user canya | Hace más de 12 años

Cuanta farsa. Se alaba a si mismo. Lo que decía, está acabado, vive de recuerdos, ya no provoca a nadie, insulta de impotencia. Llama pobre diablo a los demás, porque él sabe que es ser un pobre diablo. Jubílate.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Margarita, un beso, recuerda que yo tenía 17 años y tú 28. Cometiste conmigo un infanticidio, pero te perdono, porque lo hiciste por amor. Guardo la foto que nos hizo tu hermano Marcos junto a la riente y cantarina hermosa fuente de la plaza, frente a la Iglesia de Sant Bartomeu. Recuerdo como se cabreaba tu padre (EPD) y tu hermano cuando les imitaba como pronuncian la R los sollerics. Por cierto Pere Serra, a quien le hice algunos remedos, muy celebrados, diferenciando a la sollerica ratas y gatas, ya hace un montón de años que no hace la R a la sollerica. Tú, Margarita, te quedaste con lo mejor de mi vida. Fue una violación, consentida, de una mujer de bandera ardiente y fogosa a un menor vestido (desnudo) de marinero.

user TU NOVIA DE BINIARAIX | Hace más de 12 años

Provocatore es recordado en Sóller por estar siempre arrestado en el Malecón porque era un rebelde con causa, armando algunos zipis zapes memorables, que constaban en los archivos del Detall de la Base Naval, donde fueron abandonados. Yo guardo uno de sus arrestos documentados como recuerdo. Había orden del Almirante que lo embarcaran en el primer buque de guerra o submarino que atracara en la Base, pero un sobrino del Jefe del Estado Mayor de la Armada Antón, lo protegió y se opuso a que lo embarcaran. Tuvo dos novias en Sóller, una rica y una menos rica. Eran mayores que provocatore y querían casarse con este jovenet palmesano que tenía mucho rollo y escribía cartas de amor por encargo, que cobraba, a algunos marineros sollerics, que tenían novia en Palma y provocatore las encandilaba como amanuense gentil amoroso. Pilotó la lancha BZL4 que iba de Port de Sóller hasta Port de Alcúdia, llevando a bordo a Cristóbal Colón, que fuera asesinado por ETA,y al hermano del artista de cine Antonio Casal, que lo había conocido en Mugardos (Ferrol) comiendo pulpo a feira, y lo destinó a la Base de Armas Submarinas de Sóller,donde se escribía con 20 novias repartidas desde Lanzarote hasta Burgos, recuerdo. Para bien o para mal si has conocido a provocatore nunca lo vas a olvidar. Le gustaba el gin lemon y yo le exprimía los limones de la Vall de Sóller. En aquellos tiempos era muy romántico y sé que tiene dos hijos, la parejita, y le deseo mucha suerte y salud, porque siempre me trató con cariño y respeto. A veces, junto al Torrent, sueño, vestido de marinero, con el lepanto y el tafetán, que viene a buscarme ansioso provocatore. Todavía te quiero, pero tengo marido y cinco hijos. Un beso.

user jubi | Hace más de 12 años

Esto es un cachondeo, hemos empezado por un presunto agresor, y estamos comentando, sobre un provocador.Ya me estoy acordando de DM

user jubi | Hace más de 12 años

Esto es la monda, ahora un almirante.Tambien le gustaba los "Bullshot"en el JOE'S.

user Almirante Dixon USA | Hace más de 12 años

Como ex comandante en jefe de la VI Flota de EEUU en el Mediterráneo firmé un documento en el que se reconocían los méritos de provocatore que voló desde Palma, en avión de combate, pilotado por capitán Garrett, hasta aguas de Maddalena (Sardinia), donde anavizó sobre la cubierta del portaaviones JK Kennedy, lo invitamos a comer, hizo un brillante reportaje, y fue lanzado en catapulta, con el mismo piloto, regresando a Palma, sobrevolando Menorca. Recuerdo que firmé este certificado de bravura y estoy de vacaciones con mi hija y nietos en el Norte de Mallorca. Saludos para provocatore. Guardo su reportaje que me remitió el cónsul Tummy Bestard.

