user PSOE=INUTILES | Hace más de 12 años

Tienen una habilidad para fastidiar todo lo que tocan, vaya idiología mas incompetente, PSOE=INUTILES.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

Marta..., Había leído este titular: 10 Jul 2007 ... Armengol afirma que tomarán decisiones valientes pero realistas en cuanto a los proyectos de la fachada marítima y el hospital de Son Espases...

user Marta | Hace más de 12 años

Sr T. Poncio, no se atribuya Ud. la presunción de conocer mi voto. Pero por si tanto lo necesita, le aseguro que votaré a UPyD, equidistantes por igual de PP, PSIB, UM, y demás camarilla "moderada" y diametralmente opuestos a la intolerancia de PSMeros. Pero lo justo es justo, no fue el PSIB y, digo más, no fué UM, fue MAM, que tenía su propio partido (ella misma con su mismidad) dentro de su partido. A la Francina basta y sobra con su mandato para sacarle los colores sin colocarle lo que no le corresponde.

user EL ZORRO | Hace más de 12 años

A SIROCO ,,,.LA SEÑORA BORRAS YA LO DIJO,,QUEDAREMOS EMPEÑADOS HASTA LAS OREJAS ,,Y LE COSTO EL PUESTO,,Y AHORA TODO EL MUNDO A HACERSE EL LONGUIS ,,COMO SI NO HUBIERAN ESTADO ESTOS 4 AÑOS ,,Y ENCIMA DICIENDO (que lo arreglen ENDESA y Nuñez y Navarro)VAYA CARA

user T. Poncio | Hace más de 12 años

En Abril de 2008 en 'masmagacine' Aina Calvo dijo textualmente: "ANTE LA CORRUPCIÓN YO ASUMIRÍA MI RESPONSABILIDAD" Y sobre el solar de GESA puntualizó: "Se pasará de una fachada con viviendas de lujo a otra de lujo para los ciudadanos" Lo que no dijo Aina Calvo, es que sus bravuconadas de fanática intolerante, nos iba a costar a los ciudadanos de Palma como mínimo 85 millones de Euros. Y quiere que la votemos... La botaremos, pero con cargos.

user Julian | Hace más de 12 años

El PSOE y la Aina Calvo nos van a dejar compuestos, sin novia y arruinados de por vida. Vaya pandilla de inútiles, vagos y mentirosos.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

Marta Flaca memoria pero no desmemoriado: Muñoz ha lamentado que Calvo "no haya puesto fin a la creciente lista de errores cometidos por parte de todos los responsables políticos que la precedieron" y haya "apostado decididamente por continuar el mismo camino". Por su parte, Maria Antònia Munar protegió como bien cultural el edificio FRANQUISTA de Gesa. 3 Abr 2007 ... El Consell protege el edificio de Gesa con el voto contrario del PP. ... "Los ciudadanos de Palma se preguntarán siempre qué intereses reales había detrás de esta maniobra", ha afirmado Muñoz, quien ha agregado que Calvo "se propone acabar la legislatura comprometiendo todavía más la deuda del municipio", puesto que "las dos obras se harán con dinero público y no se sabe todavía a cuánto pueden subir las indemnizaciones al propietario del solar, la constructora Núñez y Navarro, que pagó 70 millones de euros". A los socialistas todas las ocasiones os sirven para mentir.

user Sirocco | Hace más de 12 años

La culpa es de los políticos de derechas señor Poncio, UM al mando quiso sus comisiones del Cola-Cao en GESA y Can Domenge, dejemos a las políticas "rojas" en paz. Lo que es seguro es la chapuza en la que se ha convertido todo esto, que lo arreglen ENDESA y Nuñez y Navarro ellos solitos seguro que lo hacen mejor sin los políticos "azules".

user diego | Hace más de 12 años

no se mucho de leyes,pero esto significa que habra parque-solar abandonado-edificio abandonado-parque-centro congresos=chapuza a la mallorquina

user Marta | Hace más de 12 años

Flaca memoria Sr. Poncio. Si repasa la hemeroteca observará que la protección del edificio de Gesa se produce durante el mandato en el Consell de la ínclita Sr. Munar, MAM para la chusma (según ella) que, con la connivencia del colegio de arquitectos, protegió ese aborto. ¿Y por qué lo hizo? pues muy sencillo, porque Nuñez y Navarro optaban a la compra del solar de Can Domenge y cuando se produjo la venta de este solar a los amiguitos de MAM, la denunciaron y en revancha MAM les quitó el negocio del solar de Gesa mediante la protección del edificio. Todo eso con nuestro dinero, por supuesto.