user Juanito | Hace más de 12 años

Yo tambien estoy harto de politicos incompetentes y del sistema electoral ¡¡¡. basta de PP. y PSOE, votemos otras alternativas... estas no funcionan.

user maria | Hace más de 12 años

A part de les acampades del vespre es podria posar una hora, l'horabaixa, per a una manifestació, perque la gent de la part forana poguessem arribar a ciutat i afegirmos-hi

user Principe de los perroflautis | Hace más de 12 años

Yo he sido uno de los q han pasado la noche, reivindico: una ducha, huelo mal...un carton de vino para el desayuno, papel,tabaco y una chinilla, comida para mi perro, q me arreglen mi diabolo....y q me cosan la riñonera...viva el perroflautismo!

user LOS MIS MOS CON LAS MISMAS | Hace más de 12 años

contra la corrucion y los politi queros hay que tomar la via de acion como en los paises araves que los gobernantes que incunplan su programas de govierno y hay que salir ala caye a pedir ladimicion del govierno y ya de jarnos de tantas panplinas y de magojias politiqueras . en un tiempo muy corto salen plataformas anticistema y don de estavan cuando cean echo tantas veyacadas con los recursos de los ciudadanos

user ojos bien abiertos | Hace más de 12 años

Huele a Rubalcaba. Tanto los concentrados de la Puerta del Sol (¿porqué no delante de la Moncloa?), como en la Plaza de Cataluña, como en nuestra Plaza de España,... Todos están movidos por los mismos de la Universidad Complutense de Madrid. Estad seguros: es una gran manipulación de Rubalcaba y el PSOE. Como comentan algunos: Una plataforma así no sale de la "nocha a la mañana por arte de magia" hay alguien tirando de las cuerdas. "Churcil" decía: en política lo menos malo es la democracia. Por lo tanto "democracia real", como predican estos pobres muchachos manipulados, no existe. Si la "Orquesta" no la dirije un Director (uno solo) no funcionará: Así de real. No nos dejemos manipular por los que nos han undido.

user Crisis | Hace más de 12 años

Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. http://www.mediterraneodigital.com/comunidad-valenciana/valencia/1737-democracia-real-ya-es-un-fenomeno-dirigido-y-controlado-por-el-psoe.html

user Crisis | Hace más de 12 años

El que lidera el movimiento democraciarealya es cabeza de lista de un partido llamado Izquierda Andaluza: IZQUIERDA ANDALUZA (I.A.) Manuel Jesús Román Estrade. Demogracia Ireal No es una asociación horizontal, es piramidal.

user ¿Qué? | Hace más de 12 años

"Con experiencia": ¿Tú entiendes tu definición de "democracia"? Lo he leído una cuantas veces y realmente tu decripción está dentro de un cículo vicioso: no se ve la entrada ni la salida. Mucha experiencia.

user Fa por | Hace más de 12 años

Això fa olor de 11M. Eleccions perdudes pel PSOE. Fa por aquest país: per menys els espanyols van patir una guerra civil.

user defenestrado | Hace más de 12 años

ahora que estamos en temporada turistica,si se afeitan y se cortan las greñas,muchos encontraran trabajo...