user corruptos politicos | Hace más de 12 años

la acampada tenemos que mantenerla hasta que todos los politicos corrupto esten en la carcel o exiliados de españña por una españa libre de chorizos y sinverguenzas. español 2 años sin trabajar 47 años.

user jo mateixa | Hace más de 12 años

ya era hora que españa despertara!!!! Asi alomejor llegamos a algun sitio!!! ya basta de que se rian de nosotros pasando de los problemas graves y preocupandose de los menores! Vamos chicos animo y a por todas!!!!!

user más visión | Hace más de 12 años

Menos mal que el Mallorca se queda en Primera División y así olvidaremos lo de la Democracia Real, vaya cuento. El fútbol lo borra todo y hace olvidar las penas. A partir de ahora en adelante, los jugadores deben convertirse en mileuristas, que ya está bien que por darle patadas a un balón tengan que ganar tanto dinero, y lo mejor de todo es que los capitalistas lo subvencionan: unos buenos pisos, unos buenos coches. Para salir de la miseria todos los que no tienen trabajo a darle patadas al balón. Esta asamblea en vez de hacerla en la plaza de España la tendríamos que haberla montado en campo de fútbol, alli si que se gana fácil el dinero, Vale la pena pensarlo mejor. ¿Porqué no, es una buena idea. No sois capaces, os gusta mas el fútbol que el trabajo. ¡¡¡¡¡Animo, al campo de Fútbol!!!!

user Mallorca | Hace más de 12 años

La mejor noticia del dia: EL Mallorca sufriendo hasta el ultimo minutoo..pero nos quedamos en Primera!oeoeoeoeoeo

user anonimo | Hace más de 12 años

MODERADOR,QUE TE PASA ESTA NOCHE?

user ¿Que? | Hace más de 12 años

Los "chicos de Rubalcaba". ¿Qué nos esconde Rubalcaba del 11M-2004? ¿Y Marruecos, y E.T.A. y PSOE y alguien más importante (me callo su nombre porque me da miedo)? De "Democracia REAL" nada de nada. Esto es un "pucherazo" socialista que está denigrando España, mediante el manejo inmoral de la juventud. Es necesario que Pedro J. Ramírez publique lo que sabe del 11M-2004, y no espere publicarlo poco a poco. ¡¡ Ya, Pedro J.!!

user sim | Hace más de 12 años

abrevio,porque me han censurado el anterior,el que ha usuroado con mala intención en nombre de Provocatore,se ha pasado de listo,sin darse cuenta que no le llega ni a la suela de sus zapatos.Que se te ve el plumero quien eres,,y más quisieras ser.

user viajero | Hace más de 12 años

hasta que punto es legal dar una hipoteca a 40 años a personas con trabajo temporal? no sé si es legal pero etico seguro que no. y amañar las tasaciones a favor del banco para meterte un deferencial abusivo? esto no es legal pero se ha hecho y mucho. Coger al notario y en el momento de la firma, engañar a personas jovenes y deseosas de tener un hogar con su pareja y enroscarles una segunda hipoteca o obligarles a pagar parte en 'B'. la banca y todos los que han trabajado con ellos estos años, son los culpables de esta crisis

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Se le han roto todos los esquemas a los partidos políticos que no saben como reaccionar porque LOS INDIGNADOS no han hecho mención a qué partido hay que votar y a qué partido no hay que votar. Tampoco han preconizado el voto en blanco ni la abstención. Hay un despiste generalizado porque además no son violentos ni agresivos. Con la pancarta, en la Puerta del Sol, de LA BANCA, EN EL BANQUILLO y que nacionalicen bancos y cajas, tienen claro quienes son los culpables más directos del desastre económico. El nombre de plaza Islandia hace referencia a que los islandeses culparon sin tapujos a los banqueros de la quiebra de la economía de su país y parece ser que alguno fue encarcelado. Según la filosofía del nonagenario Stéphane Hessel tienen que amar la naturaleza y la preservación del planeta con sus recursos es uno de los objetivos. Llama la atención que nadie, que se sepa públicamente, se haya erigido en líder, de este movimiento popular de masas, huyendo del culto a la personalidad. Pero los pensadores y observadores se preguntan ¿dónde están estos sindicatos tan combativos, con sus piquetes retrógrados, que todavía no se han pronunciado? LOS INDIGNADOS NO QUIEREN SINDICATOS SUBVENCIONADOS, tal vez por este motivo, están silenciados esperando acontecimientos.

user ms | Hace más de 12 años

Hasta en el polo norte ya saben que esto esta organizado por la extrema izquierda. Nunca han sabido perder. Ahora mas que nunca vota PP