir que se ha salvado gracias a los demás. Venga ya!

user purmany | Hace más de 12 años

Provocatore, Dime en que año el Depor ganó una Liga, enteradillo. Menos criticar al Mallorca y vete a tu tierra a hablar mal de los demás. Foraster de m...a!