user jubi | Hace más de 12 años

No si ahora va a resultar que lo conoce mas gente por lo que escribe que por sus hazañas.Que tenga cuidado con los mejillones que tiene pelo,

user jubi | Hace más de 12 años

Te faltan algunas informaciones, pero efectivamente vas bien.Y no es ninguna obsesion pero hay dias que se levanta con el pie IZQUIERDO y no da ninguna a DERECHAS.En Gomila le conociamos bien.

user un audi para provocatore | Hace más de 12 años

Yo conozco al dueño del restaurante del Pla de Mallorca donde provocatore come lunes, miércoles y viernes de todo el año con un amigo de Llucmajor que se llama Pepe y que le sube las compras al ático con vistas al mar de la Bahía y le pone a punto el sofisticado ordenador, le sintoniza los tres televisores siempre en marcha y le coloca las antenas orientadas Astra, Hispasat, Eutelsat y otras. Está conectado con todo el mundo. Un médico rumano de El Arenal le inyecta el elixir de la vida o juventud eterna y el médico del Seguro se pone las manos a la cabeza cuando lo visita porque no entiende como de cada día está más joven y activo vital, mental y sexualmente. A veces come con el doctor rumano en un restaurante del Paseo de Sagrera y yo he oído como le ha recetado seis mejillones crudos, con zumo de limón, cada mañana en ayunas, que aumenta sus defensas. Este es el actimel auténtico que da vigor y refuerza el cerebro. Por eso tiene una memoria prodigiosa. Una conocida viuda palmesana se le ha declarado y quiere casarse con provocatore que es divorciado. Le ha regalado, la semana pasada, un Audi nuevo a estrenar, con el que circula ufano. No me extraña que se odie tanto a provocatore. Yo lo envidio.

user la obsesión por provocatore, gracias a UH | Hace más de 12 años

Jubi: yo si sé quien es provocatore y en Ultima Hora lo saben (no lo dirán) y fue compañero del director vitalicio Pere Comas en el año 1972, con don José Tous Barberán de director, que lo fichó ante Sara Montiel, en el Sara's, siendo testigo don Víctor, el hijo del diplomático y literato don Gabriel Alomar y Villalonga. Era muy amigo de Pepe Tous porque su primera novia había sido vecina de provocatore y sabía demasiado. Fue ojeador de artistas y Pepe llamaba a la mujer de provocatore, por la mañana, para que lo despertara (era un noctámbulo juerguista) y le pasara informes de las artistas en ciernes que querían triunfar como vedettes y provocatore les tomaba las medidas del busto con una cinta métrica de modista. Provocatore las seducía artísticamente (tenía miel en los labios) y las mandaba al Teatro Balear donde eran, generalmente, contratadas formalmente para debutar en las revistas o espectáculos de Sara Montiel. Ha hecho triunfar a algunas mujeres y fue el ojeador que recomendó a Pepe Tous, a una artista, que recientemente se ha suicidado en Barcelona, como vedette de "Del coro al caño", revista frívola que tuvo mucho éxito porque Lita salía en escena desnuda como cuando su madre la parió, más crecidita de pechos, naturalmente.Nunca cobró comisión por estas labores. Era un místico altruista, derrochador, que pagaba generoso y encima ponía la cama. Tuvo un apartamento en Son Rapinya, donde todavía se recuerdan sus hazañas. Con Gabriel Cañellas de presidente, trabajando con Pere Serra, se puso las botas y llegó a ganar oficialmente unos 12 millones de pesetas anuales, que se pulía y gastaba olímpicamente en monumentales noches de vino y rosas. Tiene cuerda para rato y tiene lectores en Tokio, París, Roma y Buenos Aires, según consta en GOOGLE y también en Ultima Hora.