user Los "austeros" | Hace más de 12 años

Estos son los que piden austeridad y apretarse el cinturón a los demás: Cospedal, 223,597 euros en 2010; Mariano Rajoy más de 200,000 euros al año, ... Pero no hay que preocuparse cuando están de viaje duermen en pensiones baratas. Excepto algunos que, a cambio de DIECIESIETE MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES (casi TRES MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS) a un Torneo de Golf tenían Vacaciones gratis.

user tano | Hace más de 12 años

un buen ejemplo de socialista, que predican lo que no creen, 3000 dolares la noche de hotel que porsupuesto no paga el. Despilfarro total

user EL RASERO DE LOS DERECHOIDES II | Hace más de 12 años

¿Qué se ha devuelto qué?. Los defensores de los corruptos y de los presuntos corruptos hace tiempo que habéis perdido el norte si es que alguna vez habéis sabido dónde está. ¿Qué han devuelto qué?. ¡¡¡Los pocos que han devuelto algo lo han hecho CUANDO LES HAN PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA!!!. ¡¡¡No te fastidia!!!. ¿Y qué han devuelto los HIDALGO y MASSOT condenados y encarcelados por corrupción?. ¿Y qué ha devuelto Matas de lo que ha defraudado a Hacienda y ha reconocido públicamente en sus declaraciones ante la Justicia?. ¿Mentiras?. ¿Yak-42?. ¿11-M?. ¿Prestige?. ¿Impresentables?. ¡Qué esto lo digan los que defienden a una formación con CASI TRESCIENTOS IMPUTADOS por casos de presunta corrupción, sólo en Baleares y CUARENTA DE ELLOS EX-ALTOS CARGOS del anterior Govern?. O cuyo cabeza de lista por la Comunidad Valenciana (Camps) está imputado por un caso de presunta corrupción. ¡¡¡Amos, anda!!!. Lo que tenéis que hacer algunos es no fumar según que tipo de cosas que acaban "disolviendo" el "celebro".

user El Coyote | Hace más de 12 años

Los SOCIALISTAS, se hacen RICOS a costa de los POBRES.

user EL RASERO DE LOS SOCIALISTAS II | Hace más de 12 años

Los ciudadanos que no somos unos borregos FACHAS y unos borregos SOCIALISTAS, estamos en condiciones de puntualizar a los rojeras: De Santos -INCULPADO POR DELITOS SEXUALES- ha devuelto dodo el dinero que gastó. ¿CUÀNTOS SOCIALISTAS DEL PSOE HAN DEVUELTO LO QUE HAN ROBADO? Qué ha devuelto ROLDÀN socialista y que se montaba Orgías con drogas (publicado en Interviu), pero como era del PSOE eso no es punible. Que ha devuelto Vera, qué ha devuelto Barrionuevo... Que han devuelto los hermanos de Alfonso Guerra... Qué ha devuelto Aída Àlvarez... Y cientos más de socialistas sin contar los ERE de Andalucía que tampoco devolverán un euro. Los PROGRESISTAS SOIS UNOS IMPRESENTABLES, y los ciudadanos estamos hartos de mentiras, de falsedades, de miseria y de FAISANES. NO OS VOTAREMOS PORQUE NO SOMOS TONTOS. Y OS DIGO MÀS: LOS FACHAS Y SUS HIJOS DEBERÍAN ESTAR TODOS EN LA CÀRCEL POR ASESINOS. A ver si hay algún progre y rojera del PSOE que suscriba esas palabras... ¡AH! Y la ministra Salgado ya ha rectificado... Os estáis equivocando: Esta no es la tierra de Felipe González.

user esderrermallorqui | Hace más de 12 años

Como es posible que este país (norteamerica) sea tan facha, injusto, antidemocratico que se atreva a detener a uno de los personajes mas influyentes del mundo por una denuncia de una "simple" camarera. La europa liberal, democratica,.... no lo hubiese hecho o si la camarera estaria entre rejas ahora o en el salvame. I love NY

user EL RASERO DE LOS DERECHOIDES | Hace más de 12 años

Desde luego a los DERECHOIDES cómo os gusta mezclar "churras con merinas". Pues, ale, vamos a mezclar "churras con merinas":"... La sentencia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma condena a De Santos por abusos sexuales y un delito contra la salud pública y le absuelve de corrupción de menores. Esta sentencia se suma a la hecha pública el 24 de septiembre de este año, que condena a De Santos a dos años de prisión y cuatro de inhabilitación por haber pagado con una tarjeta del Ayuntamiento gastos en varios clubes de alterne de Palma. La Audiencia precisa que condena al ex concejal a penas de siete y cinco años de prisión por sendos delitos de abusos sexuales, en los que concurre la atenuante de drogadicción, así como a otro "año y medio de prisión y multa de veinte euros" por un delito contra la salud, con atenuante de embriaguez y drogadicción. Además, ha sido condenado por un delito de abusos sexuales según el artículo 181.1 del Código Penal y el intento de otro a una multa de 5.760 euros. El tribunal le prohíbe que se aproxime a menos de 500 metros de los menores y su familia o a que se ponga en contacto con cualquiera de ellos por un plazo de tres tras el cumplimiento de los años de prisión..."

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Hasta a 25 años de cárcel puede ser condenado este socialista francés que pretendía desbancar a la derecha encarnada por Sarkozy en El Eliseo. Los socialistas, tan internacionales, han sido humillados en su dignidad y una vez más se comprueba que no son los portadores de la ética y la moral. Duro revés para un socialismo en horas bajas que donde gobiernan impera el caos económico y el malestar general. ¿Qué dirán ahora Antich y Armengol? ¿Y Leire Pajín tan convencida la niña bonita que el machismo está en la derecha? Me gustaría escuchar sus argumentaciones.

user Scorpio | Hace más de 12 años

¿Si es un violador? estará bien ambientado en la carcel, lo van a poner mirando a Brooklyn.

user maria | Hace más de 12 años

Solo es presunto, porque aun no han contrastado pruebas y ya está en la cárcel, igual que aqui, que se sabe a ciencia cierta y se están paseando y burlando de la policía.. que lástima de país. !! no aquel, éste ¡¡