user Tomeu 70 | Hace más de 12 años

Pensandolo bien, los primeros sospechoson son los "hijos" de UM, maetrso en compras de votos, le siguen los socialistas, alumnos aventajados en urdir tramas, para cambiar resultados electrorales, si si algun dia sabremos que paso realmente con el 11M

user 1 d x aki | Hace más de 12 años

Engaaaaa! Ja començam a donar feina a la fiscalia? Guanyau les eleccions amb propostes convincents, no als jutjats.

user Michel | Hace más de 12 años

No sabemos la mitad de las cosas que el PSOE es capaz de hacer.2008 Zapatero dice en un cara a cara con Rajoy:"El que dice la economia va mal,miente" 2011 Zapatero dice en un mitin :"El que dice que yo he hecho recortes sociales ,miente" Que pregunten a los funcionarios o a la gente a los que ha quitado los 400 Euros ,si ha hecho recortes sociales.

user Jo no vot corrupció | Hace más de 12 años

Encara no governen i ja roben

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Uetam, no soy votante del PP pero me parece una indecencia que manches un nombre tan ilustre (claro que tu seguro que no sabes ni quien era) para llamar corruptos a la gente que está en el paro, incluso aunque hagan chapuzas en negro, tu seguro que lo declaras todo, es una verguenza el nivel mental de algunos, si según tu van a votar a corruptos (en este caso no se a quienes porque en sus listan no hay ni un solo imputado, no como otras)es precisamente por intentar que ellos y mas de cinco millones de personas puedan tener la satisfacción de no tener que hacer chapuzas en negro, y esto es lo que va a mandar fuera del gobierno a quienes han provocado que tengan que hacer esto que por lo visto tanto te indigna como es intentar comer cada dia sea como sea

user jbm | Hace más de 12 años

Com lo de Formentera. Diuen que "La cabra tira al monte"

user Alcalino | Hace más de 12 años

Esa noticia es una patraña y una mentira mas del PSOE para confundir al electorado. Ellos si que lo hicieron en Melilla y los pillaron. Por eso hacen estos inventos para implicar al PP y poder ellos sacar redito de la noticia confundiendo al electorado y rebañar algun voto. Si el PSOE no estuviera enfangado siempre por la mentira, nadie les votaria ya que por su trabajo no puden justificar su existencia.

user Antoni | Hace más de 12 años

JA HI HA NERVIS I PREOCUPACIÓ AL VEURE LES ENQUESTES. QUÈ, DIEGUEZ, S'ACABA EL PODER XUPAR DE LA MAMELLA TU I ELS TEUS SECUACES?? SAPS QUE VOS SAP DE GREU, SI NOMES UN DELS VOSTROS EN EL CONSELL DE MALLORCA TE ENXUFATS A DAVERS 2 GERMANS I UN COSI I A MES AMB UN COMPLEMENT DE PRODUCTIVITAT QUE FAN COLLO APART DE LA NÒMINA I DESPRES VENIU A DIR-NOS ALS TREBALLADORS QUE NO HI HA DOBLERS. POCAVERGONYES!!!!! SI AMB EL QUE COBREN ELLS PODRIEN FER FEINA 4-5 PERSONES.

user Scorpio | Hace más de 12 años

La denuncia es basada en sospecha, y no dice contra quien, esto debería aclararse antes de las elecciones, de otro modo parece una manipulación mediática sin sentido, y es que ya sabemos que quienes están nerviosos son los que saben que se van.

user Jette Lang Hartmann | Hace más de 12 años

Què paìs !!!!! Què autonomìa !!!! Y es el nuestro!!!!!