user jjj | Hace más de 12 años

Adivinanza...." Mala baba, blalalalala, derechoides, blablablabla, doble vara de medir, blablablablabla, rabiosos, blablablablabla....."..Quién soy?

user peter | Hace más de 12 años

Estos del PSM tienen su gracia. Su peso especifico bajo aspectos de autentica representatividad es prácticamente anecdótico. De carcajeo. Entre todos no llegan ni al puñao....Tocan poder gracias al descerebrado de Antich, que se tiene que casar con todo cristo para usurpar el poder al partido que gana las elección, con un clarísima rotundidad. Incluso con los corruptos de UM. Y el PSM pasa a ser algo, aunque no legitimo, bajo aspectos puramente morales...y se lo creen. Lo malo es que son unos mediocres. No tiene ni la mas mínima idea de lo que es gestionar. Es un partido de gente sin preparación alguna. No existen empresarios entre sus filas. Ni licenciados, ni doctores en nada...Son profesores de catalan - como mucho.-Algún sindicalista de medio pelo y empleadillos de pueblo de segunda. Personajes con un rencor social espectacular. Y, visto lo visto, ridículos. Es dejar que nos administren tipos a los que, normalmente, no les permitirías que ni te laven el coche. En la casa Blanca con lo de Sampol, seguramente, están, muy, muy preocupados. Ahora solo hace falta que Pere Trias les de algún consejo sobre alta gestión comercial....y la Francisca Vives sobre como vestir en actos públicos.....

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Me han llamado de la Casa Blanca y del Washington Post para que les haga un perfil de Pere Sampol, ya que están muy preocupados de las repercusiones mediáticas que pueda tener la propuesta del senador español, que cuando les he comentado que no era electo, que no lo había elegido el pueblo balear, les ha entrado la risa floja y cuando les he dicho que su verdadero oficio era cobrador de impuestos en la comarca de Manacor, parece ser que Hillary Clinton se ha herniado de la risa que le he provocado. He añadido que este Pere Sampol no manda ni en su casa, donde hace lo que le ordena sus esposa Joana; en esto me ha replicado Hillary que en su casa tampoco manda su marido Bill desde que fue pillado con la becaria haciendo posturas artístico esculturales.Le van a mandar un avión a Sampol para que se desplace a Washington a argumentar su propuesta de por qué le tienen que quitar el Nobel de la Paz a Obama. En la Casa Blanca ha cundido el pánico y se han encendido todas las alarmas. No es para menos sabiendo como se las gasta Sampol.

user Fumador | Hace más de 12 años

Santa Rita Rita Rita lo que se da no se quita ! Averselo pensado antes!

user cagondena | Hace más de 12 años

Sampolete, vas a durar mas que el dictador, toda la vida chupando del bote, retirate y deja paso a gente joven que al menos tienen ideas, y tu ya las has terminado.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con el comentario de mi amigo; efectivamente Sampol no era más que un simple cobrador del impuestos (creo que de Montuiri) y con el cuento de la política lleva décadas y décadas chupando del bote y viviendo de coña. Que se retire de una vez por todas. No creo que se le pague por decir auténticas burradas. Que arregle las cosas de su pueblo que hay muchas de pendientes.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Y yo propongo que Sampol se retire de una vez por todas, que al igual que Diéguez y algún otro; llevan más de 50 años chupando del bote. ¡Ya está bien!

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Y yo propongo que Sampol se retire de una vez por todas, que al igual que Diéguez y algún otro; llevan más de 50 años chupando del bote. ¡Ya está bien!

user unmontuire | Hace más de 12 años

el comentario de Pere Sampol es una cagada más de las que desgraciadamente dice todos los dias, pero enfin su trayectoria profesional lo avala como un tipo que miente.

user Mar y Ano | Hace más de 12 años

jajajaja y por esas tonterias le pagamos al mes 6000€ y los billetas de AVION en 1ª esos politicos me dan VERGUENZA.